El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#18089 Eso es lo que he comentado yo en el post de que no habran ofertas. Que esta es la oferta mas grande a la que pueden aspirar y que deberian dar gracias a que estas grandes superficies vendan consolas porque es el unico sitio donde la van a poder pillar tan barata hasta que tenga 2 años de vida minimo.

Cryy

#18090 yo estoy a ver si pillo alguna oferta asi jugosa de 128gb que como dices creo que da de sobra, siempre se puede borrar y cuando eso volver a descargar los juegos.

1
Kaos

El precio de la de 200GB es absurdo comparado con 128

intelntl

#18088 Me gusta, pero tiene pinta de Arcade hasta decir basta

1 respuesta
Dani_Jackson

#18086 Misma consola.

Kaos

#18094 Tampoco me imagino yo un juego de simulación de conducción en una Switch... con los gatillos sin sensibilidad GL xD

Soltaría todo mi dinero con un clon de micromachines (en cuanto a control y perspectiva) currado.

1 respuesta
intelntl

#18096 fuck, tienes razón. Ni me lo había planteado xd

iCharlie17

Ya me direis donde encuentro una de 128gb por menos de 30€ que yo quiero eso pero dudo que llegue a tan poco

mongui

Por favor Nintendo, mi reino por un

1
B

ME acaba de llegar el correo de XtraLife que ya me han enviado el RiME. Ni me acordaba ya de su lanzamiento...

Kalgator

#18086 tendiendo garantia, es buen precio

Las unicas mejoras que ha recibido son los joycon con la espuma pars que no hayan interferencias (a mi me pasa, pero lo cubre la garantia y se lo mandare a Nintendo cusndo me lleguen el 2o par de joycon)

Hukha

A mi en 2018 me sacan un pikmin y un Smash junto con todas las IP que puedan sacar de menor importancia, entre muchas comillas, como Luigi, Kirby... Y espero pacientemente a 2019 por el Pokémon / Metroid.
Si esos dos van a salir, que salgan decentes.
Si esos dos y quizá un Smash y cualquier sorpresa que pueda preparar Nintendo salen juegazos, cosa que no veo descabellado viendo como está el panorama, esta consola supera a su "competencia" en 2020, lo habéis leído aquí primero.
Obviando que si pasa esto, para mi, claramente la mejor consola hasta la fecha.
Veremos qué nos depara el futuro.

1 respuesta
Wasd

A mi si From Software me regala el Dark Souls me quedo infinitamente happy.

1
Turamb0

#18102 Pienso en Smash como una culminación de un gran número de cosas que pasen previamente, para que luzca distinto. Nuevos escenarios, como los de SMO o BotW. ¿Te imaginas que hayan sacado Star Fox 2 para poder incluir personajes originales de este en Smash? Y en fin, más cosas que han de pasar, más esperables o menos. Quizá unos cuantos personajes de juegos indie.

F

Yo con Project Octopath, Yoshi, Kirby y un Bayonetta 3 ya iba tirando :santo:

5
Horchatoso

#18089 a traves de la web no se puede no? lo digo porque no sale la consola...

Kalgator

Yo quiero mi Animal Crossing, ese día me sentiré completo

1 respuesta
Bouzas

#18107 Ya lo tienes en el movil :si:

1 respuesta
Danico

Bayonetta X Devil May Cry exclusivo de switch y hasta luegorrrrr

1 1 respuesta
Kalgator

#18108 aun no, en ios no se filtro :psyduck:

ademas, la aberración de movil no es un AC, es una mierda

KaeliS

#18109 siempre y cuando sea el viejo dante te lo compro

1 respuesta
Danico

#18111 Obviamente. El nuevo Dante es más vergonzoso que Bouzas :wink:

2 1 respuesta
Acu

#18089 Veo juegos y accesorios, de la consola ni rastro :no:

1 respuesta
Bouzas

#18112

2
Kalgator

Mañana me llega el Rime.. no me acordaba que lo había comprado en Xtralife xDDD

1 respuesta
M

#18115 Ufffff, lo siento mucho, de verdad.

Nihon

Para 2018 anunciados me quedo con Octopath y Fire Emblem. Cosas que podrían ocurrir, Pikmin 4 como viable y casi cualquier cosa que anuncie Platinum tendrá mi atención.

Horchatoso

tarjeta de 128 sandisk extreme, como la veis de precio? bajara mas?

https://www.amazon.es/SanDisk-microSDXC-Smartphone-adaptador-velocidad/dp/B072DVLB89/ref=gbph_tit_m-5_3151_e5706ad0?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=47661078-78a4-432e-a347-105f4e933151&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=N68GKWGR6QQH3ZKNTVKB

OviedoSergio

Que tarjeta podria comprar lo mas barata posible de 64 y 128? ( quiero comprar uno de cada ) y que sean compatibles?

1 respuesta
Gleancrawler

Pillado Mario+Rabbids reacondicionado en Amazon por 35€, a ver que tal llega...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg