El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sh31k

#24449 Yo que tu borraba ese comentario porque va a dar pie a error xD, puedes cambiar la cuenta de consola sin problemas xd

1 respuesta
Kerai

#24447 Yo pensaba que era eso @Mastema. Que con locura tu cuenta en otra switch ya esta, es lo lógico. Pero.... lógica y Nintendo no van de la mano

Mastema

#24451 Sí, estaba investigando, justo puse un PD el comentario de arriba e iba a editar ese. Entonces, ¿puedes loguearte con tu cuenta en otra Switch y ponerla como activa? Desactivar tu cuenta en una consola de forma remota sé 100% que no puedes hacerlo, lo que no sabía es que al hacer nuevo login puedes sustituir la nueva consola como consola activa.

1 respuesta
sh31k

#24453 Si, y creo (esto no estoy seguro) que si vuelves a tu consola te pide re-auth cuando conectas a internet xD

2
jewh

que puto coñazo que cada boton active joycons/mando pro .... le tengo funda al mando pro y segun lo meto ya puede estar apagada la switch que si no se queda encendido

1 respuesta
KaeliS

#24455 Mi mando pro no se queda encendido si la consola está apagada. Si pulsas un botón, aparecen las luces, intenta sincronizar y cuando ve que está apagada, se apaga todo otra vez. Solo se queda encendido si mantienes el botón HOME para encender la consola.

1 respuesta
jewh

#24456 SI, el caso es que si la consola esta encendida se queda encendido sincronizado, no entiendo porque tiene esa función teniendo un botón que se podría quedar como único para eso

ayls

Mi novia me ha regalado el Doom y antes de abrirlo no se si cambiarlo por skyrim o bayoneta ... estoy duditativo ,sugerencias ?

3 respuestas
pezespada

#24458 los 3 son worth. yo me lo quedaba.

1 respuesta
ayls

#24459 skyirim mas horas de juego que doom, y bayoneta son dos juegos hahaha

2 respuestas
DarKalibula

#24460 Para mi los 3 son worth también, son 3 buenos juegos que seguramente acabes pillando si te llaman, asi que yo me lo quedaba y luego iba a por el skyrim xD

B

#24458 Tu mira mi avatar y no te arrepentirás

1
privet

#24460 Yo lo cambiaba, si no has jugado nunca a skyrim por skyrim, y si no a bayonetta.. siempre que te guste bayonetta. Yo el DOOM lo veo un poco flojo para switch, prefiero otros.

1 respuesta
LKS

#24463 pues de todos los ports de switch los de panic button son los de mas calidad, doom y rocket league. Y con el ultimo parche del doom han añadido gyroaim y mejoras en la resolucion dinamica

edit: añado una comparativa de imagenes antes y despues del parche de doom https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7zrvzn/doom_8_before_after_the_111_patch_pictures/

2 respuestas
Usopp

#24458 Tira por Bayo que es "exclusivo".

privet

#24464 no diga que sea malo, lo probé y me pareció bueno, pero lo veo un juego mas disfrutable en otras plataformas. Pero vamos, si te apetece muchísimo por supuesto que puedes jugarlo bien.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704167/la-estrategia-por-turnos-de-world-conqueror-x-llega-el-8-de-marzo-a-switch/

a ver que tal este juego..

1 respuesta
Kerai

#24466 Pues mira, esta bien, ya que creo que no hay ninguno de ese estilo en la plataforma, así que mas opciones para el que le guste

Mastema

#24464 Bueno el de Rocket League tampoco es para tirar cohetes, que de media iba a 576p en su lanzamiento y tras el último parche solo subió un poquito la resolución, y según qué escenarios se sigue viendo igual de borroso de cojones. Todo esto en modo portátil. Rinde muy bien y eso es lo importante, pero tampoco lo calificaría como el mejor port de Switch, habiendo ports infinitamente mejores como el de Skyrim, Resident Evil Revelations o el de Bayonetta 1 y 2.

Del DOOM no voy a decir nada porque aunque vaya por debajo de 720p y en los modos de dificultad difíciles va por debajo de 30fps, es un juego de PS4/One y es totalmente normal que tenga esos compromisos gráficos en Switch. Pero con Rocket League se podría haber hecho más.

1 respuesta
Kerai

Tengo una duda. Con el Magic NS puedo jugar con dos mando de PS4? uno conectado por USB y otro por Bluetooth??? o solo puedo conectar el mando de ps4 por cable y los Joy Con por Bluetooth?

@Mastema yo te invoco

2 respuestas
Popino

#24468 True, aunque lo peor del Rocket es que no se puede configurar el movimiento libre del coche cuando está en el aire. Que alguien me corrija si me equivoco.

Kb

#24469 solo se puede conectar un mando por el ns magic, por cable o bluetooth, pero solo uno a la vez

1
Mastema

#24469 Solo 1 a la vez. En su momento dije 2 porque realmente te deja conectar dos simultáneamente, pero no los reconoce como si fueran dos mandos distintos, sino el mismo mando. Uno por cacharro. Puedes tener un mando de PS4 por BT junto a los Joy-Con, en eso no hay problema.

1
Bouzas

Capturas de Doom antes y despues del parche 1.1.1

https://imgur.com/a/9TolM

1
ekeix

Ayer me volví un poco loco y me dio el venazo de expandir mis accesorios y jueguitos para la Switch.

El Zelda ya me lo había pasado en CEMU y gratis. Pero a semejante obra tenía que darle mi granito si o si

16 1 respuesta
Symleto

#24474 Debes de ser del 0,001% que se lo pasa en CEMU y se lo compra legal luego...Por mucho que digan. Mis respetos.

5
ayls

Pues nada al final abri Doom . 8 gigas de descargar del parche ahhaah alguien me lo podia a ver dicho que ni por esperar hahahah

SinVicioNo

¿Hay anunciado algún juego exclusivo para la consola en marzo o abril que no sea el Kirby?

Desde diciembre que salio el Xenoblade que tengo la consola muerta, pensaba que iban a seguir el ritmo de 2017 jajaja

2 respuestas
tDarka

#24477 Nintendo Labo.

1 respuesta
SinVicioNo

#24478 Joder, pues a esperar al Kirby y a por los indies interesantes entonces.

Empezó el año suave nintendo, no ha sacado ni un juego nuevo de switch, ya que los bayos son port. :pensive:

Kerai

#24477

Tambien se suponen que iran anunciando Pikmin 4, un Metroid, un Mario Tennis, parada no esta Nintendo desde luego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg