El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Shandalar

#19139 se han sumado al carro de Amazon que lo tiene por 39.

Yo me lo he pillado. No sé si alguna vez sacarán la versión física con los DLC, pero conociendo a Nintendo la verdad es que me extrañaría verlo a menos de 35 alguna vez. Los DLC no sé si hacen rebajas en ellos o no la verdad.

pezespada

EDIT: Fake info

1 respuesta
N

#19142 ojalá, Switch es la plataforma ideal para jugarlo. Lo mejor va a ser cuando venda más que en PS4.

2 respuestas
Shandalar

Estos son buenos momentos para releer comentarios de hace 8-10 meses diciendo que Switch era la tumba de Nintendo y que iba a tener menos apoyo que Wii U.

Solo espero que saquen muchos más rpgs. Muchos más.

1
Le_Diable

#19143 si sacaran un joycon izq con cruzeta decente a la par ya lo bordaban

dantee

Una pregunta gente

Nintendo ha dicho o a dejado en el aire la posibilidad de poder ver en un futuro los zeldas de wii en switch?

Me encantaría poder tener esa colección para esta consola y no sé si es casi soñar despierto o hay alguna posibilidad

2 respuestas
sephirox

#19146 Yo me jugaría lo que fuese que casi seguro que vemos WW, TP y SS. Vamos, los refritos están a la orden del día, así que yo creo que lo harán.

Personalmente, como esos los tengo todos, solo espero mi Xenoblade X.

1
GaRoU

#19146 la CV de Wii se asoma y mucho, así que seguramente sí

Shandalar

Qué tal creéis que será el Yooka Laylee para la Switch? Sé que tuvo muchas críticas, especialmente por la cámara, cuando saló; pero parece ser que eso lo han arreglado a base de parches.

A

#19143

5 1 respuesta
F

#19020

:f5:

Hay opciones menos navideñas

1 2 respuestas
N

#19150 no entiendo el meme. ¿He dicho alguna mentira?

2 respuestas
pezespada

#19152 hombre, soltar eso because potato es un poco lol, encima la ausencia de cruceta en Switch no la hace precisamente la mejor de las opciones para juegos de lucha.

wanchope9

#19152 Mira las respuestas del tweet, es un fake como un castillo.

1 respuesta
Celestine

#19130 Lo pone detrás de la caja, que en modo 2 jugadores uno lleva Mario y otro a Cappy xD.

A ver, yo no digo que necesariamente el jugador más experimentado coja a Cappy, digo que si llevas jugando single player un porrón de horas al juego y cuando juegas con un amigo sigues jugando tu con Mario eres un poco bastante acaparador xD. Yo probé el modo a 2 jugadores con un amigo y siendo él también un jugador "experimentado" (al menos no un novato) le dije que jugara con Mario, porque dejarle jugar con Cappy y jugar yo con Mario me parece una broma xD.

Y tampoco niego que el modo a 2 jugadores no sea óptimo y sea bastante aburrido jugar con Cappy. Allí te doy toda la razón.

N

#19154 si es fake culpa mía, no leí las respuestas. Entonces la mejor plataforma para jugarlo seguirá siendo el PC.

1 respuesta
Acu

Acaba de salir Pinball FX 3 para Switch.

Es f2p, es decir, que hay mesas de pago pero en la descarga te dan una mesa gratuita y luego en la eshop tienen otras 2 gratis, aparentemente de forma temporal.

Lo poco que lo he probado creo que ya merece la pena solo por poder orientar la consola de forma vertial y jugar con los controles táctiles de manera íntegra, como si te llevaras tu propia mesa de pinball en miniatura.

Cl0ud7

#19156 tu no te cansas de hacer el ridiculo no?

1
angel0

#19089 A mi me pasaba lo mismo, recuerdo algún fin de semana de ponerme a las 3 de la tarde y apagar a las 5 de la mañana y lo peor es que en ese rato ni me había acordado de comer o beber. De las ludadas mas serias que me he pegado.
#19140 no se puede comparar con estos pero el zombiU y el assassins3 al poco de salir en wii u bajaron a lo bestia. De hecho a los 6 meses compre el AC3 por 5 € en Cex.

tsukiyomi

No tiene juegos, es cara, los juegos van a bajo framerate y con píxeles como puños

Nintendoomed again

15 2 respuestas
OviedoSergio

Yo la verdad es que al principio no estaba tan convencido como vosotros,pero fue comprarla y no me arrepiento de nada,quiza de no comprarla el primer dia...mas de 200 juegos actualmente en 9 meses, concretamente hay 5-10 que son pura crema,juegos extremadamente detallados y de una calidad extrema ( de nintendo vamos ) , asi que genial.

A

Hasta la propia Nintendo reniega de Xenoblade ahí hohoho

Turamb0

#19160 Aj, tarde.
Bueno, en su defecto diré que en 2018 Nintendo is gonna catch'em all. ¿All Third Parties? ¿All the people? El tiempo lo dirá.

baruczgz

Los que tenéis más de 20 juegos en 9 meses es porque os habéis dejado la pasta o por qué hay gangas cada cierto tiempo? Pregunta muy tonta, pero es que veo a un montón del foro en esa circunstancia. Y yo me acabo de pillar Zelda y es pensar en dejarme 49€ en Mario Kart y veo que a lo sumo tendré 4 o 5 al año.

1 respuesta
pumuki14

#19160 Qué barbaridad, No le veo techo... vamos a disfrutar mucho con la pandilla MV de hace 6 meses quitándose la careta. Ya me he visto a más de un peso pesado que no aparece por aquí diciendo bondades.

H

Hoy es un buen día para leer cosas divertidas

http://www.mediavida.com/foro/juegos/4-razones-nintendo-switch-no-va-triunfar-576721

9 4 respuestas
Bouzas

#19166 Anda que no hay gente de ahí que ha quedado retratada y con una switch en su mano :psyduck:

2 1 respuesta
B

Que ganas de que llegue el día que la gente no se tire mierda a la cabeza por haberse gastado el dinero en X o Y.

1 1 respuesta
Slash_Eb3

#19168 Eso no va a pasar jamás, lamentablemente...

Batur

Go comentar aqui pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg