El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

Me flipa: Bayonetta, Kirby, DK y el Souls. Con eso solo, ya tengo yo para echar el año xD

Bouzas

Ys VIII: Lacrimosa Of DANA Limited Edition

1 respuesta
OviedoSergio

Kirby,DK,dark souls y DLC de pokemon compradisimos

Mastema

60€ el port de móviles del TWEWY. Señor.

2 respuestas
Kalgator

#21512 Puff 100 lereles + envio

B

#21514 ¿Dónde has vistos el precio? Menudo bajón me ha dado ...

pezespada

#21514 lolololooool nice try square.

OviedoSergio

Yo creo que el mini direct fue muy bueno, pero al ser "mini" significa que hara uno mas grande? :/ por una parte el kirby parece que es entretenido y muy disfrutable,si su precio no es muy elevado lo comprare de salida ( 30-40 ) , el dark souls lo comprare seguro ya que no jugue a ninguno y la verdad es que parece muy buen juego y dificil, por otro lado el pokkent tournament no lo tenia , aun que jugue bastante por X o Y en otras casas, es una buena oportunidad para comprarlo que ademas blastoise es de mis pokemons favoritos... el DK no hace falta que diga nada,se compra dia uno.

HVK

#21495 a 60€ lo sacarán con dos cojonazos.

B

#21325 Yo tenía esa misma duda... El PC está criando polvo.

baruczgz

Dark Souls 1? En serio? Y todo el foro va a ir a la tienda a por él como locos???
Me he equivocado de foro o de consola.

1 respuesta
KaeliS

Yo me espero a ver el rendimiento, pero es muy probable que lo pille.

zodk

Mi novia está mirando comprar una funda para transportar la Nintendo todos los findes, de todas las que veo en Amazon, cuál es la más recomendable calidad/precio? No hace falta que entre el dock.

Aparte, recomendáis accesorios como cristal templado, o fundas de silicona/plástico para la consola?

1 respuesta
AnGeL-eme

Para viajar a México y comprar el Furi, se necesita algún tipo de tarjeta diferente o algo? recuerdo que una vez intenté viajar a México pero no me aceptaban mi tarjeta... alguna solución? o si más no, algún otro lado donde viajar que también esté rebajado?

1 respuesta
KaeliS

#21523 NNS40 si solo quiere transportar la consola en modo portátil, NNS60 si también quiere llevarse el dock.

#21524 En sudáfrica te ahorrabas 2 € respecto a españa. Pero vamos por 2 € me lo he comprado aquí.

1
doblea9

Aparte de esto, y teniendo en cuenta que es poco probable que porteen los "New Super Mario/Luigi Bros" o el "SuperMario 3D World", queda algo mas que portear de Wii-U??

-Mario Maker
-Capitan Toad
-Super Smash Bros
-Wonderful 101


-Pikmin 3 -----> Habrá Pikmin 4 en algún momento
-Yoshi de lana ------> Tendremos Yoshi de cartón
-Xenoblade Chronicles X ------> Habemus Xenoblade Chronicles 2

1 respuesta
Licker

#21526 Tokyo Mirage Sessions.

Hukha

Yo otro Capitan Toad con nuevas caracterísitcas y tan alegre como el de WII U, lo compro.

1 respuesta
Turamb0

#21528 Captain Twoad.
Capitán Dosanuncios.

1 respuesta
Hukha

#21529 WTF
Lloro, no es malo, es malísimo.

1 1 respuesta
Turamb0

#21530 Es sitwoacional y altamente contextwoal.

ad,habdh

1
doblea9

Nintwoendo is Nintentwoomed

Kerai

Me he perdido el direct por estar toda la tarde fuera. Al final un kirby que siempre esta genial, pikmin 4 que caerá y DK. DkS me encanta pero es que lo tengo trilladisimo y TWETY no es de mi gusto. Me he perdido alguno asi mas interesante?

3 respuestas
Hukha

#21533 De Pikmin 4 no sabemos nada.

Turamb0

#21533 Los puntos fuertes para mí son Celeste (¿Hollow Knight de este año?), Tropical Freeze, y ese Mario Tennis hecho por Camelot (como otros, pero también los Golden Sun) me hace talán, lo cual es más que tilín.

1 1 respuesta
doblea9

#21533
No ha habido nada de Pikmin 4 en este Direct :psyduck:

Aquí tienes una lista con lo que se ve en el Direct de hoy. [Ctrl+C / Ctrl+V] salvaje del tema del Direct

spoiler
1 1 respuesta
Todso

Prácticamente en el mínimo, por si a alguien le interesa: tarjeta microSDXC

Hukha

Yo ese Mario Tennis va a caer Day1.

Kerai

#21535 Noticion ese Mario tennis y sobre todo que este Camelot detrás de él, el Super Mario Golf de la GBA es una joyita

#21536 Gracias, muy buenas noticias lo de DK, me interesa también YS y de SNK cuando empiecen a sacar juegos en la consola virtual ya iré pillando KoF. Pues oye ni tan mal el Direct mini

1
Eskimo

Bueno, desde reyes tengo la switch pero me resulta incomodo echarle horas en modo portatil.

Que grips hay top?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg