El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
kingsora

#19409 aunque sea a puerta cerrada las novedades que presenten se haran publicas no?

1 respuesta
Batur

Hay que estar atentos en el día de hoy.

Cualquier anuncio que salga hacerle noti aparte pls, que yo no voy a poder.

1
F

#19411

According to sources in contact with Bandai Namco regarding the event, they initially heard that around five different games would be shown off at the invite-only press meeting taking place in Paris tomorrow.

He was absolutely right about one thing: there is an event being hosted by Bandai Namco on December 15 (tomorrow); five separate sources in the media from various outlets were able to confirm that. However, I did not find that there are five games waiting to be announced there, or that Nintendo will be playing a big role. In my humble opinion, these claims are more than a little questionable. It appears that while the briefing is real, wires may have been crossed at some point and false rumours circulating the Twittersphere allowed for misinformation to be spread.

SayK

Se acaba de filtrar el anuncio del Dragon Ball, supongo que será de la reunión de hoy HYPEEEEEEEEE!!!!!!!!!!.

Os pongo enlace a resetera:

Resetera

1 1 respuesta
Khesnar

#19414 Me he puesto nervioso y te he reportado

8 1 respuesta
F

1
SayK

#19415 Ya macho, yo esperaba más el Dark Souls pero #believe.

saNdiia

Alguien ha probado esto?:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07545HD8N/ref=oh_aui_i_sh_post_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Tengo un par de mandos usb de la xbox360 que uso para jugar en el PC y voy a probar. Por lo que he investigado a parte del giroscopio, el joystick izquierdo es como una cruceta, es decir, en la NS puedes darle más o menos recorrido al joystick y girarás más o menos en función de esto último, peeeero con este adaptador no, si giras el joystick a la izquierda, giras a tope siempre.

Es lioso de explicar XD

1 respuesta
B

#19418 Joder lo que es lioso es la descripción del artículo xDDDDD

"Adaptador de Gamepad del convertidor del regulador del USB con el cable de OTG para Xbox Uno / PS3 / PS4 A la consola de juego NS del interruptor de Nintendo AC836"

2 1 respuesta
saNdiia

#19419 XDDD típico chinorri

F
3 respuestas
H

5
A

Para un Xeno bueno que íbamos a tener en Switch.

1
Bouzas

Mira que me cuesta creer que un Dark Souls fuera a aparecer en la Switch, pero de ser asi dudo bastante que lo enseñen hoy. Si lo presentan sera en el E3 o en el proximo ND.

PD: Me espero un Little Nightmares presentado hoy para Switch.

Nihon

#19421 Pero no dice nada de Xenosaga remake.

Wasd

1 1 respuesta
Kalgator

Poned al gif de #19426 una gorra de cappy xD

Bouzas
1
Cl0ud7

Meterle 32GB no me parece mala decisión, la memoria es cara, si le meten 128Gb hubiese subido bastante el precio de la consola, por suerte se puede ampliar, peor decisión me parece no apostar por el último Tegra que esto no se puede cambiar, pero la memoria no es un problema.

1
snacky93

Un poco mierdas las ofertas de la eshop no? Solo veo interesante el cooked i el shovel knight y aun asi me parecen caros.

Veo que nintendo seguira con su politica de no ofertas ni uno de sus triples A, ¿o es aue van a ir añadiendo?

Me veo iendo a eshop de Sudáfrica y mi idea era evitarlo para contruibuir a la eshop española

Cl0ud7

Ojalá hubiesen metido el Sonic mania en las ofertas, reventaba el botón de comprar, pero se las saben todas jajaja

1 1 respuesta
pumuki14

#19421 Yo creo que estaba claro, nos hemos flipado.

SayK

#19431 Lo tienes por 10€ en la eshop rusa.

1 respuesta
pezespada

#19421 lo dicho, anunciarán un par para contentar a los animefags bamco style y ya.

OviedoSergio

Una pasada los gráficos de xenoverse...los controles muy bien,no se a cuantas FPS va pero no note tirones ni cosas raras...le pongo un 8.50 de 10 ya que el sonido en general esta bien recreado ,pero la banda sonora no me gusta nada,hubiera estado bien que den la opción de poner la musica de dragón ball z o GT,incluso súper esta mil veces mejor xd

1 respuesta
Uzran

#19435 Edit: He leido xenoverse como xenoblade y me había explotado el cerebro :psyduck:

1 2 respuestas
F

#19436 Yo también :cry:

Mafioso14

#19436 Me lleva pasando desde que descubrí la existencia de la saga xenoblade cuando salió switch. Por algún motivo siempre olvidaba xenoverse y cada vez que leía algo sobre este juego me preguntaba que como es posible que digan tal cosa si no sale hasta diciembre y es que debo de ser disléxico o algo. (lo peor es que me pasa con ciertos nombres, confundo Pedro y Pablo).

F

[media]https://twitter.com/Doctor_Cupcakes/status/941649868820541440[/media]

Cl0ud7

#19433 Y como se compra ahi? tengo que crear otra cuenta o algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg