El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

#17608 Un amigo mío se la ha comprado hoy con la oferta y le ha dejado , ¿has probado a comprarla hoy?

1 respuesta
blackangel

Buenas noches, tengo una duda gente. He visto que en Sudáfrica el xenoblade 2 está a 40 euros y me he creado una cuenta nueva para no tener que cambiar todo el rato el pais/idioma de mi cuenta principal. La cosa es que si compro (o más bien reservo) el juego con la cuenta de Sudáfrica, luego puedo cambiar a la mía y jugarlo sin problemas como si lo hubiera hecho de la otra forma (la de cambiar la región en la principal) no?
Gracias de antemano.

2 respuestas
Nihon

#17645 Cuando inicias un juego en la consola te pide que cuenta quieres usar para jugarlo, al igual que para entrar en la eshop por lo que no deberías tener problema

Por ejemplo yo tengo una cuenta para la eshop japonesa y cuando he bajado alguna demo la he jugado con mi cuenta habitual.

Usopp

#17645 Cambias tu cuenta a ZA, lo compras desde ZA habiendo cerrado sesión en el Pc y reiniciando la consola, después apagas, cambias la región en el Pc) navegador) y reinicias la consola.

Ya está, te bajas el juego y juegas, no hace falta cambiar de cuenta.

Por lo menos para el Moon Hunter lo hice así.

Y lo tienes todo en la misma cuenta.

1 respuesta
blackangel

#17647 yo lo hice así para el monster hunter y desde entonces tengo noticias en japonés por todos lados y no veas que rollo.

granaino127

¿Alguien sabe de algún pack interesante o oferta buena?

1 respuesta
Bouzas

#17649 >>>> #17574

Kb

#17644 meto la switch, luego meto el rabbids, voy a pagar y me sale a 388 con los 7 en gastos de envío :no:

1 respuesta
SayK

¿Opiniones del Sonic Mania? Acabo de ver que está a 10€ en la Store rusa y ¿algún problema para comprar en Rusia?

1 respuesta
Bouzas

#17652 No, yo he comprado una vez alli y sin problema.

1 respuesta
SayK

#17653 Pues allé voy!

Bouzas
1
Usopp

#17651 Ve a Carrefour directamente, si te interesa es un paseo, después pregunto pero creo que la pilló en tienda.

1 1 respuesta
Dani_Jackson

Ahora que vuelvo a ver preguntas sobre los packs y ofertas, tengo una pregunta. Viendo la oferta de Carrefour en #17574, consola + rabbids por 349€ y viendo que lo mismo en amazon sale por 22€, mas, realmente el factor de decisión de la compra de la consola son 22€? Es decir, vale la pena esperar 2/3 meses para ahorrarse 22€ y perder ese tiempo de juego? O es simplemente el hecho de que se percibe la oferta como buena por el hecho de ser una oferta?

Es curiosidad personal, profesional y de paso abro un debate/reflexión sana.

1 respuesta
F

Lanzamientos de Switch entre el 9 y el 14 de Noviembre.

  • 9 de Noviembre - Koi DX.
  • 9 de Noviembre - Maria the Witch.
  • 9 de Noviembre - Octodad: Dadliest Catch .
  • 9 de Noviembre - Spellspire.
  • 9 de Noviembre - Super Putty Squad.
  • 9 de Noviembre - Tallowmere.
  • 9 de Noviembre - ACA NeoGeo Street Hoop.
  • 9 de Noviembre - Rock'N Roll Racing Off Road DX.
  • 9 de Noviembre - Hulu .
  • 9 de Noviembre - Uno.
  • 10 de Noviembre - Snipperclips Plus– ¡A recortar en compañía!.
  • 10 de Noviembre - Cat Quest.
  • 10 de Noviembre - Doom.
  • 14 de Noviembre - Batman: The Telltale Series.
  • 14 de Noviembre - LEGO Marvel Super Heroes 2.
  • 14 de Noviembre - Ittle Dew 2
  • 14 de Noviembre - L.A. Noire.
  • 14 de Noviembre - RiME .
  • 14 de Noviembre - Rocket League.
8
Kb

#17656 ok gracias, igual me doy el salto.
#17657 yo estoy esperando un poco porque me he pillado el note 8 y quiero recuperarme algo en la cuenta. Despues esperaba un pack con el que ajorrarme algo de dinero, cosa que no es facil con nintendo porque no suele rebajar sus consolas/juegos en mucjo tiempo. Asi que hay que aprovechar alguna oportunidad

F

En mi Japones de traductor de google, nos informan que Monster Hunter recibirá la captura de vídeo la próxima semana. El título sigue sin salir de Japón.

Rhisthel

Dejé de jugar a la versión de 3DS porque pensaba que llegaría a Switch... maldito iluso.... ahora mejor me espero al World XD

1 respuesta
F

#17661 Yo no se si sirvo ya para el Farmeo intensivo, lo conversaba con unos amigos el otro día. De todas formas, si este no salió de Japón ya, no creo que lo haga.

PaPa

Alguien sabe en que pais es mas barato comprar la expansion del snipper clips?

F

Crawl is coming to Nintendo Switch

1
pezespada

Vistas las novedades de las últimas semanas os traigo debate, gente.

¿Es el retorno de las third parties a Nintendo?

Horchatoso

he visto el doom en mm a 32,90€, en la web no esta pero en la tienda si tienen ese precio (no se porque tan barato...)

1 respuesta
SinVicioNo

#17666 hostia yo tambien lo vi a ese precio y pensaba que estaba mal la etiqueta de fuera. Ya que dentro no tenia.

Ni se me ocurrio preguntar si ese era el precio real

1 respuesta
Horchatoso

#17667 creo que va a ser un fallo asi que aprovechar hasta que se den cuenta

1 respuesta
SinVicioNo

#17668 ¿pero te lo llegaste a comprar para saber si te cobran eso en caja? Llevan un jaleo de precios majos en mm estos dos días.

Me he comprado el dragon quest vii de 3ds a 16 euros por ponerte un ejemplo. O el fire emblem echoes a 17. Lo curioso es que las ofertas no están en la web.

1 respuesta
NewLife

Ya están corrigiendo lo del MM, fue error en la oficina central y distribuyeron a toda españa con ese precio, pero ya están empezando a corregirlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg