El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Cl0ud7

#16328 Pero te sale rentable? por lo que he visto esta a 375€ y en amazon 316€, al final el cupon que te den te lo estan cobrando en la consola.

1 respuesta
Usopp

#16351 Está agotada y la están vendiendo vendedores externos a ese precio.
Se me ha quedado a 329 y con código de 51€ para comprar un juego.

2 1 respuesta
legent

#16352 En el corte ingles (puede que en FNAC tambien) tienes el pack de consola + mario odyssey.

Por cierto, luego buscare info, pero para los que jugáis al Splatoon, están buscando mediante torneo de ESL a la selección española para jugar en internacionales.

1 respuesta
rusillo_

¿Minecraft esta en formato fisico?, es que no lo he visto por ningun lado xD.

2 respuestas
Usopp

#16353 Me sale a 329, y con el código me pillo el Mario (Si me deja) por unos 3€ más.
Ya la he comprado.

1 respuesta
legent

#16354 Si, en el mediamarkt y carrefour los vi ayer.

1 respuesta
PaPa

#16354 que yo sepa, el normal no tiene formato fisico, el que lo tiene es el story mode.

2 1 respuesta
Siukei

#16350 es esta. Y solo tiene usb
https://www.pccomponentes.com/dell-ac511-barra-de-sonido

1 respuesta
F

#16358 Estás seguro? Mira en el lado contrario donde trae la rueda del volumen :regan:
Según amazon lo trae ahí. https://www.amazon.es/Dell-AC511-Barra-sonido-color/dp/B00DEJXRAE

1 1 respuesta
KaeliS

#16340 yo estoy igual que tú. Pero saco el sonido por el jack a unos altavoces

1 1 respuesta
rusillo_

#16356 Pero imagino que los que viste son los de telltale, ¿no?.

Siukei

#16359 #16360 Si, puedo conectar un cable al costado izquierdo (que está el símbolo de los auriculares y el otro), lo hago pero me empieza a sonar un petardeo alucinante en cuanto pongo la consola en el dock. Y aun así no puedo regular el volumen.

Creo que lo mejor es que me compre un altavoz por jack o algo

1 respuesta
F

#16362 El USB lo dejas conectado al monitor para alimentar? Igual puede ser que cree un conflicto. Prueba a conectarlo en otro USB, por ejemplo Switch. Por probar algo :(

1 respuesta
MSM

#16355 Ojo que pone que no es válido para novedades si no me equivoco, igual no vale el cupón para comprar el Mario, además que sólo puede usarse la primera quincena de noviembre. Lo digo porque estoy mirando de comprarla yo ahora mismo y estoy mirando en todos los sitios a ver que sale mejor xD

1 respuesta
Usopp

#16364 Otras veces se ha podido, si no aprovecho y me compro otro juego.
Está agotada de todas maneras.

1
Siukei

#16363 Es extraño porque según leo por ahí el usb con dejarlo al monitor valdría, pero no es así, solo me funciona al conectarlo al USB del PC y al de la Switch, que es cuando empieza a petardear. Aun así muchas gracias por la ayuda :(

1
F

Bueno Chicos, parece que The Count of Lucanor también tendrá edición física en Switch a través de la Signature Edition para 2018. El juego digital se pone a la venta mañana.

legent

#16357 Esto es lo que vi en tienda https://tiendas.mediamarkt.es/p/minecraft-story-mode-the-complete-1363551

1 respuesta
wanchope9

#16368 Si, esa es la aventura gráfica de telltale, el minecraft como tal es digital only de momento

1 respuesta
legent

#16369 A ok. Que tal esta el mincraft para switch? es single ?

1 respuesta
rusillo_

#16370 Minecraft se supone que tiene online y que es compartido con Xbox y con Microsoft (que no el normal de pc).

Y si no lo es aun, se supone que lo sera pronto, ya que supuestamente Microsoft quiere unificar el online de todas las plataformas y creo que los unicos que se negaron son los de Sony.

1 respuesta
Hukha

Por aquí va a caer un Mando PRO creo yo... Me deben un regalo de 100€, y un mando mas de buena calidad nunca viene mal, eso sí, obviando que puede conectarse por bluetooth al PC y lo reconoce como mando de XBox o como va? Alguien que lo tenga...
#16371 Y se van a seguir negando, si no pierden una de las barreras por las que se compran PS4, la de tener mas jugadores. Ahora bien, creo que el futuro es unificar todo, al igual que la desaparición de las consolas como tal.

F

UNO Coming To Nintendo Switch :cry:

Hukha

#16372 Ayudenme con el Mando PRO y les doy mis dies. Que no se exactamente como va y si quiero pedirlo quiero que sea hoy para que llegue el viernes.

2 respuestas
F

#16374 Yo en PC tengo el de XBOX One y nunca he conectado el Pro de Switch :(

1
Devilpower

#16374 Si vas a jugar al pc con mando, comprate uno de xbox, el de switch funciona por direct input, y bueno xD DEPENDE DEL JUEGO que te lo reconozca bien o no.

Por ejemplo rocket league el boton de frenar de toda la vida, actua de pausa.

Ah y no funciona la vibración en pc.

1 respuesta
Hukha

#16376 No, si por mandos no será, tengo dos que van de lujo, pero no van con bluetooth si no wireless y hace que la señal al alejarte un poco sea defectuosa.
Era por matar dos pajaros de un tiro y jugar con el mando PRO que se supone es super cómodo, no lo recomiendas?

1 respuesta
Devilpower

#16377 para jugar al PC? Si quieres un mando sin vibración, estar tirando 24/7 de xbox360ce para todos los juegos y demás, compratelo.

para jugar a la switch? Quejas 0, a por el.

Ahora no esperes un mando de xbox 1-1 de conectar y jugar en pc xD

F

El gameplay no luce mal, pero las cinematicas... :psyduck:

1 respuesta
Dani_Jackson

#16379 Por lo menos son honestos y las han hecho con el motor del juego :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg