El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#23490 Pues fíjate que yo me pillé el uno hace una semana o dos por la ofertas de PSN y jugarlo en consola es bastante tosco por los controles. Tanto es así que lo puse unas horas y no creo que lo vuelva a jugar.

1 respuesta
RaedonSP

La pantalla táctil, bien implementada, puede hacer una diferencia brutal en juegos así.

pezespada

#23491 imagino. eso, hud, letra y tal habrá que ver cómo está, pero si le meten táctil puede ser una buena forma de solventarlo.

EuRyNomE

#23487 me está molando bastante, pero no me aclaro mucho con lo de enlazar skills xD

1 respuesta
Kuluneken

#23430 Más que vagueza es comodidad y posibilidades. No se vosotros pero a mi se me cansan rápido los brazos de sujetar la switch a la altura que me parece mejor la visión. Ahora mismo o juego sentado o como quiera jugar tumbado a los 15 o 20 minutos ya no se de que postura ponerme XD.

Tambien lo que dice #23432 puede ser una opción, lo sujetas a modo tele y juegas con el perrimando u otro controlador según el juego.

#23433 Hombre ya puestos lo podria aprovechar para la tablet y el movil cuando me sea util, si...

#23434 En teoria me llega mañana, tengo planes, pero a ver si a la noche lo pruebo un rato y os digo :D

1 1 respuesta
Juankahospi

#23495 gracias!n segun lo que cuentes, me lo pillaré tanbien 😊

Felicidad

#23494 Las skills es un poco lioso, por un lado tienes las que te dan movimientos de combo de las armas, por otro lado las que te van subiendo segun usas dichas armas. Vete probando alrededor de las que veas que puedan ser interesantes, siempre puedes resetearlas.

Usopp

No es una oferta de NS como tal, pero esta miccro SD de 400GB por 65€ , creo que es buen precio.

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B074RNRM2B/ref=sr_1_21?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1517958923&sr=1-21

2 3 respuestas
Kaos

#23498 jodo

1 respuesta
Usopp

#23499 Encima tenía cupón de descuento de 5€ porque tardaron en enviarme otra cosa.... ya tengo memoria para todo el catalogo futuro de NS :)

Popino

#23498 Es más que un buen precio :worried:

1 respuesta
Shandalar

#23498 se han vuelto locos o que?

1 respuesta
Usopp

#23501 #23502

No se cuanto es su precio real, pero vamos, yo he usado hasta un cupón, por lo que en caso de que no envíen o algo, tengo un cupón mayor.

Vende amazon.

1 respuesta
Shandalar

#23503 Comprada, xD

Absurdo que den una cosa que en el resto venden por casi 300 Euros por 65... si las de 128 se venden a 45 joder

CapE_

Vale 250€. Ha caído xD

Cancelamazon?

tDarka

Tenia pensado compararme una de 32/64 como mucho en un futuro.

PD: Ha caido.

ilustracion con un grafico del historial de precios, al estilo bitcoin:

Kaos

Si es que la misma en 256 vale 146€ xD

F

Tengo una de 128 pero con esta mucho mejor, comprada.

marinn13

Yo tambien la e pillado. Puede ser un error? Si es el caso, ya comprada no pueden hacer nada no?

1 respuesta
Popino

Os van a devolver el dinero en unos días probablemente.

tDarka

Dejad de abusar que nos van a cancelar y me vais a joder las 5 que he pillado para revender.

1
CapE_

Si es un fallo de precio, cancelarla.

Usopp

#23509 Cancelarla, o hacer como con la guía de Mario, mandarla meses después, pero aquellos que supimos esperar la tenemos nueva por 4€ :)

1 respuesta
Kaos

Si no os cancelan, lo triunfáis

Wasd

#23513 Hahaha si, fui uno de los afortunados, a ver si vuelve a sonar la flauta xD

Horchatoso

yo tb la he pillado, a ver si hay suerte :D

Sylvarant

es cancelazon en toda regla xD (PILLADA)

Khesnar

Alguno a comprado 20mil y nos ha dejado a los demás sin nuestro cancelamazon T_T

b4aZa

No he llegado :'(

Batur

Rumor: Bandai Namco está desarrollando Metroid Prime 4 y Ridge Racer 8 exclusivo para Switch

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg