El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gunker

#20038 Yo tengo una teoria sobre como funcionara el tema, y es que hablamos de un modelo ya existente que este caso, pese a ser muchísimo mas barato que sus competidores, veo casi obligatorio que continúe con la.dinamica de regalar juegos mensualmente, aparte de las rebajas exclusivas.

Sino... no se, la gente que quiera jugar online (yo mismo) tendremos que pagar de mala gana y.dudo que se trate como una decisión laureada por los usuarios.

Mi opinion, que conste.

1 respuesta
Nihon

#20041 Yo por ejemplo PS+ no lo pago por jugar online, lo hago porque cada mes tengo unos cuantos juegos. Nintendo comentó de refilón que ofrecería una libería de juegos retro en su modelo de negocio. Sin embargo todavía no se sabe que plataformas, con que añadidos ni bajo que condiciones.

De todas formas si jugase tanto online que quisiera pagar el precio me parece de lejos más que bueno para eso sólo.

1 respuesta
Mastema

#20042 Creo que se habló de juegos de NES para empezar, y estos no se regalarían como los juegos del PS+ o Xbox Live, sino que serían jugables solo durante ese mes, y luego tendrías que comprarlos para seguir jugando.

2 respuestas
Fascaso

Me voy a pillar la switch, el juego que me voy a comprar con ella es el Zelda y andaba pensando en pillarme otro, mi duda es cual. No se si Mario/Xenobalde o MK para cambiar un poco de rollo, que tal está el online de este?

PD: la pillo por amazon, si sabéis algún sitio mejor soy todo oidos.

3 respuestas
Gunker

#20043 Pues no me parece mal, la verdad.

1 respuesta
Mastema

#20044 Cualquiera de esos juegos va a ser una gran compra y al final acabarás por tenerlos todos, así que pilla el que más te apetezca jugar y listo. Eso sí, la única advertencia que te voy a dar es que el Xenoblade 2 lo juegues exclusivamente en la TV, porque en modo portátil tiene resolución de PSP.

2 respuestas
snacky93

#20046 yo de ti si no te quieres colapsar dejaria el xenoblade para cuando acabes el zelda

1 respuesta
Fascaso

#20046 #20047 Sí, es como la sensación que tengo con el Xenoblade(y en menor medida el Odissey) por eso pienso en el mk8(o incluso splatoon si el online está guay)

Mastema

#20045 Comparado con lo que recibes por pagar el online de PS4 y Xbox One, a mí me parece una auténtica mierda, aunque sean 20€. Solo juegos de NES y encima tienes que jugarlos con las prisas porque te los quitan al mes. Indefendible.

1
Doest

#19960 Usa una funda. Hay unas que tienen estuches o bien otras con hasta creo 10 slots para meter los cartuchos de los juegos

1 respuesta
Nihon

#20043 También se comentó que aquella expresión fue un malentendido, que supuestamente los juegos estarían disponibles en la librería para descargar ese mes y luego pasarían a ser de pago, como el Plus, por ejemplo.

Yo no me atrevería a dar ningún tipo de información más allá de la que he dicho hasta el anuncio oficial.

1
Tolomeos

#20010 me parece que la plataforma tiene precios muy malos. Una cosa es que los juegos nuevos tengan un precio PVP del 100%, otra que juegos de hace años salgan con el precio a 100% cuando en todas las otras plataformas esta a 40% o menos.

Ejemplos? Doom o Skyrim. De esto solo hay un solo beneficio, la segunda mano, un juego despues de 4 meses en la Switch lo puedes revender por casi lo mismo y incluso superior. Sentido? 0. Todo tiene una depreciacion y deberia tenerla, aunque eso es algo que en este pais concretamente cuesta de meter en la cabeza de las personas.

Yerboth

#20044 para compaginar con Zelda mejor MK, en online es muy divertido y siempre hay gente. ya cuando acabes con Zelda miras otro SP

1 1 respuesta
Kerai

#20050 Gracias,acabo de hacer el pedido,me llegara para pasado mañana.Voy a pasarme por el hilo de fundas

Licker

#20044 El Mario también es perfecto para partidas cortas, pero aún haciendo el 100% sigue siendo un juego "corto" por muy malo que seas encontrando lunas. Mario Kart en ese sentido es mejor opción.

1 1 respuesta
Fascaso

#20053 #20055 Cae el mario kart, el odissey será el siguiente pero tengo cierto mono de mk y viendo que el online sigue vivo pues voy de cabeza.

1 1 respuesta
Usopp
#20056Fascaso:

online sigue vivo

Muy vivo, pilla antes el MK, a mi es que el nuevo Mario me parece un juego normalito.

Kalgator

#20028
Hablamos de wii-wiiu? 40-50 y alguno raro de 60
Los de 3ds han sido de 40€

Ps3-4 tuvo hasta 70€ algunos precios

Casi todoa los first party de switch en fisico han salido a 50€, no a 60€

Mario odyssey costo 45€, y sigue costando 45€, no se donde compras los juegos, pero cambia de tienda

1 5 respuestas
H

#20058 En el Alcampo por ejemplo estaban todos por 49 o 54 el MK y el Zelda de hecho yo me compre la switch en el Alcampo al mes de salir por que no la encontraba en ningun sitio me dio por mirar alli y tenian justo 4 xD.

1 respuesta
Kalgator

#20059 en amazon estan casi todos esos entre 40 y 50, y en los estrenos estan sobre los 50 (-2€ si lo reservas)

Licker

#20058 En general, en otras consolas encontrabas novedades en poco tiempo rebajadas en mayor o menor medida. Yo por lo menos ofertas de nintendo fuera de los selects y alguna promoción de amazon no recuerdo más rebajas considerables. Supongo que se refiere a eso vaya.

GaRoU

A estas alturas sorprenderse con los precios de Nintendo... de siempre es sabido que salen más baratos que el resto pero no varía apenas en el tiempo

5
Mastema

#20058 ???????????????????? El PVP de los first party de Nintendo es 59,99€. Puedes ir a la eShop a comprobarlo. Ese es el PVP. Otra cosa es que me pongas precios de Amazon y me digas "fo tío Nintendo se lo curra sacando juegos a 45€ a ver si aprende Sony", lo cual es cuanto menos absurdísimo porque si nos ponemos así te saco precios de los first party de Sony en base.com (TLOU2 a 50€, GoW a 52€, Days Gone a 46€, Detroit a 46€) y se acaba la discusión, todo queda en un "deberías tú cambiar de tienda". Todo tu argumento inicial se basaba en que a Nintendo hay que perdonarle la ausencia de ofertas porque luego sus first party eran más baratos que los lanzamientos de la competencia, y no lo son. Todos los first de Nintendo tienen un PVP de 59,99€, y todos los first de Sony tienen un PVP de 59,99€, The Last of Us salió a 60 pavos, Horizon salió a 60 pavos, Uncharted 4 salió a 60 pavos, etc... (no sé si los de Microsoft sí suben a los 69,99€). Y luego tienes la poca vergüenza de poner precios de juegos de DS que es una consola portátil para comparar xDDDD De verdad, no hay por dónde coger la patraña que estás soltando.

2 respuestas
sh31k

#20063 En Alcampo estan TODOS los juegos de Nintendo a máximo 52,50. El único que llega a 60 es el Skyrim. Creo que se refiere a eso.

1 respuesta
Mastema

#20064 Pero que es completamente absurdo usar precios no oficiales para argumentar algo. En base.com puedes reservar el TLOU2 a 50€. ¿Y? No puedes decir que Nintendo te saca lanzamientos más baratos y en vez de usar el PVP para comparar, usas el precio de un Alcampo como defensa, porque también podríamos sacar precios de la competencia en tiendas baratas. Es de risa vaya.

1 respuesta
sh31k

#20065 Es que lo normal es encontrar esos precios (los de alcampo) y no los de la eShop que suelen ser mas caros. No es tan dificil de entender, al menos yo le he entendido xd

Por ponerte un ejemplo claro, nunca compres un macbook en la página oficial de Apple, el mismo modelo suele estar mucho mas barato en ECI o en resellers oficiales. Creo que es evidente que a lo que se refiere es que por mucho que el precio "oficial" sea ese en su web, la realidad no es esa, pues lo normal es encontrar los precios que comenta el y no los oficiales.

1 respuesta
Le_Diable

#20058 de pequeño vi creo que el Turok 1 de n64 a 14995 ptas, eso sí era caro xd

Mastema

#20066 ¿Y quien usa formato digital qué? Vamos a ver, tu compi dice que a Nintendo se le puede perdonar que a nivel de ofertas sean una mierda porque los juegos de Nintendo salen de salida más barato. No es cierto, salen al mismo. ¿Qué es tan difícil de entender? Lo que no puedes hacer es hablar de políticas de marketing y precio y en vez de usar PVP para comparar, te sacas un precio del Alcampo (y oye, los juegos de Sony no los vayas a buscar en tiendas más baratos, esos salen a 200€).

1 respuesta
sh31k

#20068 Ni compi ni hostias, no le conozco; el debate tu lo estas llevando al extremo tergiversando para tener razón, no viene a cuento que metas ahora lo del formato digital para tener razón cuando se te están argumentando las cosas, pero vaya, que ya te he leído un par de veces por aquí buscando gresca y no voy a entrar en tu juego.

1 respuesta
Leagrove

Bueno he procedido a reportar ya porque no tiene ningun sentido esta conversacion esperemos que no tarde algun mod a limpiar esto
En otro orden de cosas me esta durando poquisimo la bateria estas navidades vaya vicio le estoy dando a los DLCS del zelda , que juegazo mas grande

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg