El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
keeper

El LA Noire está ahora mismo a 29,90€ en Amazon España. Sin stock pero deja pedirlo.

1 respuesta
Titan89

Habemus nuevo Nintendo Direct? https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7pzqb6/direct_on_the_22nd_speculation_compiling_all_of/

Que siga el hyyypeee

Bouzas

Nos subimos al tren del Hype otra vez?

Mafioso14

No, por favor, no. Otros 300 mensajes de Hype No.

4
F

19
Kerai

#21630 Mil gracias racias, era que no había mirado bien yo

sraam

Nintendo dame más juegos que mi cartera aún tiene alguna moneda.

El hype no ha bajado desde el día que me compre esta consola.

1
Nihon

Para mí solo puede haber un Direct en enero y desde luego el último no es.

Yerboth

Tantos porta de WiiU... Dadme mi puto Mario Maker cabrones

1
kingsora

Este mes no va a haber juego top entonces no?

FraNKzZ

#21617 Ojalá que Si, no lo he pillado en pc para hacerlo en switch

Mastema

¿Alguien va a pillar el Darkest Dungeon?

1 1 respuesta
pezespada

#21642 no sé cuando pero lo pillo seguro.

1
alexsynz

Descargando el dragon quest a ver que tal.

Tremenda consola. Con la combinación pc+ps4+switch no te aburres xD

Contestani

#21631 pillado, iba detrás de él para mi novia thx

xav0te

Que tal está el Darkest Dungeon? He leido cosas muy buenas de él, pero si alguno lo tiene/lo ha jugado, me gustaría contrastar ^^

1 1 respuesta
Mafioso14

#21646 a mi me parece frustrante, muy frustrante

2 respuestas
Mastema

#21647 se supone que añadieron un nuevo modo (¿radiante puede ser?) que lo hacía más accesible, ¿lo has probado?

1 respuesta
Mafioso14

#21648 pues le eche unas 15 horas, pero no sabria decirte que modo era, pero vamos que me puse el maas facil

Mastema

¿Alguien tiene el Magic-NS?

1 respuesta
xav0te

#21647 Tan tan frustrante hace? A ver lo vi....complicadillo, no? Con su dificultad etc. pero tanto se hace? XD

1 respuesta
Cartaman

#21650 A mi me llegó ayer, por ahora me funciona bien.
Lo probé con un mando de Xbox One

1 1 respuesta
Mastema

#21652 dónde lo has pillado

1 respuesta
Cartaman

#21653 Pillé justo este:
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS-Controller-adaptador-interruptor/dp/B074KX4225/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515844935&sr=8-1&keywords=ns+switch

En la propia Amazon venden otro igual pero dos euros más caro y sin el cable usb para usarlo en modo portatil.

1 respuesta
Mastema

#21654 Pues palante. Muchas gracias!

pumuki14

A mi lo del direct no me cabe ninguna duda, tendremos uno antes de que acabe enero. Lo del otro día fue una forma de aligerar el siguiente direct que se llevarán 20 mins mínimo explicando el online y no querrán que se les vaya más allá de los 45 mins de media de siempre.
HYPE IS REAL.

Otra pista:


SOME SOME SOME SOME

3 1 respuesta
Nihon

#21656 Hombre creo que es bastante obvio que faltan juegos anunciados para este año que se saltaron el direct.

Kaos

Ojalá Dark Souls salga bien. Estoy deseando jugarlo. No he jugado a ninguno, este es el momentazo

1 respuesta
Mastema

#21658 lo que hubiera dado en su día por poder jugar a DS en cualquier sitio... con el vicio que tenía no salía del salón en días xDD Aprovecha, disfrutar de la experiencia de DS por primera vez y encima en una consola portátil será un pasote.

Kerai

Acabo de ver Broforce en oferta para Steam y joder, le vendría de maravilla a switch, ya podrían sacarlo que vaya vicios le he pegado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg