El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
IceDave

#21840 a mi me ha llegado blanco y negro, me gusta más el tuyo que parece un leopardo!

3
Bouzas

#21840 Esta mas feliz tu gato con la caja, que tu con el adaptador inalambrico xD

1
Zeroner

los únicos joycons que venden sueltos son los grises?

1 respuesta
Usopp

¿Emisor de bluetooth para jack barato? Porque vaya basura lo de que no se puedan usar cascos por BT, y digo barato, que en amazon se van a más de 25€.

ayls

#21843 Por temporadas , splatoon sacaron sus mandos, mario sacaron sus mandos ect ect

1 respuesta
B

#21845 De hecho los hay de varios colores ahora mismo a la venta no?

En Amazon por ejemplo están verde/rosa, amarillos y rojo/azul.

1 respuesta
tDarka

#21846 Ha dicho sueltos, lo que quizas se referia a comprar solo el Joy o el Con. Y si, yo solo recuerdo haber visto sueltos los grises a 50€ cuando salio la consola. Menuda broma lo de 50€ por cierto.

Yo ya tengo 4 asi que demomento nadena, pero es que que los hay taaan bonitos :qq:

1 respuesta
B

#21847 Supongo que tienes razón, yo la verdad es que desconocía que vendieran por separado uno de otro. A 50€ casi renta comprar los dos aunque uno a priori no lo fueras a usar.

mongui

A mi me sobra 1 rojo sin uso, alguien puede quererlo a buen precio? :clint:

SayK

Los amarillos que luego son como verde lima a la que pongan una oferta caen.

Zeroner

Aunque suene a historieta: el perro del hermano de mi chica le ha mordisqueado uno de los joycon, y se la jodido. Tristemente solo veo sueltos en gris :-/

Nihon

Lo de Netflix me duele, me sigue tocando encender la PS4 para ver cosas en la tele o tirar de tablet. A mí sí que me hacía un favor.

Ahora bien y si no tienen planes de momento... ¡Porque ya lo han hecho!

B

Una duda, si me compro los juegos en digital al borrarlos de la tarjeta de memoria entiendo que me los puedo descargar tantas veces como quiera, no? Pero si los he ido pillando de las eshop de otros países tengo que ir a cada país a descargarlos?

Mastema

El Magic-NS va super bien, vaya invento. He conectado el Dual Shock 4 y va como la seda, vibración y sensor de movimiento sin fallo alguno. No tiene HD Rumble pero vibra de lujo. También le he metido el de la One por USB mientras tenía conectado el DS4 inalámbricamente y muy bien también los dos mandos conectados a la vez. Por 20€ no puedo pedir más.

3 1 respuesta
Khesnar

#21854 Funciona el jack de sonido del mando de ps4? por que si es así, eso ya es TOP

1 respuesta
Mastema

#21855 Qué va, creo que eso es demasiado pedir xD Imagino que es una función que debería tener integrada la consola, y no la tiene.

1 respuesta
Khesnar

#21856 Lástima xD :P

DarkBaco

#21818 Rayman

1
Mastema

Darkest Dungeon se queda a 20 euros en Noruega ;)

F

Última oportunidad para entrar en la Beta de Arena of Valor.

2 1 respuesta
Juankahospi

#21860 yo ya me apunte en su dia, a ver si hay suerte!!

F

Juegos exclusivos y ports confirmados para este 2018. Entrecomillad el 2018.

3 2 respuestas
Hukha

#21862

And beyond

Hay varios que no tienen ni fecha xD

1 respuesta
Turamb0

DQ XI no?

F

#21863 Por eso puse el entrecomillad :laughing: :laughing: Yo de esos exlusivos, 6 los cuento este año seguro casi al 100%.

B

#21862 ver esos 3 bayonetta me hacen feliz 😁

1 respuesta
Cryy

Ojala pokemon 2018

1
sraam

Si salen todos esos juegos este año sera otro gran año para los que tengan una Switch y para los que les gusten los videojuegos tambien.

Kaos

A mí me parece un plantel brutal. DK y Kirby, con los 3 Bayos + Darksoul... buf. Me van a faltar horas...

F

#21866 Yo los dos primeros los jugué en WiiU, no creo que vuelva a caer :full_moon_with_face: Pero el 3 es el juego que más deseo para este 2018.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg