El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#17488 Estaba el de Splatoon pero creo que está agotado en todos lados. Imagino que para navidad sacarán algun pack más.

El tema de los precios creo que ya conoces a Nintendo. Yo para físicos que hace tiempo que salieron suelo consultar en las diferentes páginas de Amazon o tiro de allkeyshop (que también tiene precios de tiendas). Si no puedes hacer un viaje a Sudafrica y comprarlo en digital.

Zelda va estar caro hasta el fin de los días, creo yo :cry:

1
snacky93

Yo mañana me pillo la Switch con el mario. Ya he comprado funda y cristal térmico. Ganas a saco de viciar. Espero que nintendo haga ofertas de navidad en la eshop.

1
F

Lo voy a poner por aquí porque en reddit está dando mucho que hablar :psyduck:

Le preguntan a Blizzard sobre si Hearthstone podría ser lanzado en Nintendo Switch y responden:

I dunno, I don’t think anyone is working on it, but I wouldn’t rule it out either.

Moving to tablets and phones was awesome. It made Hearthstone way more accessible for way, way more people, which is fantastic

Peter Whalen

Total que no ha dicho nada.

NewLife

#17490 te sale infinito más rentable venderla en wallapop y comprarte tu una switch encima de primera mano...

3
PaPa

Algun juego parecido al lovers in dangerous spacetime en switch? lo compre y la verdad que me sorprendio para jugar 4 personas, el modo coop esta bastante bien para jugar con la novia y amigos, algun juego parecido?

1 respuesta
Kuluneken

#17495 a mi de coop en switch me gustan el overcooked y el wulver blade

Edit: al tumblestone tb le hemos dado en multi pero al final siempre gano yo por rapidez o lo que sea y aburre xD, pero si teneis habilidad similar o así es entretenido

Usopp

Día sin IVA en Carrefour, no se si entra en consolas, si a alguien le pilla cerca, o puede llamar, o curra alí...para preguntar:

https://www.elgrupoinformatico.com/ahorrate-iva-carrefour-hasta-noviembre-t39556.html

#17488 Mejor por separado,no hay packs interesantes, igual lanzan alguno con el Xeno, atento al direct de mañana.

3 respuestas
mongui

#17497 329 euros, sin iva serian unos 65 euros de descuento no? Se quedaría un precio cojonudo pues

1 respuesta
Usopp

#17498 Es un cupón, que sería para el juego. y serían 57,09€. Pero no se si dejan aplicarlo en consolas, lo mejor sería presentarse en la tienda que algunos trabajadores pasan y lo meterán a todo.

Traber

#17497 Creo que videojuegos no entra en la promo, lo he mirado en la web y no aparece ningún descuento en la Switch, son electrónica y electrodomésticos.

Catálogo completo con los descuentos y condiciones:
https://www.carrefour.es/sin-iva-electro.e

sephirox

#17497 Estaré atento, pero me han comentado que los packs vienen sin el juego en formato físico...

legent

Me han enviado esto..... es real o fake?

En tal caso dice que saldra en primavera y el remake es de shooting star studios.

http://fantendo.wikia.com/wiki/Super_Mario_64_Switch

2 respuestas
Traber

#17502 ¿Remake del Super Mario 64 DS que era un Remake del Super Mario 64 de la Nintendo 64? No huele bien la verdad xD

Edit: La web parece fiable:
http://fantendo.wikia.com/wiki/Super_Smash_Bros._for_Xbox_One

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#17503 #17502 Es un fanon, con lo que todo eso es obra de un fan.

F

Es hora de ir encendiendo los tractores.

5
Bouzas
5
Kaos

A mí me parece un catálogo de puta madre para el tiempo que lleva. Lo único que espero es que el destino nos traiga otro juego al nivel de Zelda o Mario (y que no sean DLC/expansiones/secuelas de estos).

Tengo mucha ilusión puesta en Kirby.

1 1 respuesta
pezespada
2 2 respuestas
F

#17508 Ya me conozco yo las fechas de Nicalis :cry:

Turamb0

#17507 A lo mejor me estoy colando, pero yo creo que Odyssey da para una buena secuela:

Razones (spoilers)

En cuanto al Zelda, espero que hagan algo similar a lo que pasó con Majora's. Algo atrevido (¡y también era secuela!).

3 respuestas
pablofer2

#17510 Ojala alguien te escuche y tengamos dentro de 3 años un Mario Odyssey 2.

1
TempeS

Alguien tiene un DOCK alternativo al Oficial de Nintendo?
Me interesa para ponerlo en otra habitación y poder llevármelo de viaje.
He visto el de Nyko pero comenta gente que le ha frito la consola

1 respuesta
F

#17512 El de Nyko funciona mal? :( Yo también necesitaba uno, pero paso de pagar lo que vale el original. :cry:

Por cierto, gameplay de Farming simulator.

2 respuestas
SinVicioNo

#17513 Nunca entenderé estos juegos. Creo que son los tipicos que los tienes que juegar para saber si entretienen o no. Ver un video del gameplay es soporífero.

Usopp

#17513 Huye del de Niko, la gente está echando mierda de él, se ha cascado más de una consola.

1 respuesta
PaPa

tenia no me acuerdo en el 2017 en pc y al final me termine aburriendo como una ostra, podias poner a los tractores que hicieran solos el campo.

Kalgator

#17510

spoiler
1 respuesta
IceDave
spoiler
Turamb0

#17517 De ahí que dijera que quizá me estaba colando en algún punto xD. No sabía eso :(

TempeS

#17515 sabes de alguna buena alterativa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg