El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DuCKMaN

¿Alguien ha reservado el Owlboy en algún sitio? En Amazon solo veo reserva para PS4 a 31€.

1 respuesta
ludo90

#23701 https://www.amazon.es/Avance-Owlboy/dp/B079MSCLYZ

1 respuesta
DuCKMaN

#23702 Vale, no he visto la pestaña para elegir entre Switch y PS4, gracias.

DarkBaco

#23679 Por 2,5€ no creo que merezca la pena viajar, tu mismo

Popino

¿Qué os cuesta ir al hilo de precios y dejar de bumpear esto? :psyduck:

1 respuesta
F
1 2 respuestas
Popino

#23706 Wow, es precioso.

4
F
1 1 respuesta
roflmao

#23706 le necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!! :heart_eyes:

Ugrek

Os ha pasado a alguno que el Fifa 18 no cargue? Sale la bandera del idioma español, le das y de ahí no pasa.

1 respuesta
F

Boxart de Pilars of Eternity 2, que ya se puede reservar en amazon.com

4
Elwe

#23710 Sí, y reiniciando la consola se ha solucionado

1
Bouzas

#23708 Party Hard y Punch Club? :thinking:

2 respuestas
F

#23713 Guts and Glory pls.

FraNKzZ

Que de rumores joder.. Que ganas de que anuncien oficialmente.. Que si el nuevo south park está de camino, que si los crash.... buff que bien hice comprando está maravilla de consola...

PaPa

#23713 Punch club lo tengo en steam y es un juegazo, un juego idoneo para la consola sin duda.

Ugrek

Alguien ha comprado el resident evil revelations en físico? Sabéis si se pondría en español aunque lo compre en USA?

Wasd

Alguien sabe si al comprar el Bayonetta 2 en digital te regalan el 1?
En la noticia de la eShop pone que si adquieres uno, tienes un descuento para el otro, pero en el mail de promoción dice que por reservar el segundo te llevas el primero también. Entonces solo te regalan el uno si reservas? Y por lo tanto solo dura hasta el dia 16?
Tengo entendido que si compras el 2 en físico te viene un código para el 1...
Vaya lio llevo.

1 respuesta
CapE_

#23718 Creo que sólo está incluido en el físico.

EuRyNomE

Tengo Enter the Gungeon en pc desde el dia en que salió a la venta en Steam, y no lo pillaba en Switch porque realmente pensaba que sería horrible jugarlo por el tema de apuntar, pero pese a pensar así, anoche me metí en la store rusa y me lo pillé por menos de unos miserables 4€.

Tras trastear durante tres o cuatro partidas y adaptar el aim assist (2 cuadraditos basicamente xD) y mapear los botones a mi gusto, sólo puedo decir que me equivocaba, porque es una auténtica delicia jugarlo en Switch.

Me retracto del prejuicio que le hice a esta versión del juego, y pasa a ser mi favorita xD

1 respuesta
profmoriarty

#23720 Concuerdo, pero yo lo compre por el tema de mando dividido y ojalá hubiese un refund en Nintendo XD (Se apunta con el giroscopio del mando)

1 respuesta
EuRyNomE

#23721 totalmente de acuerdo, anoche probé el modo de dos joys y el control con gyro es atroz, una pena.

jewh

yo lo juego normal y perfect

Usopp

Igual si hubieran hecho un bundle, madre mía 15€ cada uno XD

1 1 respuesta
tDarka

#23724 No se que pensabas que costarían... Pero 15€ no es caro.

Mastema

Streets of Rogue cae day one.

pelusilla6

A switch este inicio de año la están salvando todos estos indies. Espero que estén preparando algo gordo xD

1 1 respuesta
KaeliS
#23727pelusilla6:

todos estos indies

Y bayonetta 2 seguramente también sea un pelotazo, por no hablar del 3 cuando salga.

1 1 respuesta
Sylvarant

Recomendais el DQ builders?

1 respuesta
GaRoU

#23729 dale a la demo. A mí me gustó mucho y seguramente caiga el mes que viene (que este toca bayo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg