El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SinVicioNo

#24480 Parada seguro que no esta, pero que desde diciembre hasta que salga el Kirby en marzo, no han sacado ningún juego nuevo exclusivo también hay que decirlo.

A ver si van dando fechas de esos juegos, que hay mono de Pikmin.

1 respuesta
KaeliS

Me está costando mucho esfuerzo no ir a media markt a comprar bayonetta. Debo ser fuerte y aguantar al mes que viene, que este hice ya mucho gasto :(

Also: sigo esperando Hollow Knight

2 1 respuesta
Kerai

#24481 Ese que te he pegado de la foto lo es, exclusivo, que no sea triple A ya es otra cosa, pero exclusivo es para la consola. De todas formas el tema de los triples A por mes el otro dia se hablo por aqui y segun parece era solo para el primer año de salida de la consola

1
sh31k

a modo de recordatorio casi confirmados para este año y que sería noticia que no saliesen al final hay:

DK
fire emblem
smash bros
mario tennis
pikmin
kirby

yo creo que o metroid o pokemon saldrán este año uno de los dos seguro, asi que se viene un 2018 top en mi opinión xD

3 respuestas
Kb

#24484 y yoshi?

1 1 respuesta
LKS

y dragon quest 11?

1 1 respuesta
pumuki14

#24485 Yoshi aún tienen que confirmar fecha, pero yo creo que será junio-julio

december

#24484 Sobre pokemon hay varios rumores: uno sobre el leak de los supuestos starters y otro sobre que lo están localizando ya. Cuando el río suena...

#24486 Para mínimo verano.

1 respuesta
SayK

#24484 Lo del Smash Bros cada vez suena más fuerte el rumor, yo creo que va a ser juego del próximo direct.

Licker

#24488 Se confirmó que los starters eran falsos.

ludovictorio

Yo no se si es que soy muy poco fan o soy muy cenizo (como el monte), pero para mi el pokemon como si no lo sacan. Se han apurado sobremanera con el anuncio de que están trabajando en el y para mi todo apunta a que va ser una versión de 3ds vitaminada y la switch no se merece eso. Para hacerlo deberían tomarse un tiempo como con el X y el Y y sacar algo digno de la consola. Ojalá equivocarme.

Lo que si me encantaría es que comentarán algo (lo que sea) del metroid aunque está claro que se lo van a guardar para el E3.

2
alexsynz

Una cosa que quería comentar. ¿No se pasan un poco con los indies en switch?

Es que estoy comparando por ejemplo lo que tengo en 3ds

Dragon quest 8
Zelda ocarina of time
Monster hunter generations
Zelda majoras mask
Pokemon ultrasol

Son los que tengo pero en el catalogo hay mas juegazos.

Y de switch de momento llevo Zelda que me parece un must y Celeste. A parte de Mario que lo tengo pendiente, no veo títulos muy relevantes cuando navego por la shop.

No se si soy el único al que le da esa impresión.

La consola me parece tremenda y si por ejemplo tuviera el catalogo de 3ds con el diseño de calidad que le da la consola no tendría tiempo en 4 vidas para disfrutarla tanto.

1 3 respuestas
Dani_Jackson

#24492 No tengo la 3DS, por curiosidad, de cuanto lapso de tiempo hablamos para sacar esos 5 juegos?

Mastema

#24492 La Switch lleva solo un año de vida, dale tiempo xd

KaeliS

#24492 Depende de tus gustos.

Yo seguramente termine el año con más juegos en Switch que en 3DS. En 3DS solo físicos tengo 24, y digitales súmale unos 10-15 más aproximadamente.

En switch tengo un total de 22 juegos ahora mismo y pienso comprarme Picross, Bayonetta + Bayonetta 2, Hollow Knight, Dark Souls remastered y seguramente algún exclusivo saldrá que me interese este año.

alexsynz

Cierto, no lo he pensado muy bien. Creo que me he precipitado jajaja

-

Yo necesito un Metroid ya.

1 respuesta
Juankahospi

#24482 yo igual que tu... Estoy esperando a que lo bajen o algo... Jajjaja

1 respuesta
privet

#24497 pues me da a mi que 2019

#24498 no existe la leyenda que los juegos de nintendo no bajan?

1 1 respuesta
Juankahospi

#24499 si eso dicen, pero hay excepciones y a veces se quedan a 30€ y pico jajajjajaj

Adonay_

gente, tengo un dilema muy grande ahora mismo...

reservé hace tiempo el bayonetta en tienda game (tonto de mí porque no sabía que me iban a clavar 5€ más que por web...) y total, que pagué 59,95€.

Hoy he ido a un centro comercial y me ha entrado la locura al ver una única edición limitada por sólo 7€ más de lo que pagué por la normal... total, que me la he traído a casa.

Y ahora después de recapacitar, no sé qué hacer, si vender esta edición y que le den por ahí, o abrirla y vender el juego (esperando que esté precintado).

Pero claro, a ver quién va a ser el primo que pague 60€ por sólo el cartucho y el código de descarga...

Qué haríais? :thinking:

3 respuestas
Popino

#24501 Se te ha ido la pinza xD yo la devolvería.

DarKalibula

#24501 Si no puedes devolver ninguna edición te va a tocar vender el juego por menos de 60

1 respuesta
Adonay_

#24503 la del Game imposible, porque está abierta y código usado, y la limitada aún está precintada... pero claro, me tienta mucho haber conseguido esa edición por 67€...

no sé, ya me comeré la cabeza otro día que ahora hay sueño :sleepy:

2 respuestas
KaeliS

#24504 Fácil: Si tanto te interesa el contenido de edición coleccionista, busca un video de unboxing y resuelves tu duda.

1 1 respuesta
Hukha

#24504 Justo iba a decir lo mismo que #24505
Además, si el contenido es lo mismo mismo, puedes incluso devolver la del game haciendo el cambiazo. Los del Game creo yo que se la comen.

2 respuestas
KaeliS
#24506Hukha:

Los del Game creo yo que se la comen.

Si el dependiente es competente, digo yo que escaneará el código de barras que lleva la caja del juego y al no cuadrarle, no colará.

1 respuesta
Hukha

#24507 Eso aplica mi lógica, pero he visto demasiadas cosas raras en game. Además, el cliente puede emperrarse en que ese es el juego y que quiere su dinero...
Si hablásemos de otra tienda me callaria, pero a game, sin sutileza.

1
pezespada

Mira que sois gitanos joder xDDD

2 1 respuesta
Adonay_

#24506 hostia, no se me había ocurrido eso :O

pero no creo que cuele... ya que la portada de la edición limitada es diferente, no viene el símbolo pegi ni la info del código de descarga en la parte superior :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg