El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

HAS NINTENDO ANNOUNCED THE NINTENDO DIRECT YET?

fuente

2
pumuki14

Y si las 17:00 son las nuevas 16:00?? ;( ;(

Aún hay esperanza, anuncio mañana y direct el viernes.

2 respuestas
wanchope9

#21182

Devilpower

5
Batur

#21182 Na, hasta el próximo Lunes/Martes muy dificl ya.

PD: Putos rusos de mierda.

1 respuesta
F

Kimishima en su despacho.

sephirox

#21185 Menudo hijo de puta Gorbachov, fijo que ha sido él.

Krisbi

casi tengo más ganas de que se anuncie el direct que del contenido del propio direct con tanta especulacion

GaRoU

joder cabrones, veo 100 mensajes nuevos y vengo corriendo a ver cuando es el Direct y...NOPE!

Ugrek

Las ofertas que hay ahora de los indies, son fijas o irán añadiendo mas títulos?

sagem9

tengo switch desde hace pocos días y supongo que lo que voy a preguntar no es la primera vez que se pregunta por aquí... vosotros dejáis siempre la consola en modo reposo conectada al dock? es que me parece curioso que no se pueda apagar cuando la dejamos en el dock y solo la he podido apagar cuando la tengo fuera... ocurre algo por dejarla conectada al dock mucho tiempo en este modo aunque esté 100% cargada?

1 respuesta
SikorZ

#21191 Es como los moviles, se organizara sola para estar siempre al +90/+95% y cuidar la bateria (mejor eso que dejar que baje mas y cargar).

Yo tambien veo un poco raro no poder apagar la puta mierda, siempre esta encendida, no se puede apagar de alguna manera? Si no sera como el movil que la bateria dura 2/3h ahora pero en 6 meses durara 1h y GG WP nintendo, a pagar para que la reemplacen.

1 respuesta
B

#21192 Se puede apagar desde el botón de ON/OFF que está en la propia tablet. Pero al hacerlo así no podrás encenderla desde el mando sino pulsando ese mismo botón.

Edit: ¿decís que no se puede apagar si está conectada al dock? Tan sencillo como no encajarla en el dock para que el USB C no haga contacto xD

1 respuesta
pumuki14

Le seguimos dando credibilidad..?

2 respuestas
Batur

#21194 Marcus si no recuerdo mal es el que "filtro" el tema de los 5 juegos de Bamco para Switch en la conferencia esa que hubo a puerta cerrada, y no dio ni una.

Marcus = FAKE.

SikorZ

#21193 Y como se apaga del todo? Porque yo lo dejo pulsado y luego en modos de espera le doy a apagar, pero si un rato despues pulso el boton se enciende como si estuviera en standby =/...

1 respuesta
B

#21196 Deja pulsado el botón ON/OFF de la tablet y eliges esto:

Dientecillos

¿Cuáles son las carcasas/protectores packs para la consola mas recomendables?

1 respuesta
Legault

Nada?

tsukiyomi

Rodarán cabezas

Alfrik

100 mensajes pa acabar suicidándome, que putada

Aun hay esperanza... =(

SurvivorTAR

#21194 Lo que comentaba antes, si por mí fuera, le borraba la cuenta de Twitter. No se cansa de hacer el ridículo oye, xd

Una mod de Resetera que dio veracidad a un usuario que afirmó que la fecha del Direct sería el día 11 sigue manteniendo la fecha.

F
Turamb0

Nintendo acaba de retuitear esto...

... lo cual tiene 111 caracteres si quitamos los espacios y otros símbolos.
Nos vemos el 1 de noviembre!

2 respuestas
Batur

#21204 Has estado cerca pero no. El tweet tiene 11 mayúsculas, el día 11 dicen la fecha del Direct. O eso o lo anuncian mañana y el Direct es el 11, pero sería demasiado corrido.

1 respuesta
pezespada

#21204 fíjate en el cartel publicitario: port de Odissey para PC.

1 respuesta
Turamb0

#21205 Ueno poh casi :P
#21206 En lo que se ha fijado uno es en esto:

HVK

No sé si ya lo habréis comentado por aquí pero me he encontrado con esto y quería saber vuestra opinión, es la versión 5.0. Yo diría que es FAKE pero se ve muy muy real...

1 respuesta
Bouzas

#21208 Que es fake

Yerboth

#21198
https://www.amazon.es/dp/B072LVGBWH/ref=cm_sw_r_cp_apap_KeJ88pumedd5p

yo pille este pack que aparte de la funda de transporte incluye distintos tipos de protecciones, estoy montando un unboxing con todo luego os lo pongo por aquí ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg