El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
CapE_

Qué tal el pokken si no has jugado el de Wii u?

1 respuesta
StumKrav

#21781 A mi no me gusto nada, me pareció bastante mediocre, además el juego en modo portátil luce bastante mal. Es mi opinión y otro podría opinar diametralmente diferente.

No sé si la demo demo sigue activa, si está, pruébalo primero.

1
Kaos

A mí me salió en Isaac una run que me partí la polla (ha sido la única vez que me lo he pasado en Switch). Me volví inmortal, literalmente. No sé qué items pillé que en lugar de corazones rojos, tenía corazones oscuros y cada vez que me golpeaban soltaba más corazones. Creo que terminé la partida con 30 o 40 corazones, vamos, no cabían más. xDDDD Eran unos items que crearon una especie de círculo vicioso por el que cuanto más me daban, más vida tenía. No sé qué combo será, o si es un bug, pero vamos, lo triunfé xD

1 1 respuesta
B

El mando pro puede ser el mejor mando que exista, pero yo no pago 70€ por un producto con errores, estamos tontos o que, y tenía pensado comprármelo, les debería de dar hasta vergüenza sacar algo así al mercado.

1
Macholoko

Vaya vicio más tonto al Enter The Gungeon, le sienta genial a la portátil.

El Rayman Legends lo pille el otro día porque tenía ganas de plataformeo. Lo tengo repe pero es que es muy bueno y lo quería en Switch.

Última cuestión, ahora mismo tengo MarioKart, Zelda, Rayman, Overcooked y Enter The Gungeon, de físico iré a por el Odyssey y digital me estaba pensando el Stardew Valley ya que no creo que me lo juegue en PC ni PS4; alguien lo tiene en Switch? Tan bueno es? (Sabiendo el tipo de juego que es claro)

3 respuestas
B

#21785 Yo tengo el Stardew Valley y a mi me ha merecido la pena comprarlo, no me vicio horas, pero casi siempre entro echo unos días y cierro, a mi me gusta y me divierte.

ayls

#21785 Stardew valley es de esos juegos que los tengo repe, perfecto para ir a ratos o a la vez si quieres prolongarlo

OviedoSergio

Ojala mas juegos como Stardew valley

7
TcKay

#21783 No, no es un bug, es la magia del Isaac.

Kaos

Qué maravilla Rayman. Lo he jugado hoy (regalo de reyes) y es una pasada. Por cierto, definitivamente, no entiendo cómo la gente compra físicos. Qué puto coñazo cambiar los cartuchitos de los cojones (estoy a dos bandos: Rabbids / Rayman). Yo es que creo que, teniendo los juegos físicos, no jugaría tanto por la mera pereza de buscarlos/cambiarlos.

1
Kecoloco

#21785 el Stardew lo jugué por primera vez en Switch, y el primer día le eché 17h seguidas, así que sí, si te gusta ese tipo de juego sí.

1 respuesta
Kaos

#21791 17 horas? Y lo de dormir?

2 respuestas
B

#21792 Muchas veces, para guardar la partida y vender productos.

4
Overburden

Hola, he tenido la oportunidad de jugar 2 días al mario kart con un amigo y ver el Zelda.

Sólo quería decir que la consola es amor y me voy jeje.

1 respuesta
Alfrik

#21794 No te vaaaaayaaas compralaaaa

4
pelusilla6

Ya que habláis de stardew, acaba de publicar esto

1 2 respuestas
Larnox

#21796 jesus...

KaeliS

@21415 - > #21796

1 1 respuesta
mongui

El viernes pille el BoI:Afterbirth+ en oferta en la Fnac por 25 pavos al cual le tenia millones de ganas y joder joder, que vicio llevo, es jodidamente insano lo que puede enganchar el maldito Isaac xD Reconozco que al principio me gustaba mas Enter the Gungeon pero quizás cada uno tiene su toque mágico que los hace distintos, sea como fuere, su puta madre, la Switch es dios y sus juegos Jesucristo :clint:

B

#21798 yaaaaas, van a hacer que me lo pille en switch xDD

Selbryn

Vaya vicio más tonto a la demo del Dragon Quest Builders. Os recomiendo aunque sea probar la demo, posiblemente acabe cayendo por aqui.

1
Batur

El sábado se cumplió un año de la presentación oficial de Switch.

Ese 13 de Enero de 2017 todo el mundo estaba expectante por conocer más detalles de la consola, y yo por decidir si le hacía day one o esperaba un poco a comprarla.

El precio de la consola era más alto de lo esperado, Zelda BotW lo podía jugar en Wii U, Splatoon 2 no salía hasta verano, Mario Odyssey llegaría en navidades y Xeno 2 pintaba a retraso para 2018.

Todo me invitaba a aplazar la compra de la consola hasta noviembre/diciembre, pero entonces al final de la conferencia hubo algo en forma de tráiler que lo cambió todo:

Después de haberlo visto cientos de veces sigo sin olvidarme de ese tráiler un año después, de esa OST, y de como me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que lo veo.

El tráiler que me vendió Switch por si solo.

21 4 respuestas
F

#21802 Ese día me acosté a las 10 de la noche para despertar a las 4 de la madrugada. Mi novia me llamaba loco xd.

Ese día tampoco estaba convencido del todo de pillarla day1, pero hoy no me arrepiento.

4
B

#21802 Ese trailer, por dios. Me lo sigo viendo cada X dias. Y me sigue poniendo los pelos de punta. Pero el primer vistazo, por dios... Pagaria por que me quitaran ese recuerdo de la cabeza y poder vivirlo como la primera vez de nuevo.

La ultima semana antes de lanzamiento todos los dias me lo miraba como 3,4 veces? Para almozar, para cenar... Era una locura. El dia que me llego la Switch a casa... Ese sentimiento de niño feliz, hacia años que ningún videojuego me daba eso. Y luego las horas que me dió, fueron indescriptibles. Para mi, lo mejor de Nintendo en muchos años. Hacerte sentir de nuevo como aquel dia en que completé Ocarina of Time en N64.

Larga vida a Ninty

5
F
1 respuesta
wanchope9

#21805

1 respuesta
F

#21806

1
angel0

#21802 No se me olvida el despertador a las 3:55 para bajar as sofa y verlo. Veo que las sensaciones eran un poco parecidas para todos, estábamos medio convencidos pero faltaba algo y PuM llego el trailer :shutup: . A los pocos días fui a reservarla al Mediamarkt y desde entonces por primera vez en mi vida fui contando los días que faltaban para el día de salida (literal). El 3 de Marzo fui al "medico" para poder estar a las 10 de la mañana en el centro comercial :ninjaedit: .

1 respuesta
Kaos

Ayer lo dije, hoy lo tengo que repetir: Rayman es sublime.

1 2 respuestas
Mafioso14

#21809 tu puto avatar me hace creerme todo lo que dices.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg