El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Para los que queremoos la switch en black friday

De momento la mejor oferta es Eroski, pero necesitas tener la tarjeta eroski club, ya que te devuelven el IVA para gastar en el futuro

2 respuestas
JackSparow

#18180 Abrí hace días todos los puertos UDP para la IP de la Switch, y ya me pone "Tipo NAT A".
Mejoró pero aún sigue tirándome a veces :(

joselichu007

#18181 pero la venden? Me he metido en su web y no la he visto.

2 respuestas
B

#18183 En tiendas sep, en web ni zorra

Kb

#18181 te la puedes hacer en el momento de comprar?

2 respuestas
Horchatoso

#18183 en web no la tienen :(

B

#18185 Ni zorra tio. Me tocara pedir tarjeta prestada jajaja

1 respuesta
Cl0ud7

#18185 #18187 yo me la acabo de hacer en su web, se tarda 2 minutos y hasta que te llega te dan un codigo de barras para que lo imprimas ( o le saques una captura, supongo que valdra igual) y lo enseñes a la hora de comprar como si fuese tu tarjeta.

1 respuesta
Kb

#18188 ok gracias, luego o mañana lo hago

1 respuesta
B

#18189 Ojo. El IVA te lo devuelven, pero para gastar....

2 respuestas
Harlan77

#18175 Yo estoy enamorado de él, pero es un estilo muy peculiar. No a todo el mundo le gustará.

1
joselichu007

#18190 Bueno supongo que puedes pillar la Switch y otro dia otro juego, no?
La cosa es si tendrán nintendos el viernes en la tienda, que en la web ni rastro.

SayK

¿Alguno habéis pillado la tarjeta Sandisk de 200gb a 61€? Me lleva reconcomiendo la oferta desde ayer y no sé qué hacer, me veo dejando pasar la oferta y arrepintiéndome >.<

1 2 respuestas
Juankahospi

#18193 como futuro usuario de switch estos dias yo estoy igual que tu... No se si es compatible, no se si hace falta tanto y no se ni si la voy a usar jajjajajjaa. A ver si algun compi nos ilumina!

1 respuesta
Kb

#18190 sisi... Pero con el iva te da para el mario por ejemplo

Rhisthel

Gente, cosica! Sabéis qué puertos hay que abrir para el tema de la NAT? La tengo en B y quiero pasarla a A sin aplicar el DMZ... se sabe algo?

1 respuesta
Enfant

#18196 yo tengo entendido que para nat A es poner el router en modo bridge y switch es la que se conecta a inet directamente.

1 respuesta
Rhisthel

#18197 Ou boy. Oooki!

Bouzas
4
Dani_Jackson

#18193 #18194 Esa micro SD esta a su mínimo histórico, comprad sin duda.

1 2 respuestas
Kaos

#18200 Compra obligada, síp

1 respuesta
Cl0ud7

#18201 es realmente tan necesaria una tarjeta y más de este tamaño para la Switch?

2 respuestas
Danico

Que micro sd recomendais de 64gb?

Kaos

#18202 rotundamente, sí.

Tarde o temprano la vas a necesitar.

1 respuesta
Cl0ud7

#18204 pero la consola requiere instalación de los juegos físicos? Porque mi idea es pillar todo fisico ( por eso del Diógenes de las cajas y tal ) evidentemente pillare cosas en la Store que no salgan en físico tipo Hollow Knight, no se, a mi desde fuera 200GB me parecen una barbaridad si no necesitas instalar los juegos físicos, también si me puedes decir cuanto vienen ocupando y tal te lo agradecería.

2 respuestas
pezespada

#18202 a día de hoy puedes vivir perfectamente sin SD tirando de físicos siempre que estén disponibles en ese formato y con la función de archivar datos, que te mantiene el icono del juego en el menú y los datos de guardado y libera todo lo demás. yo por ejemplo tengo más de 10 juegos y a penas 1/4 de ocupación.

Kaos

#18205 El gran problema actual es el % de beneficio que Nintendo reclama sobre los cartuchos de mayor capacidad. Este problema conlleva que las compañías opten por coger el cartucho más pequeño para distribuir sus juegos y descargar datos en la consola. En muchos casos, encontrarás títulos que hacen uso del espacio del cartucho de mayor capacidad, sobre todo en los juegos de Nintendo (Zelda, Mario, etc.) y otros que prefieren ganar más dinero (comprar el cartucho de menos capacidad) y que le den por el culo al usuario (ej.: Bethesda).

De momento, parece que la situación tiene difícil solución. Nintendo no quiere aplicar menos margen a los cartuchos mayores y las compañías, lógicamente, no quieren renunciar a su trozo de pastel.

Así que, como conclusión, dependiendo el catálogo que quieras, vas a necesitar de la tarjeta. Doom son cerca de 20GB de instalación. Skyrim 15. Tú dirás :)

Si solo quieres juegos indis, no la necesitas, lógicamente.

1 respuesta
pezespada

#18207 Skyrim en físico ocupa 2,5GB y por el pack de voces en español, si no ocupa 0GB. DOOM creo recordar que es algo similar pero con el modo multijugador.

1 respuesta
F

Yo después de 8 meses con la consola sigo sin tarjeta SD... Pero ya me empieza a hacer falta :cry:

Cl0ud7

Me estáis volviendo loco jajajaja, en principio solo voy a jugar a juegos de Nintendo, Zelda y Mario quizá Splatoon y con eso tendré para meses, el Skyrim quizá el año que viene si lo veo a 10€ que paso de pagar precio completo otra vez jajajaja.
Creo que pasaré de la tarjeta, supongo que podré aguantar 1 año sin ella y ya el año que viene miraré.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg