El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

Me voy a creer poco de esa "filtración" porque nunca antes he oído que en febrero se sepa el contenido de los stand de E3 del mismo año. Más aún, sólo cuando faltan 1 o 2 días y empiezan a montar las zonas de cada compañía es cuando empieza a salir ese tipo de información. Ese puede ser el caso de la segunda foto donde dice que está hablando montando el escenario y ahí si que se ha confirmado al poco que lo que se decía era cierto.

Pero repito que "estoy preparando el E3 de Nintendo y ya se lo que vana poner" no me lo creo.

1 respuesta
Leoshito

#23311 Hombre digo yo que alguien tendrá que imprimir los vinilos, construir los stands y demás.

1 respuesta
Nihon

#23312 No digo que no, pero a día de hoy no recuerdo nunca una filtración respecto al E3 a estas alturas del año. Repito que el ejemplo en caso de ser el mismo usuario es en casos distintos. Una es cuando lo estás montando y lo ves llegas a casa, lo compartes y cuando se celebra el evento en un par de días se confirma: eso la segunda imagen cuando dice "estoy trabajando en el montaje del evento de presentación de Switch" y por la que se de da la credibilidad.

Pero a estas alturas mi sentido común y experiencia me dicen que me crea 0. No del contenido que es más que plausible, pero desde luego no del medio.

1
nosz

Real o falso son buenas noticias aunque veo mucho remake y ya cansa un poquito :(

LadyMcFadyen

OH... mi gozo en un pozo.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7uwxcy/psa_the_e3_leak_is_fake/

Bueno, siempre nos podemos guardar el 'leak' por si acaso y crear nuestro propio bingo xD

Nihon

Obvio.

jewh

#23296 igual que a mi,con la pieza de en medio original va perfecto,e incluso puse una que compré en AliExpress y tb perfecto

profmoriarty

Los juegos que compras en otras stores, se pueden volver a descargar desde cualquiera ?

3 respuestas
sh31k

#23318 Sip

3 1 respuesta
Kuluneken

#23318 Respuesta corta: Si

2
Mastema

#23318

Respuesta corta: sí.

Respuesta larga: sí, pero eso no quiere decir que literalmente puedes descargar versiones de otras regiones. Si te compras un juego en la eShop USA y cambias a España y lo descargas desde tu cuenta estando en España, cogerá el juego igualmente de los servidores USA de la eShop. Y dirás, pero esto qué más me da si los juegos son iguales en todas. No todos. Por ejemplo el Puyo Puyo Tetris o el Mario + Rabbids tienen versiones diferentes para cada región. Si tú te compras el Puyo Puyo Tetris en la eShop USA, no podrías usar DLCs comprados en la eShop española, aún borrando el juego y bajándolo de la eShop española, porque siempre se te descargaría la versión de la región de la compra original.

4
profmoriarty

#23319 #23318 #23318 Gracias, me haré un excel para no liarla con el tema DLC XD

Vodkita

#23300 Ojalá sea cierto, pero si lo es me quedo tieso de pasta:

  • Luigi's Mansion
  • Skyward Sword HD
  • Mario Party
  • Bayonetta 3
  • Metroid Prime 4
  • Pokemon.
  • Super Smash Bros.

Esto SÍ son juegos AAA.

1
Turamb0

Y la compañía detrás de Prime 4 sigue siendo algo misterioso :/

tDarka

Pues a mi Luigi's Mansion me parece un truñaco.

¿Donde recojo el flame?

1 respuesta
sh31k

#23325 El 1 te parece malo ? Pero si es amor :qq:

1 respuesta
tDarka

#23326 El 1 es al único que he jugado.

1 respuesta
sh31k

#23327 Cuestión de gustos supongo xD, a mi me parece una joya

Vergara92

Hostia mira que le tengo unas ganas locas y será day one casi seguro, pero duele un poco ver la diferencia de precios no?

https://www.amazon.es/Nintendo-Dark-Souls-Remastered/dp/B078YKPXF4/ref=pd_rhf_gw_s_cp_0_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B078YKPXF4&pd_rd_r=WPGWKM54667APFA3ESHS&pd_rd_w=qt9f7&pd_rd_wg=f72XV&refRID=WPGWKM54667APFA3ESHS&th=1

4 respuestas
Celestine

#23329 placeholder

tDarka

#23329 Es que pagas 1€ de mas por cada FPS mas que va el juego. Oh wait...

1
Mastema

#23329 Placeholder fijo, el precio bajará, además Amazon tiene la política esa del precio más bajo, con que alguien se digne a mandarle un mail mostrando precios de otros comercios, lo igualarán. Al Mario Odissey le bajaron 5€ a dos días de su salida por ejemplo, el Skyrim igual.

intelntl

#23329 de ser cierto: robo a mano armada

Usopp

La magia hay que pagarla.

Mastema

Los que han cambiado la carcasa de los Joy-Con: ¿usasteis los mismos tornillos originales o los reemplazasteis por los tornillos que acompañan normalmente a las carcasas?

2 respuestas
Korso

#23335 A mí no me venian tornillos así que los originales xD

1
StumKrav

Hubiera sido creíble exceptuando el juego de retro, eso de que era una ip de terror, je...

jewh

#23335 never never never uses otros que no sean los originales,por muy tocados que estén

Llevo meses buscando tornillos buenos que le valgan,los que vienen con las carcasas son mierda pura

1
Bouzas
9 1 respuesta
Hazzard

#23339 Jugando en la discoteca con la DS xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg