El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0

#18690 xD Claro, él ha hecho thread + rápido, y con + calidad.

HVK

#18635 No tenía ni idea, ya he visto que tengo reembolso pendiente y no sabía porque, para cuando lo han retrasado tu que lo sabes todo? :psyduck:

1 respuesta
sh31k

#18692 No lo se todo, mi :psyduck: era porque no entendía que a ti si te llegara y yo no podía tenerlo. Y ni idea de para cuando lo han retrasado :psyduck:

ayls

#18671 Que me lo saquen en un par de meses por dios que lo necesitoooo

OviedoSergio

Que juegos salen interesantes en enero?

1 respuesta
F

#18695 Pues ni idea, y tampoco se que triple A nos traerán :/

OviedoSergio

No veo yo mucho catalogo para el 2018....un metroid ,dragón quest y ya ,no? Quizá en el direct nos sorprendan

1 respuesta
pumuki14

#18697 Kirby, Yoshi... y el Direct de enero que vendrá a mostrarnos todo 2018. Por fin veremos lo de Retro.

Posd: No sé si os acordáis de las filtraciones de hace unas semanas de varias compañias, pero se van cumpliendo las cosas y el termometro del hype con nintendo puede explotar.

1 respuesta
OviedoSergio

Yoshi y kirby no lo sabia,hay tráileres y todo? A ver el directo de enero,espero cosas chulas.

2 respuestas
F

#18699 Yoshi for Nintendo Switch, Wolfenstein II: The New Colossus, project OCTOPATH TRAVELER, Kirby, Fe, Steep (?¿), Pokémon(?¿), Metroid Prime 4(?¿)...

Y dicen que seguirán sacando un Triple A por mes...

https://www.nintendo.com/games/coming-soon#nintendo-switch

pumuki14

#18699 Claro, dale un vistazo al direct del E3 2017.

Bouzas
4 1 respuesta
JackSparow

Hay o puede que haya alguna manera de probar el Splatoon 2 gratuitamente?
Me refiero, no tenia la consola cuando hubo el "global testfire", y no se si lo hacen de manera periódica o no hay previsión a otra.

1 respuesta
pablofer2

#18703 Yo no contaría con ello por el momento la verdad.

jewh

para saber please, con cuales países habéis podido pagar con paypal?con sudáfrica no se puede o por lo menos a mi no me da la opción.

Dani_Jackson

#18698 Y me llamaron loco cuando puse los supuestos leaks. :D Esperemos que se cumplan, serian muy buenas noticias para todos.

pablofer2

Parece ser que en Diciembre los amantes de las plataformas 2D tendremos que decidirnos entre End is Nigh y Super Meat Boy. ¿Alguno caerá por aqui?

http://www.nintenderos.com/2017/11/super-meat-boy-llegara-a-nintendo-switch-en-diciembre-con-algo-especial/

1
Ryoko93

#18702 ¿Se sabe si se puede "añadir a la cesta" en la eShop? Porque me pillaria el Mantis Burn Racing y cualquier otra cosa pero ya mismo

1 respuesta
i0ri

#18708 Yo creo que no, pero puedes añadir 20 euros a tu cuenta y te descuentan 5 en lugar de comprar un juego. Yo lo acabo de hacer ahora mismo porque ahora mismo no voy a comprar nada pero en el futuro seguro que sí.

1
mongui

https://www.argos.co.uk/product/7238789

Xenoblade 2 a 30 pounds en Argos UK, desconozco si envían a España, solo pongo el enlace xD

1 respuesta
Alu

No esta el xeno en prime now y en amazon normal pone que sale el 15 wtf?

1 respuesta
Ridote

#18710 Hostia tío, he llegado tarde está todo el stock vendido, pero vaya oferta. Huele a error de precio o algo. Te lo agradezco igualmente. Ni una puta hora ha durado... Lo pillaste al final?

1 respuesta
B

#18711 Se agotó sobremanera, a mi me pone que me llega el día 11 de este mes incluso con Prime.

mongui

#18712 No, no me llama nada el juego ni para haberlo revendido xD Pensé que duraría mas la verdad..

1 respuesta
Ridote

#18714 Calla que lo pillé en Hemel Hemstead porque trabajo dos pueblos más para Londres y lo envié al curro :D

Gracias!!

SayK

Si alguno necesita a alguien para abaratar costes que cuente con mi hacha.

1 respuesta
mongui

Yo compraria Splatoon 2 y Mario Kart 8, quizás los 2 de golpe no pero si que me apuntaría al 3x2

kingsora

Los juegos en cartucho no ocupan espacio en la consola?

1 respuesta
SnakeDona

yo dentro de poco voy a ir a Londres, hay algun problema si compro la Switch en UK?
No tenia DRM, no?
Digo yo que saldra un pelin mas barata en Libras que en EUR...

2 respuestas
B

#18719 La consola está por 299 libras (339€) con un juego o 329 libras con dos juegos (373€), son precios de game.co.uk.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg