El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#24364 Mario y Globos, me he perdido algo.

F

#24419 No soy fan de jugar shooters en consola si puedo en PC. :innocent:

Gleancrawler

Estoy empezando a detectar un problema con la switch... cuando me la llevo al curro, al cogerla para echar una partida veo que aveces está la funda caliente y la consola igual y la batería se ha descargado considerablemente. Pero la pantalla está apagada y el juego sigue en el mismo punto que lo deje... A alguien le ha pasado o ha leído algo del estilo?

1 respuesta
Kerai

#24420 Ya bueno, yo no pienso jugarlo ni de lejos. Pero pensé que era por el vídeo y no quiero el juego sea así realmente.

#24423 Pero tu no cierras el juego y pones la consola en modo espera cuando no vas a jugar?

Eres tu el que debe cerrar el juego siempre o se queda en modo espera pero con el juego justo donde lo dejaste. Es como un teléfono móvil cuando se bloquea solo

1 respuesta
Gleancrawler

#24424 Siempre he dejado el juego en modo espera sin cerrarlo y nunca me ha pasado esto. Es decir, no cierro el juego, como mucho el doy a pausa, le doy al botón de encendido/modo-espera y guardo la Switch en la funda

2 respuestas
Kerai

#24425 Entonces quizás sea eso. A ver si algún otro te contesta porque haga lo mismo que tu.

Yo no he tenido jamás ni un problema, de hecho juego en el curro pero siempre cierro el juego cuando se que no voy a jugar y pongo en modo espera. Cosa que te aconsejo.

Fíjate que yo he llegado a tener la consola sin usar unos cinco días y al cogerla tenia la batería aun por la mitad

B

Y si los estudios de desarrollo se pasan mas por los foros famosetes videojuguiles para ver si hacer un port o no y se basan en esos comentarios de begging? Estariamos limitando los futuros ports / releases de Nintendo Switch.

Jamas suceda eso!

Pero bueno, que si. Menos begging, mas lamer culetes xD

1 respuesta
privet

#24427 tranquilo, que no se van a pasar por media vida para ver lo que dice privet o DaWy

1 respuesta
B

#24428 En GBA temp hay un hilo parecido y hay varios que opinan que dar la voz no es algo malo. Que sea algo cansino no tiene porque ser malo la verdad. Asi que hare el begging aqui, ya que los excelentisimos mods. nos los permiten, yay!

Se que llego tarde, pero no recuerdo quien me cito para el tema del mando 8Bitdo, el GamePadd Pro (NES30). Pasos a seguir para que funcione en Switch:

  • Actualizar firm 4.10 oficial
  • Activar modo pareo Switch (encender con Power + Y) durante 1 segundo
  • En la Switch: Ir a Home > Mandos > Cambiar orden
  • PResionar boton de Pair (abajo a la derecha) durante 3 segundos y esperar a que la Switch lo reconozca.

Enjoy! Boton Home: Power, Captura: Boton Sync

1
JackSparow

Quiero comprar el Bayonetta, no soy muy asiduo al GAME, y me doy cuenta que...

  • Sale mas barato que te lo envíen gratis en casa (54.95 €) que recogerlo yo mismo en tienda? (59.95 €). Algo extravagante :thinking:
2 respuestas
RaedonSP

#24430 a mí en tienda me costó 54

Felicidad

#24430 En amazon 44.

1 respuesta
Shandalar

#24432 49,90 ahora mismo.

1 respuesta
Felicidad

#24433 Oops fallo mio, en mi pais esta a 44 xD
http://amzn.eu/aFgKrIh

1 respuesta
ludo90

#24434 Envío de 1 a 2 meses. Oc.

1 respuesta
Kalgator

#24425 tiene pinta a que en la funda se tocan los botones y se enciende, y al estar sin tocar un rato se vuelve a apagar, osea te llevas la consola encendida al curro

1 respuesta
Felicidad

#24435 Siempre lo pone, a los 2 dias reponen y te lo mandan, manteniendo el precio.

JackSparow

Tengo ganas jugar por primera vez a Stardew Valley y Celeste.
Si no los he comprado es porque estoy obsesionado esperando a una posible versión física.
Alguien puede convencerme de que aunque salieran en físico, es mas óptimo pillarlo en digital? xDDD

3 respuestas
GaRoU

#24438 el stardew por el tipo de juego que es (de que puedes jugarlo en ratos cortos si quieres) lo veo mejor en digital que tener que usar un cartucho para él solo.

Así que...COMPRA xD

1 1 respuesta
Gleancrawler

#24436 Me lo pensaba... pero como se apaga y tal a los segundos me extrañó. Voy a intentar darle los mínimos meneos posibles a ver si deja de pasar.

Mastema

#24438 Ambos juegos tienen un formato que invita mucho a jugar partidas rápidas y regulares, por lo que tenerlo siempre accesible en la consola sin tener que estar cambiando de cartucho es un plus. En especial Stardew, que puede darte decenas y decenas de horas.

2
Macholoko

#24438 Yo solo puedo opinar del Stardew, y como dice #24439 es un juego que al principio puede que te atrape, pero luego vas jugando ratos sueltos. Yo lo pille digital y muchas veces le doy un rato por la comodidad de tenerlo en digital y siempre hay cosas que hacer en la granja, probablemente en fisico lo tocaria menos. Gran juego ;)

1
RaedonSP

La razón es que... Digital siempre va a ser más cómodo que físico, y con eso ya es suficiente.

Yo voy pillando algunos juegos en físico, por la tontería y el Diógenes, pero la mayoría va para digital, y cada vez más..

Quieren cargarse el físico, y lo conseguirán xDDD

alexsynz

Tremendo Celeste. Hacia casi un mes que no tocaba la consola y he decidido pillarlo para ver que tal está.

Resumiendo.

3 capítulos completados
+3 horas de juego
36/63 fresas (son jodias las cabronas)

En los 5 primeros minutos me arrepentí de la compra ya que me veía que no iba a pasar ni del primer salto, pero la verdad es que poco a poco vas pillando la práctica. Y ya si eres un vicioso plataformero tienes el reto de sacar todas las fresicas.

En este caso digital >>>> físico

Edit: ¿Algún juego de rpg por turnos que merezca la pena? He mirado por la tienda pero no he encontrado nada

privet

es cierto que si compras 1 juego digital, no puedes usarlo con otra consola? si se te jode la consola te quedas sin juegos digitales?

2 respuestas
GaRoU

#24445 van vinculados a tu cuenta (ya era hora Nintendo xD) así que esos juegos serán tuyos siempre

Mastema

#24445 Sí y no. Si se te jode la consola o la pierdes, no puedes hacer el traspaso de cuenta entre consolas ni puedes eliminar tu cuenta de la consola "siniestrada", y dado que no hay una forma de desvincular tu cuenta remotamente, la única opción para no perder todas tus compras es llamar a Nintendo, explicar lo que ha pasado, y que ellos la desvinculen para tú poder a vincularla. Ya que hagan caso el 100% que se pide, no lo sé.

PD: Espera no me hagas mucho caso, creo que con logear tu cuenta en una nueva Switch ya te pregunta si quieres hacerla tu consola activa. Eso no desactiva la cuenta de la consola antigua (si te la roban el otro usuario podría seguir jugando a tus juegos) y tendrías que seguir llamando a Nintendo.

2 respuestas
GaRoU

#24447 por otros foros con casos de devolución de consolas por avería la mayoría dijeron que sin problemas

1 respuesta
Mastema

#24448 edito

1 2 respuestas
GaRoU

#24449 jur, pues vaya movida entonces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg