El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#23908 Al final no lo probe ayer. A ver si hoy tengo mas time y lo pruebo.

FraNKzZ

#23910 Uff vaya pasada, pero no se, me fío -1 de estas cosas.. :/

sh31k

#23910 Y este?

https://www.amazon.es/gp/product/B075SY8YR3/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A29B71HOJFAP2K&psc=1

Uff acaban de caer dos para el macbook pro en oficina y casa xD

:edit: Nada, veo una opinión negativa de que no funcionó y he cancelado xd

angel0

#23907 Muchas gracias
#23910 Y ese se supone que funciona sin tener que desmontar la placa del original o es lo de siempre.

1 respuesta
tDarka

#23914 Se supone que funciona. Yo me lo acabo de pillar. Si queréis cuando llegue os comento, lo que acaba la oferta claro (también anoto que estuvo de oferta hace menos de una semana al mismo precio creo). Con lo que no descarto que vuelva a estarlo.

1 1 respuesta
Mastema

Yo después de los casos de docks que queman la consola no me la juego con uno así ni muerto. Ojalá no os pase nada.

1 respuesta
tDarka

#23916 Eso es lo que tengo miedo, pero en parte no entiendo como un dock puede quemar la consola. Quiero decir, el transformador aun, pero la consola? Sin saber de electrónica claro.

1 respuesta
Usopp

#23913 Huye, yo no me fío de un Docl de terceros, paso de tirar 300€ a la basura.

sh31k

#23917 Es todo eléctrico, el transformador de señal lo tiene el aparato y a este le conectas el cargador.

Si, puede quemarla perfectamente

SayK

¿Alguno habéis visto alguna opinión/review/crítica del Fe? Sale estw viernes y no he visto nada de nada y eso que sale en varias plataformas... :neutral_face:

3 respuestas
GaRoU

#23920 porque comprarlo es una cuestión de Fe

Vale, me voy por mi izquierda...

6 1 respuesta
Popino

#23920 Y en los vídeos no parece que innove en nada. No se, lo veo soso.

Kerai

#23920 No has visto ningun video? a mi no me llama nada,ya la estetica es -1. Pero vamos lo que es el mundo y lo que se ve si puede que interese a cierta gente

Turamb0

#23921 Es la precuela de Fez?

Me voy por mi derecha...

2
wanchope9

Otra semana sin direct, poqué zeñó poqué.

1 1 respuesta
Turamb0

#23925 Hay que conformarse con "pronto". Eso dijeron en el Mini, que detallarían más sobre Mario Tennis pronto, quizá en un Direct también.

Batur

El Direct no existe, son los padres.

3
Jinryuixi

Que tal el Fifa18 en modo dos joycons separados para unas partidas rápidas con colegas/pareja? se deja jugar o se simplifica demasiado?

StumKrav

Supongo que se van a guardar un evento para el e3 o similar, este año tienen chicha también, y por ahí se viene rumoreando muy fuerte que el Pokemon podría llegar a salir este año mismo, así que tocará esperar.

pumuki14

Yo echo en falta un direct, el mini se me quedó muy cortito.
Algo tiene que haber antes del E3, no van a decir el juego que sale en Junio en el E3, para mi le falta bastante chicha al trimestre.

tDarka

Bayo se queda en 48€ en amazon si tienes prime:

https://www.amazon.es/Bayonetta-Código-descarga-para/dp/B0781Z3JZ7

A todo esto, ahora en casa mirandolo con calma veo que el dock que he puesto antes pone que va a 30fps? Esto no pinta muy bien...?

2 respuestas
dabolbi

Gente, quiero comprar el Enter the dungeon ese en Rusia que salía muy barato. ¿Cómo se hace?

No me deja ni siquiera en España desde aquí: https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Enter-the-Gungeon-1320155.html

Me dice que inicie sesión y ya la he iniciado.

Perdonad que soy un noob de la switch xddd Si viene en algún lado no lo he visto, mis disculpas.

Gracias!

2 respuestas
Krisbi

#23932 Hola, arriba en el post-it de este hilo tienes un enlace a "Como cambiar la cuenta para comprar en todas las eshop".

1 1 respuesta
Yahia

#23931 Ya no descuentan precio del juego en sí, te lo rebajan de tu siguiente pago del premium, buen precio aún así claro.

2 respuestas
tDarka

#23934 Ah, no sabia... Joder asi te limitan a 10 juegos por año (aunque ahora lo van a subir). Pero bueno, tampoco compro 10juegos fisicos al año day1 asi que sigue estando bien.

dabolbi

#23933 Gracias compañero, buen despiste me gasto xd

Batur

#23932 Dame 1 hora y saco el hilo tutorial sobre ello.

1 respuesta
dabolbi

#23937 Gracias, lo miraré luego. Lo quería tener comprado hoy porque si no me equivoco las ofertas acaban mañana día 15

-

#23931 Bayo2 va a 60 fps. Eso si 720p.

1 respuesta
tDarka

#23939 Si, me ha quedado el post confuso. Me referia al dock que he mencionado antes. No queria poner el dock, pero quizas al estar a muchas cosas ha quedado confuso. Me referia a esto, que ponen que va a 2K 30FPS.

https://www.amazon.es/dp/B0786YFRY7/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg