El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

El próximo direct son los padres.

Lleva siendo para "seguramente la semana que viene" desde hace 1 mes xD

wanchope9

El proximo direct es mañana o a mas tardar la primera de marzo o el e3

StumKrav

El direct será cuando tengan algo que enseñar. Para decir nombre más logo, no gracias.

pumuki14
2
Kerai

#24265 El problema es que FIFA vende solo con el nombre, te meten un sensible soccer con FIFA por nombre y la gente lo compra. Y la verdad que es una pena, ahora no hay tantos juegos de fútbol para elegir, es FIFA o Pro y los dos son cáncer

Bouzas
7 1 respuesta
tenshishin

#24264 GRACIAS A DIOS XD porque me dan eso, y me cago en todo eh

sraam

Ultimo jueves de febrero, hoy a las 16:00 toca Direct, vamos Nintendo dánoslo.

1
Nihon

Me está viniendo un flash de verano de 2016 al respecto del direct cuando todas las semanas se decía que iban a presentar Switch y al final la gente desistió y se presentó.

Juankahospi

Hoy direct de switch, va, me apetece subirme al tren del hype.

1 respuesta
-

Yo quiero mi PUBG versión Switch.

DarkBaco

#24276 No me carga el tweet :pensive:

mongui

Me dejan un Bayonetta 1 por 20€ (código, obviamente). Un compañero de trabajo viaja a Japón y me molaría que me intentara comprar la version deluxe con ambos físicos pero como lo veo complicado, lo veo precio razonable, como lo veis

2 respuestas
SayK

#24283 Al precio normal que se está vendiendo en todos lados.

mongui

Estoy viendo que en Amazon esta a 45€ el 1+2, su puta madre, que hago ahora xD

1 respuesta
Mastema

#24283 En foros he visto códigos del Bayonetta 1 a menos de 20€ y en eBay puedes encontrarlos por 15€. Pero vamos, que 20 pavos sigue siendo un buen precio para semejante juegazo.

1 respuesta
mongui

#24286 Te envie mp :)

Nihon

#24285 Yo también tengo un conocido que va a Japón en una semana y le voy a pedir lo mismo.

Si no has jugado a ninguno te recomiendo que pilles 1&2.

privet

yo mas bien recomiendo que si puedes lo pruebes en PC (si puedes) , por que yo lo probé y vi que ese juego no era para mi.

Bouzas

Yo solo dire una cosa:
No Direct No Party.

1 1 respuesta
sh31k

#24290 Se viene!!

1 respuesta
Batur

Yo solo diré una cosa:
Si @Bouzas sigue alimentando cada día que vamos a tener Direct, con la posterior decepción de todos los aquí presentes, se le cambiará el CT a "NO Ninsider" por falacias y por jugar con los sentimientos de los usuarios.

10 1 respuesta
wanchope9

Cero rumores, ni direct ni gaitas...

pezespada

Nintendo Switch #HG | Hoy Direct fijo

Kalgator

#24292 Ya lo dije yo :( en #24115

Y no me disteis manitas ¬¬

1
F

Nintendo Switch #HG | Direct Bingo

Va a ser hoy y lo sabéis.

Alfrik

Nintendo Switch #HG | Ahora con un 100% más de Directs

pumuki14

Nintendo Switch #HG | El Dark Souls de los directs

Bouzas

8
StumKrav

El problema con esto es que os hacéis una bola, y al final los directos os van a decepcionar siempre, porque esperareis bombazos que cumplan vuestros gustos y necesidades, y es poco realista.

Yo prefiero a que anuncien cosas cuando tengan que anunciarlas, cuando queden pocos meses para la salida y ya. Yo apoyo eso que no los viejos anuncios de juegos a años vista e incluso décadas xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg