El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
legi0nx

#18960 Creo que es un pase de 20€ por todos los DLC's

B

El worms se puede jugar de 2 con los mini mandos?

1 respuesta
zodk

Tengo la Switch guardada en un armario con Zelda, Mario Odyssey y Mario Kart para regalarsela a la novia el 25.
Me cago en la puta qué larga y qué dificil se está haciendo la espera xdd

1 respuesta
OviedoSergio

#18963 El anillo ya no te hace falta comprarlo despues de eso

2
YaW

¿Nadie ha probado todavía el DLC?

No pensaba pillarlo pero joder, ayer viendo el trailer me entró un mono interesante de Zelda. Si alguien lo prueba que comente impresiones!

Kb

merece la pena esperar oferta del mario kart para tenerlo fisico o pillarlo por 41€ en la eshop?

ocupa mucho espacio?

1 respuesta
IceDave

#18962 se puede jugar de dos con dos minimandos si, y se puede jugar hasta seis con 1 mando únicamente ya que al ser peleas por turnos, se va pasando.

1 1 respuesta
B

#18967 gracias, voy a ver si lo descargo, k va a ser la risa esta navidad.

1
OviedoSergio

Human: Fall Flat Official Nintendo Switch
Poly Bridge for Nintendo Switch

Juegos absolutamente perfectos para mi y baratos, echarle un vistazo todos que igual os gustan :)

Turamb0

Se puede decir que Zelda me ha vendido la moto. Voy a pillármelo mañana!

pcgp

#18957 Igual te podrías leer el post de #18931 y todo, que viene hasta con marcas y enlaces xD

1 respuesta
pezespada

Esto es muy cruel.

8
pumuki14

Bienvenidos todos al día después del Anuncio de Bayonetta 3.

Shandalar

Zelda Breath of the Wild

Mario Odyssey

Xenoblade 2

Bayonetta 3

Lo que queda por venir: Metroid, SMT5, Fire Emblem, Octopath...

Que gran momento para estar vivo joder.

5
Fit1

¿Alguien me puede decir a día de hoy cómo está la comunidad online del fifa 18 en esta plataforma?

Paso de comprarlo otra vez en PC que está petado de trainers, lo único que me gustaría saber es si hay movimiento en switch.

1 respuesta
nosz

#18975 No hay mucho movimiento obviamente al no tener futchampions.. pero si a esto le quitamos que no tiene squadbattles ni recompensas actualizadas y que no puedes invitar a amigos pues creo que tiene mas gente de la que se merece esta version capadisima para la switch.

SnakeDona

#18966 7.2 GB

1 respuesta
Kb

#18977 ya esta instalado :D

B

Tengo un dilema

somos dos que nos vamos a pillar la switch y al igual que la ps nos pillamos los juegos a medias

con la switch es posible?

1 respuesta
pezespada

#18979 no, las cuentas van ligadas a la consola y los juegos digitales a las cuentas. lo que podéis hacer es prestaros los juegos físicos como toda la vida.

1 respuesta
B

#18980 rly? y si compartimos la misma cuenta de nintendo en las dos consolas?

1 respuesta
pezespada

#18981 es que eso es lo que no se puede. cada consola puede tener varias cuentas a la vez pero todas están ligadas a dicha consola.

1 respuesta
JackSparow

#18982 Si se me rompe la Switch, pierdo lo que tengo comprado en la cuenta?
No creo no?

Me respondo a mi mismo:
Can I play my games on more than one system?
Games that you’ve purchased through the Nintendo Switch eShop can be played on the one active Nintendo Switch console for your Nintendo Account.

You can change the active console for your Nintendo Account whenever you like. Once you have changed consoles, you can download and play your games on the new system. Your games will not be playable on the deactivated system unless you make that the active one again for your Nintendo Account.

Physical games can be played on any system you like. However, please note that the save data for digital AND physical titles cannot be transferred between systems.

1 respuesta
Ugrek

#18971 Si, lo leí. Preguntaba por aquí para ver la experiencia de algún usuario con algún cargador en concreto.

Como este por ejemplo https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-Delivery-Compatible-Samsung/dp/B071Z2YQN1/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1512746963&sr=8-1-spons&keywords=cargador+usb+c&psc=1

Alguien lo ha probado?

pezespada

#18983 claro, pero tienes que desvincularla en tu switch, sólo puede estar en un sistema a la vez.

Usopp

Tengo un par de cascos BT, ¿no se pueden conectar con la consola? Es que me parece una cagada, ni con el mando ni por BT.

1 respuesta
sh31k

#18986 Nop, no se puede. La consola tiene bluetooth pero de momento está capado.

Kuluneken

Alguien sabe si el descuento en paypal de 5€ en compras mayores de 20€ en la eshop vale al pagar con paypal al irse de viaje y tal? XD. Estoy planteandome en aprovecharlos pillando el worms o algo similar...

1 respuesta
pezespada
4
Nihon

Hace unas semanas al llegar Xenoblae me di cuenta de que Mario, Zelda y el propio JRPG de Monolith habían salido en los 9 primeros meses de la consola. Con esto no digo sólo que haya sido tan cojonudo como increíble sino que además me pregunté que había para 2018 para mí y no vi nada. Está claro que Metroid y Bayonetta a largo plazo son los tochos (en lo personal digo, Pokemon será un Big Bang claro) pero espero el direct de enero para al menos llamarme la atención.

De momento caigo con Fire Emblem pero no es del todo ESE juego del año.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg