El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mar5ca1no7

Hay algun precio interesante para la consola?

1 respuesta
Mastema

#20641 309€ en Amazon.

1
angel0

#20636 Yo la verdad que en el MK no he notado nada, pero la primera vez que jugando en la cama al NBA Playgrounds (no se si la tiene, pero en 8 horas que le dedique no le pille la gracia al juego, no se lo recomiendo a nadie) sin volumen y que me ladrase la parienta por que al acabar el partido el sonido de las bocinas lo hiciera la vibración me dejo loco.

1 respuesta
Kaos

#20643 La verdad que Playgrounds, con las licencias que tiene, el rollo de los sobres y la idea fusilada de NBA Jam, podrían sacarle muchísimo más provecho y hacer un juego épico de verdad. Es demasiado simple, hay algunas mecánicas que no tienen sentido y, en general, tiene demasiados errores de jugabilidad que lo echan a perder. Una pena, porque podría ser un juegazo a poco que le hicieran.

1 respuesta
Xtrider

Acabo de ver en mediamarkt (físico) 339eu con juego a escoger, veo en las cajas zelda, Sonic force, just dance y splatoon (el cartel dice cualquier juego excepto singstar 10 y ediciones especiales). No sé si está bien.

1 respuesta
Kalgator

#20645 Si está bien, por qe en Game estaba a 360 con 1 juego

angel0

#20644 Recuerdo que habían cosas que dejaban un poco libre, como los tiros libres o triples en que momento hay que soltar para que encestes, yo jugaba exclusivamente a hacer mates :psyduck:

1 respuesta
Kaos

#20647 El tema del "super" (cuando el jugador está cargado al máximo de energía), tampoco le veo sentido: puedes tirar desde cualquier sitio y entra. Encima, es curioso porque cuando estás en ese estado, la máquina parece que tiene +2 a la dificultad y suele quitártela con mayor facilidad, aprovechando tu súper (porque se transfiere al que te la quita) y colándotela desde cualquier sitio.

1 1 respuesta
angel0

#20648 jajaj +1 gran castaña,por esas cosas lo dropee.

F

Bueno, el señor de los leaks de Bandai (el que no acertó ni uno) ha vuelto a la carga. Coged todo con pinzas.

GTA V - "As far as I know the Switch will see a Release of GTAV. I'm not sure if this will be at the direct or E3 but it's scheduled to release Q3 latest."

ObiJuano

Vaya vicio mas tonto con el steamworld heist, es jodidamente divertido.

SurvivorTAR

GTAV, Animal Crossing, Dragon Quest XI...

DEMASIADO BONITO. No estoy preparado para que me lo den todo del tirón. :o_o: :shutup:

Yerboth

En serio el de dragón ball? Oh boy here que no... Espero que tenga crossplay

tDarka

Ojala den mas informacion sobre la VC, o esos supuestos juegos que iban a dar. Que el otro dia vi en la tienda uno llamado Arcade Games, Super Mario Bros a 7€ y casi me da algo.

Hazzard

Pues anda que no molaría el GTA V para la Switch xD

RaedonSP

Viendo lo que han hecho con Bayonetta para darle empuje a la salida del tres, yo ya casi cuento con que la trilogía de metroid prime va a ser de lo primero que pise la consola virtual de switch.

1
B

Pues yo el bom de GTAV online no lo entiendo, lo tuve para PS3 y lo vendí. Una vez te pasas el modo historia el modo online para mí era misiones del punto A al punto B, ampliar tu casa y tu garaje... ¿Ha cambiado en algo para que tanta gente lo siga jugando?

B

Una que tiene PlayStation me dijo que Nintendo era peor consola, que como podía valer tan cara, que PlayStation era mejor...

Pues no sé si será peor consola pero después de llevarme la consola a su casa y echar unas partidas... Los días siguiente quería volver a jugar y una para reyes. :psyduck: :shutup:

Yo creo que si no fuese por los estereotipos que tiene la gente sobre Nintendo antes de probarla, vendería mucho más aún.

2
baruczgz

Debo ser el único del foro que no le ha gustado nada Enter The Gungeon. Menuda castaña por Dios... Jugué en su día a Hero Siege y me pareció bastante más entretenido desde el primer momento.

2 respuestas
B

#20659 A mi al principio tampoco me gustaba nada, pero cuanto mas juego mas me gusta. Ahora llevo una viciada importante. Prueba, quizás te pasa lo mismo xD

1 respuesta
Kaos

#20659 No es para todos los públicos, cierto, pero es muy buen juego. Una cosa es que no te guste y otra que sea una castaña xD

1 respuesta
baruczgz

#20661 Falta la matizacion. Para mi lo es en la primeras impresiones, quizás exageradas. Confio en poder cambiar algo de opinión como dice #20660

Llevo menos de 1 mes con la consola y siguiendo este hilo, pero me empieza a dar la sensación que juegos que en PC serían del montón dentro del estilo que tengan, en Switch se les encumbran porque no hay nada mejor ni excesiva variedad (Steamworld Dig 2 o Enter The Gungeon, los dos que me he pillado).

2 respuestas
k1LiaN

#20662 Ni Steamworld Dig 2 ni Enter the Gungeon son juegos del montón en ninguna plataforma. Son muy buenos juegos que además les sienta genial portabilidad de la Switch.

Que no te gusten es otra cosa distinta. A mí, personalmente, me encanta que saquen tantos indies para la Switch. Es mi máquina de indies + los juegos de la propia Nintendo.

9
Kaos

#20662 Buffff xDDD pues te has ido, precisamente, a la canela más fina de los juegos indie. Son, dentro del catálogo de Switch, lo mejorcito que hay fuera de los AAA. Son juegos que están encumbrados en todas las plataformas en las que han salido (ni mucho menos solo en Switch). Solo tienes que ver Metacritic (8.3 y 8.8 de userscore) para darte cuenta de que ya eran juegazos en Steam, Ps4/Vita y Xbox.

Gráficos y mecánicas, sobre todo, en ambos juegos, son de 10. No hay pega posible. Puede que te guste más o menos el concepto del juego, pero son juegazos. En mi caso, no es por Switch, en PS4 le habré echado más de 100 horas a ETGungeon.

F
2 respuestas
doblea9

#20665
Haciendo trabajar a los empleados en vacaciones............NEGREROS!!!!!

Kaos

¿Alguno tiene Brawlout? ¿Opiniones? He leído algunos análisis, pero parece un juego que en la actualidad dista bastante de lo que fue en un principio.

2 respuestas
Hukha

#20667 Hasta donde sé en PC es bastante competente y profundo. Si en Switch es igual, merecerá la pena una vez arreglados los problemas que tiene.

Iba a decir que tenga cuidado Nintendo con su Smash, pero lo triste es que da igual cuanta gente compre Brawlout, una vez salga Smash morirá.

1 respuesta
tDarka

#20668 Normal...

#20665 Notese que son ventas. Ahi luego hay que desglosar gente que no jugara online (¿Hay gente asi en un fighter? Pues si...), no todos son de tu region, gente que no le habra gustado...

Me parece una compra algo insensata cuanto menos y mas con el direct a la vuelta de la esquina. Por lo menos esperaría yo al direct y a que solucionen el online de este. Es mas, si se han dado prisa con la versión de Switch y la otras consolas aun no es precisamente porque saben que en esta plataforma o venden ahora o las ventas serian anecdoticas.

1
YaW

Yo lo he estado jugando en PC y me mola bastante el brawlout. Me recuerda bastante al feeling del Smash (competitivo claro, nada de objetos y tal)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg