El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

#24180 Ya me irás diciendo jrpg de portátiles mejores técnicamente que xenoblade2 pues. Comenta y vamos comentando amistosamente, jejeje.

No, un poco menos de resolución no hace que se vea peor que un ojete, pero tú puedes tener tu opinión, faltaría más.

1 respuesta
Kerai

#24174 Cerrarse a los indies hoy en dia como esta el mercado creo que es estar un "poco" cegado.

Comenta tus gustos y te aconsejamos,de todas formas siempre tienes

para mirar titulos

1 respuesta
Mortalek

#24181 Yo la manita no te la he dado por decir que se ve como el culo (que es cierto) sino porque la gente no le de caña por como se ve en portátil, y muchos de ellos luego se declaran fan incondicionales de los juegos a bits de hace decadas.

Sinceramente el que no lo juegue por lo visual, se está perdiendo un juegazo, pero allá cada uno, que nos estamos saliendo un poco del topic.

1
privet

#24182 Me gustan los tipo hollow knight.. pero de esos no hay. Y es importante para mi que se vean bonito, por que probé el celeste y si mola y tal,pero es tan feo..

2 respuestas
Kerai

#24184 Si Celeste te parece feo :no_mouth:

Otra cosa que no te guste el gameplay. Pues te estas perdiendo joyas como Cave history por ponerte un ejemplo

Kalgator

#24180 Me honra tu comentario, veo que soy util :new_moon_with_face:

tDarka

Cave history

2 1 respuesta
Kerai

#24187 Se me fue tkkk :heart_eyes:

surtar

Impresiones de guns gore & cannoli? Me mola lo que veo pero leo que dura 3 horitas...

Gunker

Vengo cada 100 posts por si las DIRECTmoscas.

Volveré a mi cueva.

1 respuesta
Mikaki

#24190 Yo igual, tío. Mucha paja.

1
privet

estáis un poco obsesionados con los direct no? Que esperáis juegos third? Por que a mi eso me dan igual, la mayoría son viejos, carisimos y problemas con el espacio..

Nuevos lanzamientos hasta el E3 no creo que veamos demasiados ya, yo creo que se equivocaron al sacarlos a todos el año pasado.

1 respuesta
Nihon

#24192 La gente espera de todo, en lo personal un Nintendo Direct lo espero para ver actualización de cosas anunciadas (Fire Emblem, Octopath Travellers, Bayonetta 3) y la típica sorpresa o anuncio nuevo.

1 respuesta
privet

#24193 Yo eso lo veo mas para el E3, juegos muy importantes y no queda nada para el E3. Yo creo que si vemos algo será de los lanzamientos del kirby,yoshy,mario tennis..

De este ultimo tengo ganas si tiene un offline decente como parece tener. Pero bueno ya veremos

1 respuesta
Nihon

#24194 Y es completamente lógico esperar todo eso en un E3 pero en los últimos años siempre (hasta este año por lo menos) se había emitido un Nintendo Direct donde se hacía repaso a lo que saldría ese año e incluso se puede anunciar algo nuevo (aunque fuese de refilón).

De no ser por eso no habría excesivo hype por cualquier direct a estas alturas.

Cryy

Yo quiero un direct que nos diga que en el direct del E3 van a enseñar algo del pokemon, el resto es secundario.

pezespada

Más vale tarde que nunca, parece que tenemos Rime decente en Switch.

1 1 respuesta
privet

#24197 sigue yendo mal, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

1 respuesta
intelntl

#24198 En serio? pues que pena, parecía un buen juego

1 respuesta
privet

#24199 yo lo tengo, y los fps no van bien, es una pena xD Que seguramente alguno lo pueda jugar asi, pero hay cachos que da tirones.

2 respuestas
pezespada

#24200 en el vídeo que puse solo se ven caídas muy esporádicas, puede ser tema de jugarlo en docked o handheld?

1 respuesta
privet

#24201 portatil. En la vida puse la consola en la tele xD Aunque en realidad es normal, en ps4 y pc tampoco iban bien

1
KaeliS

#24200 y el Sexy Brutale es bastante incómodo de jugar también por los tiempos de carga incluso al mirar por cerraduras.

Hasta ahora la contribución de Tequila Works en Nintendo Switch es muy decepcionante. Y eso que al menos Sexy Brutale es un juegazo, pero roza lo injugable tras haberlo jugado en pc.

Popino

Pues no veo taaan grave lo del RIME, para mi es jugable.

1 respuesta
Mastema

#24204 ¿Lo tienes?

1 respuesta
Popino

#24205 Me corrijo, según lo que veo en el vídeo no lo veo tan grave.

Imho

LadyMcFadyen

Podrían sacar un Direct especial para el aniversario :'D Creo que aún quedarían jueguecitos por anunciar, actualizaciones, etc. Evidentemente no me espero a que saquen nada tocho-gordo (lo veo más para el E3), pero algunos avisos/anuncios varios...

1 respuesta
B

#24184 celeste feo? di que no te gusta el pixel art, pero celeste es muy bonito en su estilo y se ve fluido

2
Nihon

#24207 La del aniversario es una buena posibilidad.

mongui

A alguien le pasa que en Enter the Gungeon cuando hay muchos enemigos/balas en la pantalla, le rascan los fps cosa mala? No hay un counter de fps pero seguramente baje de 30. He probado a bajar la calidad a media, alta y rápida y entre ellas, aparte de que en rápida se ve mucho peor, cuando realmente hay enemigos en sala, el rendimiento es penoso. Le pasa a alguien mas o soy negro y solo me pasa a mi?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg