El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

#21273 que le peten al Direct, esta es la NOTICIA del día.

Nihon

Todo el mundo pensando en el direct y yo llevo semanas queriendo que saquen la puta banda sonora de Xenoblade Chronicles 2.

LKS
Cryy

Al final vais a hacer que me de algo por el Direct.

jesed

¿Alguno teneis el Sexy Brutale en Switch? he leido que va mal, pero que sacaron un parche no hace mucho y me gustarias saber si ya va bien o sigue fallando..

2 respuestas
pezespada

#21305 ni idea pero te diría que siendo de los mismos devs que Ryme fueras cuanto menos escéptico en cuanto al rendimiento en Switch, incluso con parches.

1 1 respuesta
Turamb0
1
FraNKzZ

Para cambiar un poco de tema:
Que os parecen estas cosas? Os fiaríais? Es para tener uno en el salón y otro portable.. Porque el original, a parte de caro, es enorme..

https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-Switch-Construido-Reemplazo/dp/B074PHQ41Y/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1515618006&sr=8-1-spons&keywords=nintendo+switch+dock&psc=1

3 respuestas
Usopp

#21308 No compraría ninguno que no fuera de Nintendo después de lo que pasó con las consolas.

1 respuesta
Yahia

#21305 #21306 No es de los mismos devs. Tequila solo pública el sexy brutale y ha dado algo de apoyo al desarrollo.

Popino

#21309 ¿Qué pasó con las consolas?

El cacharo tiene buena pinta, además parece que evita el problema del calentamiento que tiene el original.

2 respuestas
Kalgator

#21311 Algunas bases han quemado consolas, supongo que mal voltaje

1
Banok

¿Es normal que la consola se caliente jugando en el Dock? Cuando llevo 1 horita y algo jugando al Mario Kart la consola está bastante caliente.

Dani_Jackson

#21311 #21308 Yo tampoco soy partidario de docks de terceros, después de que los de nyko frian a toda consola que pasa por sus puertos :D

Mastema

#21308 Tengo exactamente ese (aunque me costó 8€ en AliExpress) y perfecto. Super fácil de encajar la consola, se calienta MUCHÍSIMO MENOS, y te cabe en cualquier sitio para llevártelo por ahí. Cuando me lo llevo a casa de alguien con Switch y lo ve flipa, siempre acaban preguntando dónde lo pillé.

2 1 respuesta
Dani_Jackson

#21315 No lo pongo en duda, solo que por 40€ no me parece nada barato y menos cuando lo lleva el cable de alimentación. Por 8€, si te fías, no lo veo mal. Cada cual contento con lo que tiene.

1 respuesta
Mastema

#21316 Por qué no te ibas a fiar. Es solo un trozo de plástico.

(Ups, antes quería citar al otro user, imagino que pensabas que hablaba del de Nyko)

1 respuesta
Dani_Jackson

#21317 Hombre ese que ha puesto lleva el circuito, pero no el cargador. El de Niko lleva todo, circuito y cargador (creo que ese es el problema). Hay otros que no, que solo llevan el plástico y lo ensamblas tu con el circuito del original. En caso de que lleve la parte de electrónica, ya entra un riesgo mayor y si lleva el cargador aun mayor, dado que pese que no es nada del otro mundo en interior del dock, estas usando un producto diferente al original, con sus riesgos (por pequeños que sean.

Yo entiendo que el de 8€ de AliExpress era solo carcasa, con lo cual nada que decir.

1 respuesta
Mastema

#21318 sí sí, fue un malentendidos que me hice la picha un lío con la cita, el que yo tengo es la carcasa

1
alosrocks

De principio el dock deberia valer muxho menos, incluso la mitad de precio es algo mas coherente a lo que lleva por dentro. Entonces seria buena compra pillar otra de nintendo, no entiendo tanto sobreprecio. Parecen apple

1 respuesta
Dani_Jackson

#21320 Piensa, ademas del dock, también lleva el cargador (que por separado tambíen cuesta un riñon) y un HDMI. Que conste que no lo justifico, yo también creo que no deberia costar mas de 50-60€, a lo sumo.

OviedoSergio

Tengo ganas de otro shooter que no sea splatoon

1 respuesta
Pyroman

#21322 Tienes el Doom

1 respuesta
OviedoSergio

#21323 No me gusta , quiero algun shooter mas normal tipo cod,bf1 etc... xD

TcKay

¿Merece la pena, teniendo PC, pillarla para jugar únicamente al Mario Odyssey y poco más?
Sé que para uno o dos juegos es una tontería, pero es que es muy bonita la cabrona.

4 respuestas
SayK

#21325 Dado lo que dices no, no te compensa, espérate un poco a ver si el catálogo te agrada más y le sacas provecho.

Kuluneken

#21325 La pregunta es, de verdad jugarias SOLO al mario? XD, porque hay más exclusivos

2 respuestas
H

#21327 Yo me la compre en un principio para jugar solo al MK8 ya que no se por que fui incapaz de resistirme al hype generado por la Switch y eso que soy mas de pc.

Vale que juego a mas juegos aparte del MK8 como Splatoon, Has Been Heroes, Odyssey o en general cualquiera de los 16 juegos que tengo actualmente pero en un principio me la compre mas por el MK8 que por el Zelda por ejemplo.

1 respuesta
Kuluneken

#21328 Por eso digo... pero al final has caido y has jugado a mas juegos aprovechandola un poco más

1 respuesta
Macholoko

#21325 si solo te llama un juego diría que no.. pero tal vez te pase lo que a mí una vez la tienes, que los indies se disfrutan el doble con el tema portable y para jugar en Coop local en cualquier lado acabas complementando tus otras plataformas de juego.

Yo tengo pc, PS4 y hace poco pille Switch y la estoy disfrutando mucho, sacándole mucho partido al tema portable y complementando al resto de plataformas de juego. También es verdad que yo la iba a comprar prácticamente solo por el Zelda pero al final me ha enamorado la cacharra ( y el Zelda más :D ). Si te la puedes permitir date el gusto.

Por ejemplo en los ratos muertos del trabajo le doy y eso solo lo puedo hacer con Switch - lo de tenerla suspendida y retomar tu partida en 1 segundo donde lo dejaste también es demasiado bueno :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg