El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
elsabio

Yo la tengo desde el día de salida sin protector y no he tenido ningún problema, si eres un cafre con la consola pues si que se te rayara.
Ni psp ni psvita ni consolas de Nintendo entre ellas las switch todas ellas sin la mierda del protector y sin problemas desde que las tengo. Y no, el puto dock no raya la pantalla a no ser, repito que seas un cafre

1 respuesta
Legault

#22619

8
Mastema

#22621 También tienes que tener en cuenta que no somos perfectos y el factor error siempre va a estar ligado al ser humano. Por muy cuidadoso que seas, siempre se te puede escapar al ponerla en el dock, o que se te caiga al suelo, o darle un viaje con algo, etc. Tener protector no cuesta nada y así no tienes que preocuparte por manipular la consola con precisión de cirujano cada vez que quieras tocarla.

elsabio

Ya pero esque si se me cae al suelo lo que menos me preocupa es que tenga un protector de pantalla. No hace mal, no te lo niego pero para que se raye la pantalla tienes que ser un cafre con la consola.
Si se te cae o le das un golpe posiblemente se te raye Igual o se te vaya a tomar por saco la consola por el golpe.
Al final el protector de pantalla para lo único que sirve es por si la vas a llevar en el bolsillo como un loco, no se te raye con las llaves del coche xd

1 respuesta
Mastema

#22624 De eso nada, un cristal templado puede absorber un buen golpe, mira vídeos por YouTube de pruebas con móviles. Como ya digo, bombazo que me pegó la consola al suelo con la pantalla, el protector hecho añicos y la consola perfectamente funcionando la tengo como el primer día, no todos los golpes desintegran la consola por dentro. Eso es como decir para qué me voy a poner el cinturón de seguridad si en el caso de que tenga un accidente grave con el coche no voy a sobrevivir. Y lo de que con un protector se te raye igual no tiene sentido porque la pantalla está protegida, cómo se te va a rayar. ¿Cuánto cuesta un cristal templado? ¿8€? ¿En serio este debate por algo que no cuesta nada ponerlo?

2
pezespada

#22619 a poquísima gente se le ha rayado. se raya? pues como todo, no es de diamante, pero con el mínimo de cuidado que requiere una máquina de 350 pavos no deberías tener problemas. que el dock raya es un meme, lo que raya es tenerla con mierda y meterla en el dock y al contacto pues arrastra partículas obviamente.

igual que guardar el móvil con las llaves en el mismo bolsillo, pues macho, es evitable xD

obviamente después suceden accidentes, pero si la consola se te cae, por poner un ejemplo, lo normal es que aún con protector de pantalla se te vaya a la mierda.

y aún diciendo todo esto diré que yo SÍ le tengo protector de pantalla. que por 8€ pues mira, aunque sea placebo ahí está puesto xD

1 respuesta
pumuki14

Guys, ¿Cómo veis esta Micro Sd? se queda en 32€.

1 2 respuestas
keeper

Ayer empecé el Mario Rabbids y me está encantando. 100% recomendable.

1
OviedoSergio

En skyrim se puede grabar los ultimos 30 segundos?

1 respuesta
Usopp

#22627 Muy bien de precio, si no tuviera un par de 64 la pillaba, ya me esperaré al siguiente BF.

1
Mastema

#22626 Depende de cómo se caiga. Muchos golpes puede absorberlo un protector de pantalla (de cristal templado, no uno de plasticucho). En mi caso, una caída super fea, pero fea, de caer con toda la pantalla y sonar a roto, estando de pie con la consola, y el protector se quedó hecho mierda pero la pantalla perfecta. En ese momento pensé "los mejores 8€ perdidos de mi vida". He tenido caídas similares a esas con móviles sin protector y se han ido a la mierda. Como dices, solo por la sensación de seguridad ya merece la pena.

#22629 Sip.

1 respuesta
OviedoSergio

#22631 Gracias por contestar tan rapido, pues me alegro mucho xD

ToRA

En resumen, que no se ni para que me molesto. Seguís diciendo que no se raya pero todos lleváis protector.

2 respuestas
Bouzas

#22633 Uso antivirus en PC, cuando se que no me van a entrar virus en el PC.
Uso el cinturon de seguridad a 5km/h cuando se que no me voy a matar a esa velocidad.

3 1 respuesta
OviedoSergio

#22633 Yo no llevo protector y no la tengo rayada, no se de que hablais igualmente xD

sagem9

Yo estoy a la espera de que me llegue el protector y la tengo sin él desde reyes. La meto y la saco varias veces al dia y por ahora 0 rayones... Pero mejor prevenir que son baratos

tDarka

Ahora resulta que no podre jugar a la maquinita con mis dos garfios sin que se ralle, menuda mierda de consola.

1 respuesta
Mastema

#22637 https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

2 respuestas
tDarka

#22638 No se que me quieres contar con eso...

https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

Edit: ah mierda.

Krisbi

#22638 https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

2
Contestani

Me está pasando una cosa que al principio no pasaba. A veces los botones del Joy con derecho no responden bien jugando al Mario Odyssey en TV. Ya me ha valido un par de muertes. La verdad es que no sé si es con otros juegos tb porque solo tengo ese. Es sólo con el Joy con derecho o eso parece. Alguna idea?

1 respuesta
Kalgator

#22634 Ahora te explota el coche mientras vas a una velocidad de 5km/h

jaque mate!

Mastema

#22641 Me pasaba lo mismo con los Joy-Con que me vinieron con la consola. En mi caso estaban defectuosos, eran ambos, y aunque tuviera la consola al lado, apagara todos los dispositivos BT que pudieran causar interferencias y tal, cada X los mandos dejaban de responder o los inputs llegaban con retraso. Quizás tu caso no sea tan grave. Prueba a que no haya ningún cacharro BT cerca, que nada interrumpa el camino desde los Joy-Con hasta el dock (con tan solo poner una pierna en medio, que el cuerpo tape un poco o que haya una silla o algo en medio, ya puede causar problemas, la antena BT de los Joy-Con es una basura), y si aún no lo has hecho, vete a la sección de mandos en configuración y prueba a actualizar los Joy-Con. Si no, toca hablar con Nintendo, aunque en mi caso me mandaron a la mierda y me lo trajeron como estaba (en Reddit la gente con este problema también reciben la consola y los Joy-Con sin ningún arreglo desde el SAT, es muy raro que le metan mano a los Joy-Con). Mi solución fue comprar unos nuevos xd

1 1 respuesta
Contestani

#22643 thx. Buas espero que no llegue a tanto....

jewh

#22604 #22605 Muchas gracias a los dos, los he añadido a ver si bajan que están en su máximo.En cuanto baje uno de los dos lo compro

Chaotic

Estoy mirando lo del store, para hacer las compras digitales en el más barato.

Hace tiempo recuerdo que había alguna "trampa" de comprar tarjetas de regalo en dólares, con lo cual ya ganabas un dinero, y luego gastarlas en el store más barato o algo así.

Alguno sabéis algo por el estilo para ahorrar algunos eurillos y así pillar varios títulos?

Por cierto, ya que estamos, recomendáis algún juego digital en concreto? Estoy echando un ojo al shovel Knight y al darkest Dungeon que me han hablado muy bien y tienen buena pinta.

1 respuesta
Mastema

#22646 No hay que montar tanto lío. Básicamente te vas a mynintendo, cambias el país en tu perfil, te metes en la eShop y ya estás en la tienda de esa región. Puedes pagar directamente por PayPal o tu tarjeta española en algunos países, estos son los recomendados: Sudáfrica, Noruega y Rusia. Luego, hay países donde necesitas tener un PayPal de ese país, México es donde está todo más barato. Luego, comprar tarjetas de regalo para países como USA o CAD también supone un ahorro, pero el problema es que al cambiar de país con tu perfil pierdes el saldo acumulado, así que en esos casos es mejor crear cuentas secundarias.

Shovel Knight y Darkes Dungeon totalmente recomendados. Si te gusta el último además, te recomiendo Has Been Heroes. Otras opciones buenas también son Enter the Gungeon y NeuroVoider.

3 respuestas
ayls

Lo unico que ha pasado es la pestaña o pata que a veces se queda colgando,pero chicos tener cuidado que se os va ha doblar la consola

Kaos

El día que me compre un lambo le pongo protector a las lunas

B

La que he liado con lo del protector jaja.

Donde pillais esos protectores de 8€? Amazon?

Que ganas de salir del curro para probar la consola. Está en casita desde la 13 y no he podido tocarla aún 😢

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg