El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

Me la he jugado con el Has Been Heroes. A 8.60€ que me ha salido en la eShop USA no le voy a decir que no.

JackSparow

Siento si es un pregunta repetida, pero...

  • Cuando compráis un juego en al eShop, os dan una clave del juego? o se activa automáticamente en la cuenta?
  • Para comprar en la eShop USA, necesitas una cuenta específica de ahí?
  • Los juegos se quedan sólo en una cuenta concreta y tenéis que ir cambiando de cuenta al jugar a determinados juegos?
2 respuestas
Mastema

#18542

  • Se asocia a la cuenta.
  • Necesitas tener una cuenta cuya región se haya cambiado a USA. Puede ser tu cuenta habitual, a la cual cambias de región, compras, y luego vuelves a poner la región en España, o puede ser una cuenta diferente dedicada únicamente a comprar en cierta región. En este caso, al tratarse de USA, recomiendo tener una cuenta separada. ¿Por qué? La eShop de USA, a diferencia de la de otros países como Noruega, Rusia o Sudáfrica, no acepta tarjetas de crédito españolas ni cuentas de PayPal asociadas a tarjetas o cuentas españolas. ¿Cómo compras entonces? Pues o bien haces una triquiñuela con un PayPal USA, o lo más fácil, compras tarjetas de prepago de USA (hay varias páginas donde salen bien de precio). Ahora dirás: bueno, ¿y por qué recomiendas entonces hacer una cuenta separada? Porque, como lo más normal en USA es comprar con tarjetas de prepago, siempre se te quedará algo de dinero en el monedero. Por ejemplo, compras un código de recarga de 10$, y compras un juego que cuesta 9,99$, así que se te queda de saldo 0,01$. ¿El problema? Que cuando tienes saldo en tu cuenta, aunque sea un céntimo, NO PUEDES CAMBIAR DE REGIÓN, así que si cambias de región tu cuenta, la pones en USA, se te va la olla y se te queda un céntimo suelto, no puedes volver a poner tu cuenta como española.
  • Cada juego se asocia a la cuenta que lo compró, pero puede jugarse con cualquier cuenta que haya en la consola.
1
december
#18542JackSparow:

Para comprar en la eShop USA, necesitas una cuenta específica de ahí?

Donde se suelen pillar los juegos es desde la tienda de Sudafrica. Y más ahora que los vuelos los tienes baratos.

1
Legault

Sabeis si hay pack de los RE en Sudafica? y a cuanto sale?

Shandalar

Me están empezando a tocar los cojones con lo del Battle Chasers.

Quién se cree que tardan meses en adaptarlo? Se están tocando la polla a dos manos, se la debe de sudar.

Desde luego si fuera un backer estaría a diario spameándoles correos y mierdas por Twitter.

2 respuestas
Mastema

#18546 Sinceramente, viendo que el juego rinde como la mierda en PS4 y Xbox One, no me quiero ni imaginar cómo rendiría ahora mismo juego en caso de portarlo a Switch. Por mí que se lo tomen con calma.

1
pezespada

#18546

2
Cl0ud7

Alguien me recomienda un cargador un cable y una batería externa que no jodan la consola?
Sin contar con las de Nintendo, ya que me gustaría usarlas para más cosas que la Switch.

galahaz

Hace 5 dias que la tengo y me esta sorprendiendo el cacharro. Los plasticos y ensamblaje de muy buena calidad, el perromando mas comodo de lo que esperaba, la bateria aguanta decentemente en modo portátil... El unico fallo que le veo es lo capada que esta, siendo tablet un navegador y apps como youtube le vendrian genial. En este aspecto hasta la 3ds venia mas preparada. Por lo demás muy bien.

2 1 respuesta
Kalgator

#18550 navegador lo tiene (oculto), y las apps supongo que saldran mas adelante, piensa que esas apps las tienen que hacer las respectivas marcas (netflix por ejemplo)

KaeliS

La verdad es que ya podrían haber puesto algo para sincronizar auriculares Bluetooth con la consola

1
Bouzas

Ya tenemos fecha del Yooka-Laylee

3
F
Bouzas
1 respuesta
F

Parece que tenemos nuevo uptade de Overcooked.

Kalgator

#18555 comparacion del 2 en xbox one y switch

2 respuestas
Hukha

#18557 Pues ni tan mal.
Aun que esas pantallas de carga... No es el primer juego en el que las veo, creo que es un problema.
Me compré el Moon Hunters y dejamos de jugar mi novia y yo por los excesivos tiempos de carga.

Aun que después ves Zelda y Mario y se nota que es calidad de acabado, no falta de potencia.

RaedonSP

Pues quería pillarlo, pero q cojones... mas de 30 segundos de diferencia para cargar el video introductorio y 60 de diferencia para el propio juego. Espero que sea solo en el arranque, o menuda cagada.

1
BLZKZ

es un problema de optimización claramente, en el nba playgrounds pasaba lo mismo, pero ya lo arreglaron, lo malo es que en este caso dudo que lo arreglen

RaedonSP

Pues nada, en principio uno descartado. Mejor, que hay demasiado que comprar. xD

P4tr1

alguno se piya el RE: revelations¿? que nos de una preview

Mastema

Pero qué juegazo Has Been Heroes.

1 2 respuestas
P4tr1

#18563 te lo piyaste a 16 o 19¿?

1 respuesta
Mastema

#18564 A 8.60€ en la eShop de USA.

Larnox

#18563 He estado tentado por pillarlo, supongo que por el estilo me gustará, pero he visto muchas reviews tanto positivas como negatifas :<

2 respuestas
Isengard

#18566 para mí es un juego raro... lo pillo y vicio como un loco una semana pero entonces me frustra y lo dejo un mes... y vuelvo y así...

Mastema

#18566 Es un juego muy exigente, al que tienes que dedicarle muchas horas y lo más importante: comprometerte a aprender cómo jugarlo bien, mirándote guías y gameplays de gente experta, porque el juego en sí apenas te explica nada y sin embargo hay un montón de mecánicas muy complejas a la hora de hacer combos, los hechizos tienen un montón de interacciones con otros ataques y tienes que saberte todas las triquiñuelas que encierra el juego. Pero por muy difícil que sea, el juego no es injusto, que es la principal queja que ha tenido toda la prensa (y la gente que lo ha dejado la ver que no se pasaba el primer boss). Si te gustan los roguelikes, tírale, porque al fin y al cabo el núcleo del juego es ese, hacer runs donde sabes que vas a morir sí o sí, pero poco a poco te vas haciendo mejor y vas desbloqueando nuevo contenido y nuevos personajes (como en The Binding of Isaac). Además, con la última actualización metieron un montón de cosas nuevas, por lo que el juego ofrece contenido para cientos y cientos de horas. Lo importante es eso, saber que es un juego muy muy exigente que te va a penalizar cualquier movimiento mal hecho y que te va a llegar a frustrar, pero la sensación de recompensa cuando lo dominas es genial, y al precio al que está en USA yo lo veo una locura no jugártela.

Por mucho que lo haya machacado la prensa, la acogida entre los usuarios es distinta:

flowerone

Esta mañana ha caído el Isaac y qué jodida maravilla de juego, y además en esta plataforma le queda que ni pintado.

1 1 respuesta
Mastema

#18569 Si tuviera que quedarme con un juego de mi biblioteca de Switch, sin duda sería ese. Es un puto lujo jugarlo en esta consola.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg