El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sh31k

Está prevista versión física de Yooka-Laylee ?

1 respuesta
pablofer2

Yooka Laylee ya estan en la Eshop. Con las ganas que le tenia al juego hace cosa de 8 meses y lo poco que me atrae ahora. Lo tenia en la lista de Top5 mas deseados para este año, pero ahora mismo me motiva 0.

pezespada

#19319 ni idea

#19321 nope

Starshow

Estoy por coger un vuelo a Sudafrica con ese Yooka, cuanto sale?

1 respuesta
pablofer2

#19324 Arriba en los enlaces anclados lo tienes.

1 1 respuesta
OviedoSergio

En modo reposo se sigue descargando los juegos?

1 respuesta
pezespada

#19326 de hecho es lo recomendable ya que aumenta la velocidad de descarga.

Starshow

#19325 lo siento, se me olvidan los modales y no he mirado. Acabo de ver que está carete ( 36€ ) con lo que aguardaré agazapado un price drop, tengo Xeno para rato :P

TheBis

Señores, hay rebajas en la eshop. Ahora no puedo ponerme a explorar las ofertas, veis algo interesante?

1 respuesta
Shandalar

Yo el Yooka lo compraré por pura nostalgia, aunque sabiendo que no está a la altura de los clásicos y que desde luego a este precio no.

Esperemos que el muy probable 2 les salga mejor.

F

#19329 Acabo de hacer hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/ofertas-navidenas-eshop-nintendo-599643

A ver si entre todos ponemos las más importantes :cry:

pezespada
4 1 respuesta
Larnox

#19332 Hostia, me mola.

Todso

Me han pasado esto, que igual es porquería o está ya puesto, pero no lo he visto y os lo pongo por si acaso os viene bien xD
https://www.resetera.com/threads/massive-nintendo-switch-eu-eshop-sale.11131/

1 respuesta
F

#19334 Lo tienes en #19331 :)

1 respuesta
Todso

#19335 Mil perdones, entré y lo vi en euros y pensé que serían distintas/no estaría relacionado. Llevo dos días con esto, lo de las eshop aún... =(

1
pezespada
Wasd

Vamos Bandai! Danos el remaster de Dark Souls!!

A

Fallen Legion es gud, tiene algún problema que otro pero en líneas generales es entretenido. Autospam --> http://www.destinorpg.es/2017/07/analisis-fallen-legion-sins-of-empire-y.html

SinVicioNo

La gente en reddit tiene muchas esperanzas.

1 3 respuestas
pablofer2

#19340 Joder cabron, con esa portada ya la tenia en la mano.

1
Bouzas

Mola mucho todas las cosas relacionadas de Nintendo xD

Nihon

¿Se sabe algo de lo de Bandai Namco de mañana o se quedó todo en el aire?

2 respuestas
Batur

#19343 Que se supone que es mañana pero ahora mismo no hay ninguna fuente/link/lo que sea para saber a qué hora y dónde verlo.

1 respuesta
Nihon

#19344 Lo que quiero decir es que ¿existe ese evento para empezar?

2 respuestas
pezespada

#19345 sí, he leído por ahí que será parte de la Jump Festa.

Moar rumors:

1 1 respuesta
Batur

#19345 La info salió de aquí:

Y en el día de hoy esto es lo que ha contestado:

Este tio por cierto es el del rumor de lo de Metroid Prime 4 desarrollado por Bamco, así que si existe una cosa existirá la otra.

1
doblea9

#19346 #19343
Si se supone que es parte de la Jump Festa podríamos confirmar que dos de los 5 juegos son el de "One Piece" y el de "My Hero Academy".
Pondría la mano en el fuego a que el 3º será "Soul Calibur 6".

Ahora bien, que todos estos juegos salgan o no en Switch es otro cantar.

1 respuesta
Alfrik

#19340 Como son tan cabrones, que no me hagan esto que he visto la imagen y estaba yendo ya al game a reservar xDD

Me dicen que están sacando muy poquitos juegos en switch, no? lulz

sephirox

#19340 Joder, tremenda la portada. Lástima que sea fake, estaría guapísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg