El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Numi

#18233 Yo lo tengo reservado también, nunca he jugado a un juego tipo minecraft y este parece divertido con el tema de los bosses en cooperativo/online.

1 respuesta
wanchope9

#18233 Yo lo tengo reservado y no se ni de que va, de aqui a que salga me informaré.

1 respuesta
Batur

Pregunta para los que soléis comprar bastante en la eshop, ¿se pueden predescargar antes del lanzamiento y sabéis si se puede jugar a las 00:00 o hasta la mañana/mediodía del día de lanzamiento nada?

1 respuesta
TheWing

#18227 La fecha de la beta (en PC) iba a ser en 3 días, pero lo han aplazado al 20 de enero. Si llega a cumplirse lo de Switch, aun le queda.

1
Bouzas

#18243 Si te deja hacer pre-compra podrás descargar el juego y jugarlo a las 00:00 (la mayoria de juegos, no todos)

1 respuesta
Batur

#18245 ¿Con FE Warriors te dejo?

1 respuesta
Bouzas

#18246

1 respuesta
Hukha

Vendedme el PK...

1 respuesta
Batur

#18247 Valoraré hacerlo con Xeno 2 entonces.

Bouzas

#18241 #18242 Sale mañana, si quereis mañana montamos algo y empezamos a la vez.

#18248

1 3 respuestas
F

Yo lo tengo en PC y el juego es precioso. :qq:

1
Usopp

#18250 Es más Dragon Quest Builders que Minecraft, yo al Minecraft no me encancha, me aburre, sin embargo el DQB me lo pasé en Vita y era una pasada.

¿Se sabe si tiene historia?

Hukha

Pues en PC lo veo, aun que yo y los joysticks para juegos así nos llevamos regular...

Numi

#18250 Por mi OK, en principio podría meterme por la tarde entre las 4 y las 8 sino tengo mucho curro. A ti ya te tengo en amigos, a wanchope9 creo que no.

Post de codigos amigos: http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-codigos-amigo-580443

wanchope9

#18250 Pinta muy chulo, pero me quiero esperar a la versión fisica, que viene Xenoblade y esto tiene pinta de ser un buen comehoras también

F

Caveman Warriors se lanzará el 5 de Diciembre.

2 1 respuesta
Usopp

#18256 Que forma de saltar más horrorosa.

1
B

Acabo de encender la Switch. Desprencinto el Rime, lo pongo en la Switch. Checkeo for update y me sale uno. Lo descargo. Enciendo, empiezo la partida. Me sale un video con una musica de tormenta y al final una (bufanda?) roja volando. Me veo en la playa y me pienso que esta todo borroso porque el niño se ha dado un golpe o algo. Tras 5 - 10 minutos de juego, me doy cuenta de que es asi. Que verguenza de resolución. Parece que este miope de verdad. Como que se ve borronado lo que esta mas lejos de 1 metro.

Voy a seguir jugando. Decepcionado un poco con esto. Espero que lo demas compense...

1 respuesta
Kalgator

#18258 este juego solo funciona en dock

Kaos

Bueno es saberlo....

Juankahospi

Pillada en game por 349 con mario odissey + just dance 17 + Bomberman. No tenian ni zelda ni mario kart asi que para otra vez!

7 1 respuesta
Kuluneken

#18210 La compre de salida, he jugado Mario Kart, Zelda, Mario Odyssey, Mario y Rabbids, Binding of Isaac indies varios en digital (Quest of Dungeons, overcooked etc) y me sobra memoria para rato aún XD, hasta que no me lo pida no le compro tarjeta.

tDarka

#18261 Joder pues por todos los sitios ue he pasado siempre han tenido de cualquier juego. Es mas, cuando fui a comprarla Day1 no habia practicamente Switch en ningún lado y en todos lados había juegos a rebosar, incluso Zeldas...

1 1 respuesta
Juankahospi

#18263 ya tio... Pues en el game de la farga (hospitalet) estan jodidos de juegos jajajjaa! Me acercare al de cornella y ya.

1 respuesta
tDarka

#18264 No hace falta que vayas a un game, en carrefour, eroski, no se que hay cerca por alli tienes tambien...
En cualquier caso ya tienes diversión para rato.

1
Bouzas

Por si no se sabia:

bonus:

1
Kalgator

Quejaros del rime lo que querais, pero tiene un manual de instrucciones + fan art de la gente la versión fisica tss

Le gana al zelda y al mario en ed. Fisica hehehe

B

Pues ya puedo volverme a poner el hilo en favoritos y no morirme de envidia porque me la acaban de regalar con el Mario❤️

11 1 respuesta
KaeliS

#18268 welcome back!

1
keeper

Han puesto en Amazon una microsd samsung de 64 gb a 19€, creo que la voy a pedir.

Si el viernes ponen una de 128 barata la devolveré.

Pd: me he pillado la sd y el bomberman, 44€ las dos cosas con un descuento que tenía de 5€ :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg