El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Krisbi

#18928 te dejo esta imagen muy aclarativa

dejo el enlace que parece que no se ve bien

3 1 respuesta
Tolomeos

Se ve perfecto.. es de A a C, debajo potencia.

1 respuesta
SnakeDona

alguna recomendacion de juego que se quede por debajo d 30€? (aunque sea en otra store)

1 respuesta
Usopp

#18933 Stardew Valley, ahora da Paypal 5€ por 20€ gastados, vamos.

1 respuesta
Usopp

Rep

pumuki14

Da para noti

4 1 respuesta
saNdiia

Se esperan ofertas para esta Navidad? La tengo vista en Carrefour por 370 con Zelda y Mario & Rabbids y no sé si esperar a Navidad....

2 respuestas
sephirox

#18937 Yo la he pillado hoy en Game, con un juego por 360 leuros. Te dan a elegir entre el MK y el Splatton 2 ese. Igual de cara Navidad cambian la promoción.

Hijos de puta, que alguien convierta a mi Stalin en Mario, que quiero unirme a la chupipandi.

2 respuestas
Dani_Jackson

#18937 Me parece una gran oferta con un juegazo y un muy buen juego.

1 respuesta
saNdiia

#18938 #18939 bueno me sale a ese precio porque mi hermana trabaja allí y tengo un 8% de descuento, además me la financian a un año sin intereses.

1 respuesta
OviedoSergio

Habrá ofertas en la eShop o físico de juegos se nintendo? Solo hay mierda ofertas ahora mismo en juegos que interesan cero ( a mi por lo menos xd )

Alu

#18938 Yo sinceramente te diría que te cambies de Avatar y abandones tu "personaje" y entonces te unas a la Cappypandi. Se me hace muy duro verte postear normal.

intelntl

#18934 Donde es eso? xD

p.d: Quien hace los avatares molones? xD

2 respuestas
kingsora

#18918 joder pues como vaya madurando bien igual cae el juego, que me llama bastante.

En Enero tendre la Switch y quiero pillarme algun juego asi, o Splatoon o algo... a la espera de que anuncien algo tocho en algun Direct

Le_Diable

#18943 los hace #18817 floopyomg

Dani_Jackson

#18940 Adelante pues :D

pezespada

#18936 madreee y yo con ellos en Steam muertos del asco. ahora sí que sí toca jugarlos xD

F

Sin problema os pongo a Cappy, pero hasta el domingo no estoy en casa. Estoy en Portugal, por eso de mejorar el bigote :)

2 3 respuestas
sephirox

#18948 Gracias, amic.

1
kingsora

#18948 yo quiero uno :)

1
Usopp

#18943 Una promoción de Paypal

http://www.nintenderos.com/2017/11/consigue-5e-de-descuento-con-una-compra-superior-a-20e-usando-paypal-en-la-eshop-de-nintendo-switch/

saNdiia

En el pack de Carrefour que os he comentado más atrás viene el Mario+Rabbids pero no me interesa de momento, había pensado venderlo en Game para pillar el Zelda o Mario, que me podrían dar?

HVK

Estoy intentando descargar el 2ndo DLC de Zelda pero aun no esta actualizado, esa moto va a quemar mucho Hyrule.

Batur

Bayonetta 3 es real, gracias Kamiya, gracias Nintendo, gracias Cereza.

10 1 respuesta
V

El Portal Knights acaba de salir hace nada para Swich y el Yokaa Lyalee lo espero con ganas para el dia 14? XD

ivoxy

Vrrrruummmm

6 1 respuesta
Ugrek

Recomendáis algún cargador para switch? Me gustaría algo con carga rápida que aunque switch no la admita, mi Huawei si y así lo aprovecho y llevo solo uno.

1 respuesta
Nihon

#18954 Lo mejor es que tendremos un Let's dance 3.

1
Shikoku

Pregunta, se pueden guardar los saves fuera de la switch?

Usopp

#18956 Me pasé el juego ayer con lagrimillas, aún siendo la historia más simple que el copón, ¿Precio de todos los DLCs? Aunque no creo que los compre, en un par de años si eso si hay rebaja XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg