El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

#23609 ¿Ha salido la conversión ya de monedas/descuento?

F

Tenemos el hilo aquí, os parece si hablamos el tema allí? ;D

Nihon

#23610 Yo prefiero descuentos en juegos a cualquier casi cualquier recompensa física (salvo banda sonoras, aunque me daría igual si fuese digital).

Anonimus

De estos juegos cual me recomendáis que compre primero? Alguno que no merezca la pena? Tengo golf story y stardew a parte de los típicos AAA. Podéis añadir alguno porque me quiero pillar uno y no se cual :S

F

Descuentos de hasta el 50% en la eshop.

https://www.nintendo.es/Noticias/2018/febrero/Promocion-Comparte-la-diversion-en-Nintendo-eShop-1337083.html

2 respuestas
surtar

#23592 Pues imagina los que no llegamos a cogerla, y ahora leemos esto... :(. Aun asi, gracias por compartirla.

tDarka

#23618 Decepcionado otra vez... :pensive:

1 respuesta
snacky93

#23618 ¿solo en la eshop española?

1 respuesta
F

#23621 En NA también están estas ofertas con lo que imagino que son Worldwide.
#23620 Ya conoces a Nintendo y sus ofertas.

1
Khesnar

Vaya truñamen de rebajas xD

PaPa

merece la pena el tiny troopers xl? tenia el de la ps4.

Kerai

Pero si pone el Mario & Rabbits 26% de descuento y sale el precio 74.99€ WTF?

Por cierto, el Mario & Rabbits viene con DLC o ese es su precio? lo veo una sobrada, es que pone gold edition

1 respuesta
F

#23625 El juego base está a 39,99 €, esa debe ser la versión con todos los DLC.

1 respuesta
Barue

No se si lo más adecuado es preguntar aquí o en Ofertas, pero imagino que estáis más al día aquí.

Se sabe de alguna oferta interesante para la Switch (consola)? Solo veo el mismo precio +- por el que salió.

1 respuesta
Kerai

#23626 Es que es justo la que quiero yo, pero lo veo una sobrada ese precio con DLC para la duración que me han dicho que tiene el juego.

Merecen la pena los DLC??

2 respuestas
F

#23628 Pues ni idea, terminé el juego pero no jugué ninguna de sus DLC.

1 1 respuesta
Kerai

#23629 Gracias, preguntare por el hilo a ver que me dicen

Kaos

#23627 Welcome to Nintendo. No vas a encontrar ofertas locas. Lo máximo que puedes encontrar son descuentos puntuales de días sin IVA, o similares, donde el establecimiento quiera recortar su margen. ¿Quizás por Wallapop?

Ugrek

Pues lo mismo cae el Fifa con las ofertas estas... Como lo veis a 30?

1 respuesta
Dani_Jackson

#23628 El juego, completado al 100% (principal y desafíos en gold) son entre 35 y 50 horas. El DLC, como contenido jugable, solo han sacado unos cuantos desafíos, que no serán mas de 5 horas. En principio falta una nueva zona, que es la última parte del season pass, así que quizás podríamos sumarle otras 10 horas.

1
nosz

#23632 Super capado la verdad, esta bien para jugar un ratillo o con gente pero no mucho mas.

1 respuesta
Rurik

A mi me llama el Fast RMX ¿Lo recomendáis?

1 respuesta
wanchope9

Nintendo no pone ofertas locas pero nos vamos a sudafrica a comprar los juegos... que mala es nintendo.

1 respuesta
Ugrek

#23634 a mi me interesa para jugar ligas yo solo a la vieja usanza Jajaja, nada de ultimate team y demás. Para eso está bien no? Online normal tiene también no?

1 respuesta
B

#23635 Si si y si. No te arrepentiras. Por ese precio... Ademas hace poquito sacaron un DLC gratuito que incorpora mas circuitos. Yo me he hechado mis horas y sigo hechandole de vez en cuando.

nosz

#23637 Si para eso si, yo tambien juego ligas online pero no tiene fut champions. A parte de otras cosas como "el camino" y demas. Para jugar offline y online modo ligas la verdad que es jugable incluso en portatil aunque algo complicadillo de controlar jeje.

1
Kaos

#23636 Lo dices como si fuera un delito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg