El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#21959 Eso no sabia. Pense que habria algun tipo de vinculo sentimental o algo con la empresa y demas. Eso explica cosas, porque si fuera yo los hubiera espabilado hace ya un tiempo.

1 respuesta
angel0

Un offtopic a este Pokedebate, me pica el skyrim lo he jugado en pc pero nunca lo he visto en consolas. ¿que tal se juega en consola y en especial que esta el de switch,se pueden descargar mods?¿alguien lo recomienda?

1 respuesta
Mastema

#21961 La propiedad de la marca Pokémon está compartida entre Nintendo, Creatures Inc. y Game Freak. A efectos prácticos Nintendo es realmente quien controla la marca y corta el pastel en todos los campos importantes (trademarks, edición, publicación, marketing, etc). Además, Nintendo posee parte de Creatures Inc. y Game Freak, por lo que si esas empresas ganan pasta, Nintendo también. Dudo que en algún momento vaya a romperse este triángulo.

#21962 De puto lujo, de los juegos que más impresionan en modo portátil. Para mí es la versión (vanilla) definitiva de Skyrim. Lo tengo en PC y PS4 y no quiero ni tocarlos después de haberlo jugado en Switch.

1
StumKrav

La Pokemon Company es todo un holding, pero vamos ahorrarnos lo de quien manda y quien decide y porque no se la juegan.

Pokemon es una fórmula que vende y funciona tras 20 años, por eso los cambios y mejoras vienen con cuentagotas.

Yo es que ni siquiera apostaría a ver un Pokemon en switch abierto, yo sigo viendo un gran pasillo con más rutas y algo más de contenido, pero ya. Con gráficos similares al de 3Ds en condiciones.

Sobre lo de que nosotros somos más inteligentes y queremos más cambios, no te lo tomes a mal pero es una apreciación personal. Luego ves foros y números de ventas, y no es así.

pezespada
Cl0ud7

Buff pues yo solo en pensar en un Pokémon estilo BoTW se me pone como un hierro, les tiro 130€ por el juego si hace falta.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Interesante web de sega...

https://senki.sega.jp/

Es una cuenta atrás. Alguien sabe de algo?

P.S: ooh, parece que es un arcade, no se si tiene que ver con Switch o no. (se llama SENKI)

Usopp

#21960 Hay varios teams que han dado con la clave, en cuanto uno cobre, los "libres" le joden la historia.

SikorZ

#21966 A eso me referia, pokemon es un exito, pero un pokemon currado vende consolas a puñaos.

1 respuesta
StumKrav

#21969 el tema es que Pokemon ya vende consolas como churros, así que el enfoque no es ese.

PaPa

#21919 gracias.

Licker

A mi me sacan un Pokemon como los últimos y ni regalado lo quiero, pero como saquen algo tipo Oro Hearthgold que tenía tropecientos pokemon de un montón de generaciones y encima podías ir a otra región con sus gimnasios y todo tras pasarte la liga puf.

Algo así con su mejora gráfica correspondiente y con acceso a todas las regiones de las primeras generaciones sería day 1.

OviedoSergio

Yo un pokemon como los ultimos me seguiria pareciendo bestial jugarlo en la switch , aun que obviamente me gustaria ""un mundo abierto"" con un par de regiones,muchos pokemons,un muy buen online,mejora grafica etc...

pero me sorprenderia que saquen lo que saquen no nos guste XD

orggahh

Fuck, voy a pillarme dos juegos para Switch, tengo Zelda solo, había pensado en Xenoblade y Odyssey, ¿Aceptables?

1 5 respuestas
Cl0ud7

Yo voy a jugar lo que saquen, pero joder, que estamos en 2018, algún día habrá que poner los gráficos( y con ellos el juego en si) a nivel de 2010 por lo menos.
Un Pokémon BotW es necesario.

Kaos

#21974 Ody. es must. ; Xeno, si lo vas a jugar en TV y te gustan los JRPG, también.

1
F

#21974 Odyssey es el GOTY de mi corazón y Xenoblade a mi me ha encantado.

1
Usopp

#21974 Yo prefiero Xenoblade a Mario, pero vamos, son dos juegos para comprar.
Echa un ojo a MK8.

1
Kaos

Ody. es un juego para todos los públicos; Xeno es más particular en cuanto a gustos.

Yo, siendo fiel a mis principios, no lo pienso comprar por el simple hecho de verse como el culo en portátil. Todo aquel juego que no cumpla con la filosofía portátil, para mí, está muerto.

SikorZ

#21974 Xenoblade tiene muy buena critica por los users de MV, he leido mucha gente hablando bien de el, y Odyssey es un juegazo, un must, yo es lo que pillaria ahora mismo, aunque quizas cambiaria el xenoblade por el bayonetta1+2 que me va mas

1
Mastema

#21974 Mario es must have, aunque tienes que tener en cuenta que el juego es ofensivamente fácil, y hasta el postgame no encontrarás un mínimo de reto. Solo en unas cuantas zonas del postgame encontrarás un plataformeo que no puedas pasarte con los ojos cerrados. Si quieres aprovechar la mejor parte del juego, tienes que comprometerte a echarle horas y horas al endgame porque hasta ese punto el juego es literalmente un paseo.

Xeno es, a pesar de sus numerosos fallos, un buen RPG, gracias a que sus virtudes terminan equilibrando la balanza a su favor. Eso sí, Xeno solo cómpralo si vas a jugarlo en la tele, en portátil va a resoluciones por debajo de la de PS Vita. Aunque si quieres experimentar lo que es tener un glaucoma, puedes jugarlo en portátil perfectamente.

También consideraría otras opciones. MK8D es un juego atemporal que siempre vas a poder jugar solo o acompañado y nunca te vas a cansar de él. Por otro lado, si no has jugado aún a Skyrim en ninguna plataforma, la versión de Switch es un puto lujo. Y si te gustan los indies y los roguelites, la edición física del The Binding of Isaac es una preciosidad y es un juego que va a darte cientos de horas.

1
pumuki14

#21960 A mí es algo que me preocupa por el tema de juegos online. Recuerdo unos meses antes de que saliese Switch volver a MK8 en Wii U y lo tuve que dejar a los 15 mins: Carreras con gente con objetos infinitos, otro con conchas rojas infinitas.. etcc. El tema de chetos en los juegos online es lo que más me preocupa de todo esto.

wanchope9

A mi xenoblade me parece que rivaliza con Zelda y Mario por ser el mejor juego de la consola, en portatil se ve peor pero es disfrutable al 100%, que alguien deje de comprarlo por las barbaridades que estoy leyendo me parece un puñetero crimen.

5
Macholoko

A mi el Xeno no me convence, pero es que no soy muy amigo de los jrpg.

Por otro lado, ante los comentarios me pille finalmente el Stardew Valley ya que lo queria para jugar en portatil y es un no parar, me esta encantando y en portatil si que juego, anoche estuve dandole a ps4 ( a otros juegos ) y cuando me acosté dije venga una rapida al Stardew.. y me dieron las 3 de la mañana.. me ha jodido levantarme hoy para currar :D

FraNKzZ

Aquí me la compré con Mario y Zelda, y próximamente caerá Xenoblade 2 y Mario Kart, pero antes me pasaré el Mario + Rabbids Y Doom.
El Mario + Rabbids mola mucho, me esperaba algo más sencillo (Que ya lo es) y tiene hasta sistema de habilidades y todo.
Y el Doom pues eso, Zoom xD

1 1 respuesta
Kaos

Lo que decía que un JRPG es un JRPG y no a todo el mundo les cae en gracia. Por eso le he aconsejado que, si nunca ha jugado un JRPG, pruebe a ver vídeos y leer análisis; no son juegos para todo el mundo. Mario, en cambio, sí lo es. Es una apuesta más clara y una experiencia obligada para cualquier aficionado a los videojuegos. Añadiría al roguelike que comentaban arriba (Isaac), otro que, a mi gusto, lo supera: Enter the gungeon.

1 respuesta
Macholoko

#21986 Suscribo lo del Enter the Gungeon, a la switch le sienta genial ese juego, muy bueno; y al precio que esta en la eShop Rusa mas.

Yo el stardew lo pille en la española, para ahorrarme 3€ no me complico.

Al Mario le tengo ganas pero tengo mucho juego acumulado aun

Kaos

#21985 Rabbids y Rayman son mis putos descubrimientos este año. Qué grandes joder.

B

A mí el Mario Kart lo poco que he jugado me aburre... Probaré a darle más tiempo de juego a ver si cambio de opinión.

2 respuestas
Mastema

¿Alguien por aquí tiene el L.A. Noire?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg