El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ToRA

#18988 En muchas eshops no se puede pagar con paypal directamente y en otras te va a dar error al ser otra región a la del paypal. Como no sea que deje con algún país europeo a mi no me ha funcionado.

Usopp

Lo de los 5€ es recargando el saldo a través de Paypal sólo la española.

pablofer2

#18990 Por compartir opiniones de momento para mi estan Bayonetta, Hollow Knight, Fire Emblem y el Octopath Travel.

Con Metroid no puedo contar con el de forma segura así que prefiero dejarlo en el aire por si sale en 2019. Con esos 4 tochos, teniendo en cuanta que Bayonetta son dos juegos (y posiblemente un tercero), mas algún port y algo que tenga por ahi Nintendo escondido creo que será un buen año. Eso si, ver algo como lo que ha sido 2017 va a ser muy muy dificil. Posiblemente hayamos vivido uno de los mejores años en cuanto a videojuegos se refiere.

1 respuesta
Leoshito

#18990 Si bien no hay fechas, otros juegos que se han anunciado ya o que tienen bastantes papeletas son: el Yoshi, el Kirby, un Pikmin, el Pokémon quizá para navidades del año que viene... Y un más que posible port/juego a medio caballo entre smash wiiu-smash nuevo.

1 respuesta
Nihon

#18993 Mira, olvidada Octopath Travelers el cual me dejó con gran sabor de boca en la demo para el año que viene.

#18994 Ojalá ese Pikmin sobre todo, sería la puntilla y con dos o tres que se junten ya me tienen interesado para todo el año.

1 1 respuesta
Kalgator

Nadie piensa en un Animal Crossing?, ahora que han sacado el juego de moviles para meter la idea, si sacasen el juego el año que viene, la gente compraría el juego/consola por inercia

1 2 respuestas
sagem9

y añadiría Donkey que está sonando mucho también!

saNdiia

Llevo el Mario+Rabbids al Game, precintado y todo, y me dan por el 8€ WTF!

2 respuestas
pezespada

#18998 y eso que ayer se llevó un award, si llegas a llevar el Horizon tienes que pagar tú los 8€.

spoiler
1
TheWing

#18995 Pikmin 4/World me la juego a que el día que lo anuncien será para un lanzamiento inminente (3-4 meses)

pezespada

Pues yo creo que ahora como metan Animal Crossing, Pikmin y tal, la cagan. Tienen que seguir apostando por sagas con el target más amplio posible, eso como pilar, pero va a ser muy chungo acercarse al nivel de este año.

1 respuesta
pumuki14

#18996 El leak del mes pasado de lo que todo se está cumpliendo hasta ahora se hablaba de Animal crossing para Switch en 2018.

1 respuesta
Kalgator

#19001 acaso si sacan 1 juego no pueden sacar otro? (me refiero a que pueden sacar esos 2 y otros 2 mas violentos/generoqueteguste)

además, Animal Crossing, aun que no te lo parezca, es un vendeconsolas, mira las descargas de moviles que ha tenido

#19002 Ya lo se, pero nadie lo menciona y lo infravaloran mucho xD (este juego en ds, 3ds fue muchisimo mejor que en sus versiones sobremesa, por el tema de ser portatil y juegar un rato)

1 respuesta
OviedoSergio

No se por que quereis mas y mas juegos a saco....teneis mas de 200 juegos ahora mismo contando indies, yo no tengo ni 30 juegos, no doy a basto simplemente... xD

1 respuesta
Kalgator

#19004 yo tengo 27 ahora mismo, pero quiero variedad, nintendo me gusta por sus sagas, y muchas aun faltan por salir :P

P.D Si tiene juegos, por que tiene juegos, si no tiene por que no :psyduck: xD

Edit: Además, contra mas variedad, mas gente comprará la consola, y, mas third crearán juegos para ella, asi un bucle como la wii, y es un exito

pezespada

#19003 no es que no me gusten, es que Animal Crossing y Pikmin, sobretodo esta última, son dos sagas mucho más específicas para un tipo de jugador que Zelda, Mario o Pokémon, por ejemplo. Está claro que pueden sacarlas este año del tirón pero como mínimo deberían intercalar con sagas más mainstream por así decirlo.

1 respuesta
Kalgator

#19006 animal crossing de 3ds 6.350.000 en noviembre del 2013

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/animal-crossing-new-leaf-lider-ventas-nintendo-58907%3famp

Que no te guste la saga, no significa que sea una saga especifica, ha vendido muchisimo, los mario&luigi son mas “especificos”, pikmin si que te lo compro xD

Edit: ahora mismo el ac de 3ds ha superado los 9M300k, vendiendo mas que el smash bros

1 respuesta
pezespada

#19007 la verdad es que no me llama pero no lo digo por eso, tampoco me apasiona Mario y lo utilizo en mis argumentos xD. estaría bien saber las cifras de lo que vendió Animal Crossing en sus entregas de sobremesa, por hacerse una idea de cómo vendería en un público más entrado en años. en cualquier caso no es tan "nicho" como Pikmin, eso es verdad.

1 respuesta
Kalgator

#19008 al reves, animal crossing es un juego para portatil, pues al principio hay mucho que hacer, pero luego vas solo a entrar para ratos cortos
En la switch iria perfecto este juego la verdad, graficos de sobremesa + portatil para los tiempos muertos = win

1 respuesta
pezespada

#19009 ya ya, por eso digo, en portátil las cifras dicen que lo peta pero en Switch a saber, todo es nuevo con el concepto híbrido xD

Cl0ud7

Yo esque al animal crossing nunca le he acabado de pillar el sentido, andas por ahí capturando bichillos y pescando peces, para mejorarte la ciudad, no se, es como un “FarmVille” sin micropagos.

Kalgator

#18932 el cargador tiene que ser de +10W, un A-C solo llega a 7.5, utiliza el cargador oficial en los hoteles, y, en el avion te toca aguantarte a no ser que te compres una bateria portable y vas haciendo malavares cargando la bateria un rato, y luego la switch

1 1 respuesta
Tolomeos

#19012 mañana voy a distrito federal. Había pensado cargar la bateria portatil y de la bateria portatil que es un C a Switch en el avión ya que en business siempre hay enchufes. Haré la prueba a veer

1 respuesta
Kalgator

#19013 ah, tambien depende el juego, zelda por ejemplo chupa mas que las putas, yo con un cargador a-c a 2.3 (creo, el del iphone) puedo jugar al picross y cargarla, pero pongo el xenoblades (o cualquier juego exigente) y va descargando lentamente (lo que tiene jugar en la cama xD)

1 respuesta
SurvivorTAR

Vengo a poner orden.

  1. Yo tengo unas ganas bestiales de un Animal Crossing y un Pikmin.

  2. Pikmin "4" estaba ya en sus últimas fases supuestamente (creo recordar que inicialmente iba para WiiU pero luego se cambió de planes).

  3. Yo solo tengo 3 juegos, ¿Porque quiero? En parte sí, pero es que yo no me compro una consola para jugar a indies. Repito, yo. Por tanto quiero juegos de Nintendo, que para eso me he comprado Switch.

  4. Animal Crossing debería salir el año que viene, no solo de acuerdo con el tumor aquel, sino también que el juego de móviles salió hace nada, con lo cual, debe acompañar al de consolas (si nos basamos en FE o Mario).

Hazzard

El año que viene tiene que salir un Smash por favor.

1 respuesta
Cl0ud7

#19014 será del iPad, porque el del iPhone es de 1A , no carga una mierda XD

roflmao
#18996Kalgator:

Nadie piensa en un Animal Crossing?

si hiciesen algo interesante de verdad con un online currado y que no te aburras a los 3 dias de jugar pues si, pensaria en el :wtf:

BlindSmile

#19016 Si sale un smash yo no me esperaria uno nuevo, será un port añadiendo 4 cosas. Tanto smash como MK8 todavia los veo actuales y con mucha tirada, ni siquiera creo que llegue a salir un nuevo MK en switch.

1
B

#18948 Si a mi link cuándo puedas le pones a Cappy te lo agradecería mucho xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg