El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
angel0

Alguien que ande puesto en el tema ¿como va el calendario de AAA mensual del año? En enero creo que no hubo nada y febrero unos remakes fresquisimos.

3 respuestas
DarkBaco

#24301 En el direct de hoy los verás

Fuentes: #24280 , #24291

1
privet

#24300 Por que no has leído el foro de EOL.. Que ahí llevan una flipada, que si RDR,GTA V,NIER AUTOMATA,R7,KH etc etc... La consola tiene algo de apoyo, pero se nota que es bastante residual..

A mi con nintendo switch me pasa como con psvita, que la mayoria de juegos solo con ver el nombre se te quita saber mas de el.

#24301 el kirby xd

Nihon

#24300 Y por eso todos y cada uno de los Direct son el peor direct de la historia.

Si queréis rumores yo traigo. Nintendo está barajando la posibilidad de lanzar Walabo, una versión un poco más macarra para construir artefactos enemigos de labo.

#24301 Creo recordar que eso lo comentaron para 2017.

1 respuesta
angel0

#24304 Pues yo tenia grabado a fuego que era 4ever

Bouzas
SikorZ

Yo es que no tengo tanto tiempo para jugar a tantos juegos ni de coña, la recibi por reyes la consola y todavia voy con el Zelda y solo he matado una bestia... No entiendo como la peña puede pasarse tantos juegos tan rapido XD, es que nadie trabaja?

Yo con pasarme este año el zelda, odyssey y si tengo suerte algun bayonetta... (estoy esperando al 3 nada mas yo creo)

4 4 respuestas
B

Hoy hay Direct.

Os lo dice vuestro amigo Tenedor. Fiaros de mi.

✌️

legi0nx

Ayer soñé que había Direct. Hoy es el día. Sin ninguna duda.

Turamb0

Veo más factible esperar uno poco antes de Kirby Star Allies. #TeamPrincipiosDeMarzo

privet

#24307 pues por que si hay un juego que no te mola, pues te quedas sin nada .

1 respuesta
Kaos

#24307 Muchos no trabajan, claro.
Bendita etapa de estudiante.

wanchope9

#24311 hombre, teniendo en cuenta que ya hay mas de 400 juegos en el catálogo lo mismo te estás aventurando un poco...

1 respuesta
V

Ale. Dlc gratuito de odyssey. Modo de juego nuevo y trajes

Kerai

#24307 Estoy como tu,sacando tiempo de debajo de las piedras y porque cuando estoy de noches en el curro puedo viciar. Pero vamos, no me da tiempo a pasarme tantos como antiguamente ni por asomo

privet

#24313 hablo de juegos exclusivos para switch y para decir la verdad de esos 400 me recuerda a steam.. repleto de juegos malos.

1 respuesta
sh31k

#24316 Llevo dos días leyéndote soltando bilis por el thread y lo siento pero alguien tiene que decirtelo: Te has equivocado de consola.

1 2 respuestas
privet

#24317 No, la consola me encanta y los juegos me encantan. Pero los refritos de otras consolas y la morralla no me interesa.

2 respuestas
sh31k

#24318 Los indies son morralla y todas las ips de nintendo son refritos y dices que no te has equivocado de consola, aham.

2 respuestas
privet

#24319 de otras consolas me refiero a ps3 o xbox 360.

Kerai

#24318 Lleva razon #24317 por lo que comentas te has equivocado de consola. Nintendo apuesta por los indies, no te gustan los graficos de Celeste y hoy en dia en la escena indie se usan muchisimo los graficos pixelados (bendita escena indie,que no pare de usarlos). No te gustan los AAA de Nintendo, obviamente por 100€ podria comprartela MP si te interesa :joy::joy::joy:

1 respuesta
SayK

#24319 La mayoría de los indies son morralla sí, y las ips de Nintendo hasta la hora escasas si no te gusta alguna, que sea de Nintendo no significa que te tenga que gustar sí o sí, está en su derecho de quejarse y dar su opinión de cara a un producto que ha comprado como consumidor.

privet

#24321 no sé donde he dicho que no me gustan los juegos de nintendo.. Que pasa que si no me gusta el Bayonneta ya no me gusta los juegos de Nintendo?.

Seguramente me compraría otros juegos que no fueran de Nintendo si no fueran un atraco. Y lo siento mucho por los indies , pero me parecen casi todos iguales, y los que merecen la pena (para mi) no han salido aún.

Bueno, y cierro el monologo que alguno se pensará que hay direct.

1 respuesta
Mastema

Por el momento Celeste es mi GOTY 2018.

A mi edad resulta ya difícil sorprenderse por algo, más aún en el género de plataformas, el cual lleva sin darme una alegría desde la época de PSX.

Celeste es todo lo que le pido a un juego: buen diseño, buena música, buena historia, y buen arte.

2 respuestas
SayK

#24324 Va a ser mi próxima adquisición mas que me pase el Bayonetta, solo escucho a gente deshaciéndose en halagos, espero que tengáis razón y no defraude, voy con el hype por las nubes ya xD

1 1 respuesta
B

#24324 Es muy complicado? Me explico, partes en las que te quedas atascado porque requieren mucha rapidez y reflejos. Cosas así.

1 respuesta
Mastema

#24325 El hype siempre es malo, pero si te gustan los plataformas en principio no tiene por qué defraudarte. Los niveles están diseñados y cuidados con mimo, la historia es encantadora y se te presenta de forma sutil y llena de subtexto, la música es una sacada de rabo buena. En especial lo mejor del juego es cómo consigue sorprenderte desde principio a fin. En cada capítulo te presentan dos o tres mecánicas de juego nuevas y las explotas de maneras muy versátiles, además las caras B y C le dan una vuelta de tuerca a lo aprendido, recomponiendo niveles de formas distintas y haciendo que dichas mecánicas las vuelvas a utilizar de nuevas formas.

#24324 El recorrido principal no lo es, vas a morir sí o sí muchas veces pero no es una dificultad que pueda llegar a desesperar. Conseguir todas las fresas y las caras B y C es ya otro cantar. Esto sí es un reto en toda regla, pero nada que no puedas superar con paciencia, práctica, y ensayo y error. El juego está diseñado para que mueras literalmente miles de veces y pruebes muchas cosas hasta que des con la tecla.

1
Bouzas
2 1 respuesta
Kerai

#24323 Lo que te he leido no te gusta casi nada del catalogo y compararlo con Steam que tiene como 1 millon de veces (sin exagerar) volumen de juegos y morralla ya dice que te debe gustar poco :confused:

#24326 Yo lo estoy jugando muy poco a poco porque no es de mi estilo de juego y encima tengo que jugarlo por coj... con el mando de PS4 porque con el stick o las flechas del Joy Con yo personalmente no puedo. Pero no es dificil, es como todos estos juegos tipo VVVV o super meat boy, de ir repitiendo, la verdad es que es un juego muy bonito. Si te gusta el estilo y ese tipo de juegos es un must, jugablemente esta muy pulido, el tema es el control del Joy Con que a mi se me hace insufrible pero he oido a mas de uno de aqui que lo lleva muy bien

1 respuesta
Mastema

#24329 Yo lo juego con el Joy-Con y sin problema. De hecho empecé a jugarlo con la cruceta del Joy-Con (la que le puse modificada) y al final terminé por jugarlo con el stick porque el juego en cierta parte es difícil de hacer algunas cosas con la cruceta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg