El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#23399 El gran sabio del roble duro, Ora Culo, Vis Ion Ario... Esta claro que es una predicción muy difícil de llevar a cabo. No todo el mundo es capaz de preveer que lanzaran otro Mario Party cuando de los 18 años que lleva la saga llevan 15 entregas

Mastema

#23392 Yo lo compré de salida y me encanta. Es muy muy parecido a Shiren the Wanderer y es de los pocos roguelikes verdaderos que tiene la consola.

1 1 respuesta
Kerai

#23402 Puedes confirmar lo que pongo en #23398 ???

1 respuesta
Mastema

#23403 Sí, uno por BT y otro por cable puedes conectar al cacharro. Luego a la consola pues los que quieras como siempre.

1 respuesta
Kerai

#23404 O sea puedo conectar 2 con Magic NS,por cable y BT y aparte podria conectar los 2 Joy Con via BT? Combo de 4

1 respuesta
Mastema

#23405 Claro. A ver, al cacharro solo puedes conectarle un mando por BT. Pero a la consola puedes engancharle los joy-con o mandos compatibles que quieras, como siempre.

1 1 respuesta
Popino

#23395 Un joycon, un mando izquierdo o derecho. Eso es lo que pone en los comentarios.

Kerai

#23406 Vale,perfecto entonces,me quedo claro :)

1 respuesta
Mastema

OJO #23408

Acabo de probarlo de nuevo y estaba totalmente equivocado. Al cacharro puedes engancharle un mando por BT y otro por cable, pero la consola solo lo reconoce como si fuera un mismo mando. Error mío porque en su día no los probé en el apartado donde se ven los mandos que tienes conectados a la consola. El cacharro solo hace que la consola reconozca un mando, aunque tengas dos (uno por cable y otro por BT) a la vez, es como si fueran el mismo dispositivo.

Aún así a la consola puedes conectarle directamente los mandos compatibles que quieras. Ahora mismo he conectado los dos Joy-Con por separado, un mando de Switch genérico, y un Dual Shock 4 a través del Magic NS.

2 respuestas
Popino

#23409 Joder, eso devuelve al de 8bitdo al ring.

2 respuestas
Mastema

#23410 ¿El adaptador de 8bitdo activa el sensor de movimiento al Dual Shock 4? Porque el Magic NS necesitó de una actualización para ello.

EDIT: Vale, veo que sí. Pues en principio la única diferencia que veo es que el Magic NS es compatible con mandos de Xbox One S. Por lo demás parecen iguales.

1 respuesta
Kerai

#23409 Entiendo, para lo que yo lo quiero que es un mando de ps4 conectado por magic NS y los dos Joy Con conectados por BT me vale.

Lastima que Nintendo no se haya currado la cruceta del mando PRO, ha perdido un comprador conmigo

Kuluneken

#23410 Depende para lo que lo quieras supongo como bien dice #23411 a mi me jode porque el mando que pillé para el steamlink es uno de Xbox one y no me valdría, habría que ver si tienen pensado actualizarlo y hacerlo compatible puesto que en teoría acaba de salir.

Turamb0
1 1 respuesta
Hazzard

#23414 Veo el Kirby este y me recuerda al Smash Bros.

1 respuesta
Turamb0

#23415 Pues a mí a Super Mario Odyssey xD. Mario podía capturar y desposeerse a voluntad, pues aquí puedes crear una amistad y destruirla cuando te plazca. No sé qué es más inquietante xD.

YaW

Mira que me suelen gustar bastante los Kirby a pesar de su simpleza pero este me echa bastante para atrás con lo de que esté enfocado al Coop :(

3 respuestas
LadyMcFadyen

#23417 Puedes jugar totalmente en solitario... :S

FraNKzZ

OJALÁ.

8 2 respuestas
Turamb0

#23417 Se puede jugar en solitario, pero la verdad, ojalá no se hayan quedado a medias tintas y hayan desarrollado algo concebido de raíz para más de un jugador. Salvando las distancias, tipo A way Out. Desde que probé Kirby Super Star, me quedé con la duda de como lo valoraría jugándolo de principio a fin con alguien. Sería como un mundo nuevo para mí, me encantaría hacer un análisis en una condición como esa.

tDarka

#23417 Pues yo si me lo compro sera por estar enfocado al coop xDD

#23419 A ver como tira en Switch... Lo digo porque en PS4pro iba a 30FPS y no eran 4K.

Te has dejado lo bueno:

Activision tiene planes para lanzar títulos Crash hasta 2022

Con suerte sacan un CTR y todos veis lo inferior que es a MK.

4 1 respuesta
FraNKzZ

Un CTR en Switch Online.. Mi sueño echo realidad

Kerai

#23421 Teniendo en cuenta en la epoca en que salio CTR,le mojaba la oreja en ese momento a MK pero vamos,años luz. Si sacan un CTR con todo lo que ha avanzado la industria...dineros a la cara por mi parte.

En mi opinion Naughty se piso mucho el forro,pero mucho cuando dejo en un solo juego algo que podia haber acabado en saga grande y gran competidor de MK,todos nos podiamos haber beneficiado de esa rivalidad

1 respuesta
tDarka

#23423 Teniendo en cuenta que CTR salio varios años después que MK64 (con el que lo compara todo el mundo)el cual podría considerarse el peor titulo de la saga (¿quizás el de GBA?)

Bitch please. El juego era muy bueno y completo, tenia buen single player, pero es que estos juegos no están hechos para eso. Pero vamos, comparalo con DD que se debe de llevar el mismo tiempo que con 64.

1 respuesta
Kerai

#23424 y con cual lo comparas? con MK DD que salio 3 años mas tarde? yo no lo comparo con ninguno,pero creo que si hubieran seguido sacando juegos seguramente o le habrian comido la tostada a Nintendo porque la propuesta era magnifica, mucha mejor jugabilidad que es lo que cuenta en estos juegos, con personajes carismaticos y muy buenos circuitos. Pero no paso y tendremos siempre la incognita,pero para mi CTR ha sido durante mucho tiempo el rey y siendo del 99 tiene mucho merito. Por eso pienso que Naughty la cago,tenia un filon y lo desperdicio hasta dia de hoy

1 respuesta
tDarka

#23425 Solo digo que es injusto comparar la mejor entrega de una saga con la que es probable que sea la peor de otra siendo esta ademas varios años mas vieja. Puedes pillar cualquiera de los otros CT o cualquiera de los otros MK. En cualquier caso si fueran tan buenos los hubieran seguido haciendo cosa que no se ha hecho.

Me he encontrado esto, que creo que alguien preguntaba:

https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-Adapter-Antiestático-Entrega/dp/B0786YFRY7/

No se que tal sera.

1 1 respuesta
MaTrIx

Hay algún tipo de carcasa decente que no pese demasiado y tenga un buen agarre? Para poder poner en modo portátil por que me estoy destruyendo las manos. Con celeste he acabado con un buen dolor de manos.

intelntl

#23419 No se lo creen ni ellos xD

Kuluneken

Pues acabo de cambiar el colchón de casa y es puro placer estár ahí tumbado ahora, así que lo estuve pensando y me pillé ayer uno de estos soportes de brazo para acoplar:
https://www.amazon.es/gp/product/B01IEQRF2M

Se que había gente que se había pillado ese mismo por aquí, que tal resultado os ha dado? os ha merecido la pena?

6 respuestas
Nihon

#23429 Si, gente vaga que no quiere sostenerla con sus manos en la cama también había por aquí XD.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg