El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jesed

Gente juegos baratos del eshop (de otros paises) muy recomendables? ¿Thumper /The Mummy / Gorogoa / Furi / Sonic Mania / Thimbleweed Park? Hacedme una elección o aportad nuevas ideas

1 respuesta
RaedonSP

#21211 Suma enter the gungeon y Stardew Valley. Así que recuerde ahora.

1 respuesta
jesed

#21212 El Stardew Valley es de recolectar y construir no? es que ese tipo de juegos "me aburren".. estilo Minecraft (tal vez no tenga nada que ver y este equivocado xDD)

1 respuesta
RaedonSP

#21213 Yo pensaba igual que tú, pero me animé por las buenas críticas y voy para 45 horas de juego.

Se recolecta y se construye, sí, pero tiene bastantes cositas más.

OviedoSergio

Que tal el minecraft? hay mods? online? como va el online?

1 respuesta
jesed

He intentado comprar en Nueva Zelanda y no hay forma de que me pille la Visa ni el Paypal ¿Alguna solución? ¿comprar en otra store?

icetor

ojalá un yokai

Bouzas

#21215 No esta mal, el online cuando yo lo probé iba fino. Mods no hay, al menos cuando lo jugué al principio, no.

mongui

Ayer me dejaron Mario Odissey, es puro amor joder :qq:

Banok

Me la acabo de pillar con el MK8D y ya estoy enamorado la consola. Qué bonito es todo y que bien se ve en modo portátil.

4
Hacon

No se si irá aqui ^^ U pero... Se habló el trimestre pasado de la llegada de Darkest Dungeon a la eshop de switch en Enero, ¿se sabe algo? no veo fechas ni precio por ningún lado :( la ultima "actualización" que vi era confirmando un futuro formato físico con fecha en torno a primavera 2018.

1 respuesta
Yahia

#21221 Los últimos rumores eran mediados de enero a unos 40€.

1 respuesta
Hacon

#21222 Uff... Lo esperaba algo más barato, sobre los 30€, pero teniendo en cuenta que, según se decía, vendría con ambos DLC y la posibilidad de jugarlo en cualquier parte... Supongo que acabaré pasando por caja. Muchas gracias :)

1 respuesta
B

#21223 No es mal precio para la versión física, yo creo recordar que me gasté 25€ en la digital de PS4/Vita. Y me temo que puede que compre otra vez el juego.

Es uno de esos juegos que al final acabo teniendo en todas mis plataformas disponibles exactamente igual que The Binding of Isaac xDD

1 1 respuesta
Hacon

#21224 Yo me refería a la digital, la física si mal no recuerdo se hablaba para Abril o así. Aún así, si va con los 2 DLCs y el juego, no es tan caro. Yo lo compré digital en Steam, no recuerdo el precio pero rondaría ese mismo, y me temo que al igual que tu, volveré a comprarlo xD.

LKS

Yo también volveré a comprar darkest dungeon. Va a ser el juego más difícil de todo el catálogo de switch

DuCKMaN

¿Se sabe algo de las versiones físicas de Owlboy y Hollow Knight?

1 respuesta
F

#21227 De Owlboy lo último que se es esto:

StumKrav

Se está generando un hype monstruoso alrededor del direct de enero, y espero equivocarme, pero creo que hay unas expectativas muy altas.

Yo voy con infinita precaución y lo único que espero es ver Bayonetta 3 como mucho. Aún así no las tengo todas conmigo.

Cosas que si veremos será yoshi, Kirby y pikmin 4, aunque tristemente no me llama mucho la atención ninguno de los 3.

Yo creo que el hype puede ser muy perjudicial, y creo que es una cuestión de paciencia. 2018 será bueno, pero con calma.

3 2 respuestas
Gunker

#21229 Direct del que aún no sabemos nada.

Nihon

#21229 Es que mi hype va por Pikmin de lo único no anunciado que espero. Y no es tan descabellado.

1 respuesta
Dientecillos

Donde está mi animol crossong.

1 respuesta
SinVicioNo

A mi ni kirby, ni yoshi y ni pikmin me llaman. Yo quiero que saquen jrpgs a saco como en 3ds. Y el fire emblem de switch.

1
Bouzas

#21232 En tu celular

1 1 respuesta
kingsora

Como me flipa cambiar de la tv a la tablet instant xD

Eso si, en el Zelda se nota una barbaridad estar jugando en un monitor grande a pasar a verlo en la switch.

StumKrav

#21231 Pero eso no representa el grueso, la mayoría se esperan locuras imposibles. Luego vienen las decepciones y los lloros, y el fatalismo, más los trolls con sus burdos intentos de desprestigio.

B

Y a mi que me la pela el direct ese... :(

Todso

Me ha pasado ya un par de veces que al sacarla del dock, me da problemas de conexión y me tira de la partida (las dos en el Splatoon 2), aún estando en la misma habitación en la que con el dock me va perfectamente.

Es normal eso?

1 respuesta
B

#21238 No debería pero puede ser que al pasar de estar alimentando la consola a no estarlo se produzca alguna especie de microcorte y pierdas la conexión con la partida. La verdad es que nunca he sacado la switch del dock estando en medio de una partida online, pero si que me ha pasado una vez con una descarga.

1 respuesta
B

#21234 no hagas llorar al niño Jesús

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg