El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
intelntl

#22400 Y el problema es...?

1 respuesta
angel0

#22411 querrá jakiarla

1 respuesta
Alfrik

#22412 te corrijo

De nada.

6 2 respuestas
Kalgator

#22413 ese hackea a mozart para hacer la version remix de requiem

1 respuesta
angel0

#22413 #22414 esta jakiando el nuevo disco de tongo, que saco en honor al sorteo de la switch de MV.

Mastema

Qbik está a 0,30€ en Mexico. Aquí a 5€.

Posiblemente sea una caca, aunque oye, en Steam tiene 12 valoraciones... POSITIVAS.

2 respuestas
Kalgator

#22416 en mexico no hay forma de pago creo recordar

2 respuestas
F

#22417 Siendo Mexicano.

4
Mastema

Pues he probado el Qbik este y no está mal, es el típico juego de superar fases con el mínimo número de movimientos posible. Obviamente estando en mi casa no le voy a dedicar tiempo a esto, pero de las veces que me llevo la Switch fuera y puedo sacarla para echar unos minutillos, van a caer unas partidas fijo.

#22417 Sí hay, estoy harto de comprar ahí. Lo que ocurre es que no te acepta las tarjetas españolas directamente, pero a través de PayPal sí. En mi caso, me hice una cuenta de PayPal Mexico, y vinculé mi tarjeta española. Compro en la eShop mexicana usando como método de pago PayPal y listo. Obviamente, si ya tienes tu tarjeta vinculada a tu PayPal español, tendrás que desvincularla antes de este.

1 respuesta
RaedonSP

#22419 Pues bien está saberlo, habrá que montarse el tinglado para futuras compras.

DarkBaco

Puedo pillar el juego en Rusia desde el Navegador? y volver a cambiar la tienda a España sin tener que confirmarlo con la switch?

1 respuesta
Undress

#22401 Si pagas con PayPal te cobran alguna comision por ser distinta moneda?

1 respuesta
Mastema

#22422 No. Te la cobra tu banco al hacer el cargo en la tarjeta, como si pagaras con tarjeta directamente. Pero PayPal en sí no te cobra nada.

1 respuesta
pezespada

Semana 8 en el Darkest Dungeon y ya hay más lápidas en el cementerio que habitantes en el pueblo xDDDDD. Es jodidamente difícil y pone a prueba todo el rato tu capacidad de decisión. Muchas veces es mejor no investigar algo, o no entrar en un sitio, o dejar algo a medio explorar porque hacer overextend en este juego se paga con la muerte xD

En cuanto al apartado técnico, me parece un port muy bueno, quizás la única pega que le pongo es que la letra es bastante pequeña y a veces en portátil se hecha de menos algo más de tamaño.

1 respuesta
B

#22424 Esos momentos en los que decides abandonar la mazmorra antes de descubrir el 100% solo por miedo a las trampas o que media compañía se vuelva loca xDD

El problema de la letra es lo que me ha hecho no jugarlo en VITA, si sigue estando ese problema en Switch me temo que me ahorro el dinero ... a pesar de que lo quería tener físico.

1 respuesta
pezespada

#22425 en Vita no sé cómo se verá el tema de la letra, en Switch es perfectamente legible, pero vamos, no le venía mal un pequeño aumento haha

SayK

#22421 Puedes.

ayls

#22377 También lo tengo aparcado,pero por que mas que otra cosa me aburre un poco el combate ,los combos de blade no los termino de entender ect ect

1 respuesta
profmoriarty

#22391 En Rusia 2,50

Kerai

#22416 Ya empezais con los diogenes :P

Por cierto alguien mas ha probado el Darkest Dungeon? Lo digo por el tema de la fuente,si se ven bien las letras o no. Es que seguramente vaya a caer estos dias junto al MK8 que le tengo ganisimas

1 respuesta
angel0

#22428 #22377 +1 al aparcamiento. En mi caso me hice demasiados spoilers en el hilo y la verdad me fue dando pereza avanzar, tengo el cap 6 a medias, estoy dejando pasar un tiempo a ver si en una temporada me vuelve el calenton.

#22430 una cosa que leo mucho por aquí y no se como sois capaces es lo de pillar varios juegos a la vez. Yo pillo uno los ordeño bien hasta que lo pase o me aburra y ya compro otro, como intente jugar varios a la vez al final no juego a nada. Bueno si es un juego chumimierda o para algo puntual en plan voy a casa de nosiquien me pillo el worms también lo hago, pero juegos buenos a los que hay que dedicarles horas no soy capaz.

#22341 Muchas gracias :kissing_heart:

1 respuesta
Undress

#22423 Comprado! Por ese precio no podía dejarlo escapar. Gracias!

1
Kerai

#22431 Hombre, es que el Mario kart básicamente lo quiero por el online y echar ratos de piques y luego darkest para echar ratos autistas donde nadie me vea y poder soltar toda la rabia contenida que te hace soltar ese juego :P

P. D: Aparte tengo el BotW por la mitad

Nadie quiere confirme lo de la fuente de las letras de Darkest Dungeon?

roflmao

#22395 dios no sabia eso, gracias a ti acabo de pillarlo en rusia, gracias crack!

1 2 respuestas
F

#22434

Bouzas

#22434 No te esperas a que salga en fisico traidor?

2 respuestas
F

#22436 Son 2,5€ en la madre Rusia Bou.

roflmao

#22436 nose si LRG lo llegara a sacar fisico y si lo hace sera comprado igual, que son 2,50 joder xD

sagem9

Me ha parecido curioso y está bastante currado

3 2 respuestas
Bouzas

#22439 Por que mete los Joy Cons de abajo hacia arriba? :psyduck:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg