El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gleancrawler

#19551 tal cual. Están cansados los colegas de escucharme coger monedas

F

Según Resetera - 1080p60FPS/720p60FPS

1
YaW

#19554 vaya chollazo. Para la eshop rusa había que crear cuenta nueva? O cambiando región como en sudáfrica vale?

1 respuesta
Bouzas

#19563 Cambiando de región es suficiente.

1 respuesta
Undress

#19564 Es un precio promocional o es el que tienen ellos alli?

1 respuesta
Bouzas

#19565 Ni idea, seguramente es el que tengan allí.

WilddizZ

Una pregunta de novato.

Si compro Enter the gungeon en Rusia, luego en el futuro si lo borro y me lo quiero volver a bajar tengo que poner que estoy en Rusia, o con la cuenta en España es suficiente?

Quien dice Enter the Gungeon dice cualquier otro juego.

2 respuestas
Bouzas

#19567 Con la de España tendría que ser suficiente.

Usopp

Se podían haber equivocado con otro, a ver si cuando saquen la copia del Smash lo hacen XD

1
WilddizZ

Bueno a ver que quiero soltar la cartera, hay 200 indies que me llaman la atención, cuales hay que comprar en cada país? Hay algún resumen o teng oque ir mirando uno a uno los que me interan?

1 respuesta
Krisbi

#19570 esta en el post it los precios de todos los juegos de la eshop en cada region, destacar que en algunos paises como mexico no puedes pagar con tarjeta de credito

JackSparow

Puede que caiga el Splatoon 2, pero tengo un par de dudas:

  • La campaña guay?
  • Sigue encontrando partidas rápida y siendo activo online?
  • Se suele jugar apuntando con el giroscopio?
1 respuesta
Kaos

Me acabo de pillar Enter The gungeon (que le habré echado mil horas, con un colega, en PS4) por 5€, en Rusia. La verdad que sienta bien sentir que has ahorrado 10€ xD

Es un juego (por 5€) de compra obligada, os lo digo -en serio- a todos aquellos que no lo probaseis en otra plataforma. En coop. es de mis juegos favoritos. Muy muy difícil, hasta que le coges las mecánicas. Mi first RUN: 4ª planta, no estoy oxidado del todo...

Kaos

#19567 Da igual dónde lo compres. A los efectos, el juego está en tu cuenta, sea ruso, español o africano.

KaeliS

#19572 La campaña está entretenida pero no es ni de lejos el punto fuerte del juego.

No puedo decirte nada respecto al estado actual del online.

Si, es muy aconsejable apuntar con el giroscopio.

SayK

¿Se sabe cuál es el juego de enero? De febrero supongo que será Bayonetta, pero en enero no hay nada ¿no?

1 respuesta
SinVicioNo

Pillado el enter de gungeon por 5 euros ruskis. A ver que tal es, le tenía muchas ganas ya que no lo pille en PC aún.

Khesnar

Se puede pagar con paypal en rusia?

1 respuesta
R

A mí en Rusia me sale por 34€, no sé si estoy haciendo algo mal o ya ha cambiado.

1 respuesta
Notas

#19578 si :)

quiquesanz

#19579 Debes estar viendo que son 349 Putins.

1 respuesta
R

#19581 apuf, estaba desde la web, no desde la consola. Lo que no se es como se paga con PayPal ahí, voy a investigar.

1 respuesta
B

#19582 Yo vinculé el paypal a la española y luego ya estaba vinculado cuando visité la rusa y sin problemas.

1 2 respuestas
Kaos

#19583 yep

R

#19583 Muchas gracias, eso he hecho y todo correcto. No conocía el juego, pero hablan tan bien y por 5€... A ver que tal.

1
Yerboth

Pregunta de noob, ¿Cómo se compra en otras regiones?

1 respuesta
wanchope9

#19586 Lo tienes en el post-it ,pero basicamente es cambiar de región y comprar.

mongui

Por 5 pavos, madre mia, compra obligada xD

F
7
B

Joder ya tengo el Enter de Gungeon para PS4 pero es que por 5€ casi es obligatorio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg