El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#18300 yo estuve leyendo y decían que recomendaban las UHS-I

Shandalar

Mario+Rabbids a 42 pavos en Amazon, qué tentación, xD

No sé si a la larga bajará más, pero tengo el dedo en comprar...

1 respuesta
Juankahospi

#18283 #18284 gracias a los dos! Me pillare el cristal y probaré a ver como me queda jajajjaja!

IceDave

#18302 Acaban de publicar esto en Nintendo España, por si te sirve de ayuda xD

1 respuesta
Kalgator

#18304 con montones de dlc.. no me gusta esa publicidad XD

1
Dani_Jackson

#18295 Bastante bien explicado, pero puntualizar que el arancel se cobra solo a partir de 150€ y el % varia según tipo de producto y país de procedencia. Lo que realmente duele, como comentas, es el despacho de la empresa de transportes. Correos creo que ronda los 18€. Hay que valorar cada caso si vale la pena o no.

1 respuesta
tenshishin

Alguien tiene la switch a mano y puede mirar en cuanto se queda lo del mario en la eshop? XD es para mentalizarme si pillarlo o no jajja

1 respuesta
Kalgator

#18306 en ningun momento he dicho arancel, si supera los 22€, pagas iva pero no arancel, a partir de los 150€, pagas iva y arancel :P (acabo de leer y correos cobra 23,22€ por comisión, ha subido xD)

Aquí lo teneis bien explicado

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES

1 respuesta
Dani_Jackson

#18307 59.99€ con Season Pass.
#18308 :¬¬: :D La lastima es que no envíen desde amazon.ca ese tipo de productos. Si, eso parece, de 18 a 23. La subida ha tenido que ser en el último mes. La verdad es que cada vez renta menos importar.

Edit: Leyendo, lo de los 23 euros es solo si el valor es superior a 150€, que sigue procedimiento ordinario. Sino sigue siendo 18,13€

1
Batur

El Mario + Rabbids (versión normal) está a 42 en Amazon, no creo que sea una gran oferta la de la eshop como para pillarla.

Ilek

El Mario and Rabbids me llego a mi ayer por 35€ reacondicionado en Amazon, ni un golpe ni arañazo, lo unico que no tenia el plastico que envuelve la caja , por lo demas nuevo. Ahora no se si habra alguno mas.

Shandalar

I am Setsuna 23 pavos en la Eshop, no he mirado a cuanto queda si viajamos al sur de África.

1 respuesta
Usopp

#18312 No los vale, vaya puto coñazo de juego, repetitivo a más no poder y tedioso....

3 1 respuesta
Kalgator

#18313 lo tengo en fisico, y opino lo mismo xD

Shandalar

Creo que el Mario+Rabbids va a caer en físico, aunque no sé si luego bajará a lo bestia y me arrepentiré xd

B

¿El picross para alguien amante de los picross vale la pena? XD
He visto que en Sudáfrica está más baratejo

2 respuestas
pezespada

#18279 nah, son las U3, solo que Samsung mantuvo la descripción del modelo antiguo, en los comentarios hay fotos de gente y benchmarks y son las buenas.

#18296 por ese precio están muy bien.

2
Dani_Jackson

#18316 65 horas jugadas por 8€

Kalgator

#18316 A mi me ha gustado el picross de la switch, ayer a lo tonto me acosté a las 3 jugando xD, luego me cague en todo y hoy estoy muerto Z.Z

Por cierto, el puto rime me ha dado sida por los ojos, si le hago una foto (para enseñarselo a la novia) a la pantalla, se veía mejor en la foto que en la consola XD

1 1 respuesta
Juankahospi

Ostia estoy mirando las criticas de amazon de diferentes cristales templados y he leido que se derriten con el calentamiento de switch! Alguien que se haya comprado algun cristal en concreto y que le haya ido genial me puede pasar link de amazon? Es que estoy acojonado leyendo xD!

3 respuestas
pumuki14

#18320 Yo no conozco a nadie que le haya pasado eso. La mayoría tenemos este que va genial:
https://www.amazon.es/Nintendo-Protector-pantalla-amFilm-templado/dp/B01N3ASPNV/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1511433171&sr=8-4&keywords=cristal+templado+switch

1 1 respuesta
Kalgator

#18320 a mi se me cuarteo una por el calor, pero derretirse?

Eso suena a “la switch se dobla” :psyduck:

1 1 respuesta
Juankahospi

#18321 #18322 gracias de nuevo compis! Justo en esta he leido uno que decia que se le derretia el pegamento o algo asi... Pero confio en vuestro criterio asi que voy a pillar este a ver que tal!! :D

pezespada

#18320 yo ayer flipé jugando en modo portátil cuando me di cuenta se me habían soldado las manos a la consola. han tenido que amputar, al menos ahora tendré paguita vitalicia. gracias Nintendo.

1
Juankahospi

Jajajjajaja ke payaso!! Me estoy partiendo xD!! Lo bueno es que podras jugar a todo lo de nintendo hasta perdero los ojos xD

Rhisthel

Hoy salia el worms? estoy muuuuy tentado..

dantee

Recomendáis el Isaac? Lo tengo en Steam con un porrón de horas y es un juego que siempre me encantó y el tema de tener una joya así en modo portátil me llama mucho la atención pero mi duda es si la versión de switch es 1:1 con la de steam,ósea que si tiene todas las novedades que tiene la versión de pc

2 respuestas
pablofer2

#18327 Versión 1:1 por completo. Tiene hasta los booster packs.

F

BadLand Games donará el 75% de sus beneficios de la venta de Axiom Verge al hijo de uno de los desarrolladores con kernicterus (encefalopatía neonatal bilirrubínica).

Fuente.

4
NeGr2O

Puff se han pasado con el precio del worms, 30€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg