El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sephirox

#19289 Porque el cuerpo me pedía Zelda.

#19290 Ya, es una putada. A mí me la regalaron con 2 juegos más, pero con esa oferta me hubiese salido eñ Mario por 10 míseros pavos.

1 respuesta
Hukha

Pues ha quedado bonito el pack de Game. Corred insensatos!

baruczgz

#19289 Vistas las ventas pensaba que no sacarían packs de estos, porque no lo necesitaban, que como mucho habría alguno con Mario estilo de lo que había hasta ahora... Y la vi a 315 la consola y me lance...

F

#19291

Dale al play y disfruta del gif.

5
Soulscx

bloqueado en mi pais :(

SayK

#19290 Si en el día sin iva del Eroski se quedaba igual o mejor.

hamai

He visto esa oferta del game, junto a que van a sacar el wasteland 2 para la switch...

Dios, no se que hacer, ni se que juegos coger en todo caso xD

1 respuesta
Usopp

#19297 Zelda , los otros da igual, tienes más de 60h mínimo por delante XD

1 respuesta
ekeix

#19298 Es mucho más largo Zelda que Xenoblade?

3 respuestas
SayK

#19299 nope, xenoblade es más largo.

1
Usopp

#19299 Zelda es de largo como quieras, Xeno voy recién empezado el capi 2, que tengo muchas cosas que hacer, pero pinta a largo de cojones.
Yo si pudiera quedarme con dos juegos, serían Zelda y Xeno, y después para multi MK, pero esto ya es fetiche mío, que los unicos juegos de carreras que me gustan son los Mk, a parte del Sonic all Star.

2
pezespada

#19299 yo a Zelda le metí 90h, Xenoblade 2 llevo 80h en el Capítulo 7

spoiler

, así que calculo en mi caso sobre 130h entre acabar la main y cosas que quiero completar.

1
jonhy_walker

Otro que ha caido por aquí, vi la oferta en Game ayer pero me dijo el dependiente que hasta hoy no se podía comprar. Mario y Zelda para la saca, compraré just dance y 1 2 switch para la niña y ya tenemos reyes ;)

¿Es recomendable cristal templado? ¿Algún accesorio que sea un must?

Tengo estas dos cosas en la cesta en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B01N21RV8F/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B06XRTGTHV/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1N7C9LCH6EXSE&psc=1

Que larga se me va a hacer la espera coño

1 respuesta
Undress

#19303 Funda y cristal templado obligatorio.

1 respuesta
jonhy_walker

#19304 perdona he editado el de arriba,. esas dos cosas?

1 respuesta
Undress

#19305 La funda es la que tengo yo y creo que por aqui te diran que la mejor que puedes encontrar ahora mismo. El cristal templado ese te ira perfecto.

1
Kaos

Yo no pienso comprar juegos que hagan downgrade notables en portátil. No pienso fomentar el desarrollo de juegos que van en contra de la filosofía de uso de la consola. GL Xenoblade.

OviedoSergio

Me van aperar de nuevo y para estos días ingresado estoy descargando el Mario ( 3 horas ) y xenoverse ( 10 horas ) alguna manera de que descargue mas rápido? Aún estoy en casa y tengo 300 simétricos,lógicamente por WiFi tengo menos pero joder,es mucho xdd help me

2 respuestas
Korso

#19308 Si el problema es el wifi, pues conectarlo por red con el dock.

1 respuesta
B

#19309 Para eso necesita un adaptador USB a RJ45 que seguramente no tenga :\

Justo estaba escribiendo lo mismo que tú cuando he caído que la consola no viene con puerto ethernet :psyduck:

grylls

El Pack de Game solo es por la web o también se puede comprar en tienda física?

jewh

#19308 pon el MTU a 1500,mejora de un 10 a un 20 de velocidad de descarga
Mira en internet cómo se hace si no lo encuentras ,está dentro de las opciones avanzadas de la wifi que te conectes

1 respuesta
OviedoSergio

#19312 te amo,te quiero...funciona que flipas así, que pena que no pregunte antes con el lío de prepararme para ir a las seis al hispital....

Voy a disfrutar del Mario que alucinais y el xenoverse si da tiempo a descargarse, puta switch ,que maravilla para estas cosas

1 respuesta
Symleto

#19313 Suerte!

Edit: Llevate el dock por si acaso. En el ultimo hospital que me operaron a mi, tenía una tv para mi solo, y se podía enchufar un hdmi.

1 1 respuesta
pezespada

Qué esperáis de la conferencia de Bandai Namco de mañana? Yo digo que anuncian para Switch DB FighterZ, un par de juegos de animes nuevos y ya, creo que ni Dark Souls ni Xenosaga ni leches.

1 respuesta
OviedoSergio

#19314 lo llevare pero para cargarlo mas que nada ,le tengo que decir a mi pareja que me compre un cargador....iré con el Mario,el xenoverse....supongo que mañana viernes se la lleve por la mañana y me la traiga por la noche descargado,mañana jugare a juegos de móvil como poly bridge jeje.

Gracias por la ayuda gente

tsukiyomi

Sabremos si Bamco está tras Metroid o es un nuevo estudio

1 respuesta
Batur

#19317 No, si Bamco está con Metroid no lo van a presentar en un evento así. Eso es carne de Direct o de E3 100%.

Mañana lo que vamos a ver seguro es el nuevo Tales of.

Bouzas

#19315 A que hora es?

1 respuesta
Undress

Buenas sabios de Nintendo, quiero comprarme uno de los Metal Slug que hay en la eShop pero no se cual de todos. El 3 lo tenia para psx y lo tengo jugadisimo. Cual es vuestra recomendacion para exar unas partidas con los amigos. PD que no sea cortito pls ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg