El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#24509 No lo veáis así, soy comercial y estoy de la parte cara al publico, siempre que te traten bien es de agradecer devolverle al comercio el buen trato. Ahora bien, hablamos de Game, es como si me pides que sea buena gente con Mediamarkt...
#24510 Si es diferente nada...

Mastema

#24501 Escanea el código de barras del juego de la coleccionista con la app de GAME y si te lo reconoce como Bayonetta 2 normal y corriente (sin nada raro estilo ed coleccionista) y en dicha caja no hay ningún aviso extraño en plan no puede venderse por separado, yo creo que no tendrás problemas en descambiarlo en GAME haciéndolo pasar por el juego que compraste originalmente. Ellos no pierden nada, recuperan un juego nuevo que pueden volver a vender y tú te quedas con la edición que te gusta.

PD: Vale, ya veo que comentabas que la carátula era diferente.

1 respuesta
Adonay_

#24512 acabo de comentar en #24510 que según estoy viendo un unboxing, la portada es diferente :(

2 1 respuesta
Mastema

#24513 Pues nada, si realmente te gusta la coleccionista y quieres quedártela, solo te queda vender el juego por menos de lo que vale en Amazon.

-

Una pregunta ayer un amigo y yo intentamos jugar al MK8 online. Pero nos dimos cuenta de que ¿solo es posible competir contra nosotros mismos? ¿No se pueden crear party?

1 respuesta
Enfant

#24515 party como tal no. primero entra uno al online y luego el resto le sigue.

1 respuesta
-

#24516 ¿Cómo le sigue?

1 respuesta
Enfant

#24517 donde le deja elegir mundial regional etc abajo pone amigos y le saldra el amigo que esta en partida con una bandera a cuadros.

1 respuesta
-

#24518 Gracias!

Pero por ejemplo, ¿No podremos jugar en equipo no?

SinVicioNo

Nosotros que solemos jugar 6 compañeros al MK no veáis lo coñazo que es seguirnos unos a otros, porque las salas suelen estar llenas y rara vez cabemos los 6 a la vez.

Tendría que tener otro sistema, a ver si con un futuro MK9 y el on-line de pago se ponen las pilas y arreglan eso

1 respuesta
Usopp
#24520SinVicioNo:

a ver si con un futuro MK9 y el on-line de pago

Que actualicen el juego y den la opción, lo que pasa que no escuchan a la gente. El online de pago no va a cambiar nada.

1 respuesta
SinVicioNo

#24521 Miedo me da el Smash Bross y de su on-line cuando salga.

Yo mantengo la esperanza que actualicen la consola en un futuro, y dejen tener chats de voz desde ella misma y no desde la app del móvil. :thinking:

Mastema

El sistema para jugar online con amigos de Mario Kart 8 y Splatoon 2 es simplemente absurso y ridículo. Que sí, que la consola carece de una infraestructura online básica, pero siendo triples A de Nintendo uno espera que al menos Nintendo se las ingenie para diseñar algún sistema que supla esas carencias para esos juegos. Pues no, buques insignia de la consola orientados al multiplayer con un sistema para jugar con amigos totalmente vergonzoso.

"Ve a donde está jugando tu amigo y si eso lo mismo entras o lo mismo no". Gracias Nintendo, gracias.

O peor en el caso de Splatoon 2, un juego team based donde no puedes crear un equipo con amigos (a no ser que juegues en un modo competitivo concreto) y tienes que recurrir al azar para que el juego os haga caer en el mismo equipo en 1 de cada 10 partidas.

8 2 respuestas
pelusilla6

#24523 Desde la ignorancia, sigue el método de agregar a través del código de amigo o ya se puede tener un usuario?

Siempre me ha parecido de lo peor de Nintendo

1 respuesta
Mastema

#24524 Por código de amigo. Hay algunas funciones extra para agregar amigos, como amigos sugeridos, o agregar a gente con la que has jugado online. Pero si buscas un usuario en concreto, tiene que ser por código. Por suerte ahora no hace falta que ambos os agreguéis, con que uno ponga el código del otro, al otro ya le sale la solicitud de amistad.

1 respuesta
pelusilla6

#24525 Sigo sin entender eso en 2018

Es la única compañía que lo hace taaaaan mal. Esperemos de aquí a que se implemente el online de pago lo cambien

1 respuesta
Mastema

#24526 Es una pena. Yo también espero que con el online de pago diseñen una infraestructura que al menos cumpla unos mínimos. Sé que suena triste QUERER PAGAR dinero para que una empresa añada funciones que en 2018 deberían estar en la consola de forma gratuita, pero si es la única solución, qué se le va a hacer.

Ahora mismo el online de Switch está rodeado de políticas arcaicas y realmente absurdas, el no poder comunicarte con amigos, carencia de un sistema de invitaciones para jugar online, el que ni si quiera Nintendo les permita a las third parties incluir chats de voz en sus juegos... muy muy turbio. Espero que sea porque todo eso va a sacarlo Nintendo de forma nativa, porque si no...

1 respuesta
privet

y luego la gente se excusa con que 20 euros son baratos.. yo intente una vez jugar con un amigo al mk, y fue imposible xD
#24527 pero han anunciado algo?.. que yo sepa no

1 respuesta
Mastema

#24528 En mi opinión es barato si con ello añaden todas las funciones online que le faltan a Switch Y los privilegios que dan por pagarlo son razonables. No voy a esperar que me den 3 o 4 juegos al mes como en el Plus o el Live porque son mas caros, pero si dan algún juego al mes, aunque sea de NES, que al menos sea accesible siempre que pagues el servicio y no te lo quiten cuando acabe dicho mes (los rumores apuntaban a eso).

No, no han anunciado nada.

1 respuesta
privet

#24529 ah pues si no sabemos nada, yo apostaría mas a que no tocan a que hacen algo, por que si no lo anunciarían.
Solo imaginarme que cuando salga el Pokemon, no podras pelear contra un amigo..
:person_facepalming:

EuRyNomE

Yo lo que quiero que llegue es un MH ya para Switch, me da igual que sea el XX y no un World, pero es que le sentaría genial a la consola.

1 respuesta
KaeliS

Espero que no saquen monster hunter para switch. Por el bien de mi vida social.

1
F

#24531 El XX ya existe, pero no ha salido de Japón :(

SinVicioNo

¿Pero teniendo el World os pillaríais el XX?

Yo es que me pase el Generations y el XX no me llama por eso. Prefiero que intenten sacar un downgrade del World a que nos traigan el XX.

Que nos traigan de nuevo los tiempos de carga entre zonas y los gráficos de 3ds me parecería un atraso en la franquicia.

¿El World tiene algún tipo de exclusividad?

3 respuestas
Hazzard

#24534 Para finales de este año, noviembre o así, sale un MH para Switch, es un rumor. Supongo que será el XX en Europa.

Yo lo pillaré por fan de la saga, pero saliendo por esas fechas el World para PC no sé a cual jugaré más.

SayK

El XX no ha triunfado ni en Japón estando la versión de 3DS y siendo un port de mierda tal cual, mejor que se esperen y reunan fuerzas para uno nuevo.

Mastema

#24534 Yo lo pillaría por poder jugar a MH de forma portátil pero la verdad es que el Generations es de los peores MH que he jugado.

Switch no puede con World. Los recortes que habría que hacer para que el juego corriera en esta consola serían tan grandes que destrozarían la experiencia World. Ya no es solo rebajar texturas y bajar resolución, es contar con una buena infraestructura online, recortar LoD, recortar distancia de dibujado, tiempos de carga, número de elementos en pantalla... La gracia de World es la sensación de grandeza que ofrece al gameplay, eso se diluiría en Switch. Y hablamos de un juego que ni si quiera rinde a 30fps en PS4/One básicas. Al final, los recortes serían tan importantes que sale más a cuenta sacar un MH nuevo para Switch.

privet

#24534 no puedes escoger ya que el world no existe para switch

Kuluneken

Hombre, a mi no me importaría demasiado porque dejé unos cuantos juegos de 3ds sin jugar porque me cansé de la pantalla pequeña y me daba pereza (ojala un remake de los Fire Emblems en Switch, así los juego seguro y eso que los tengo sin estrenar para la n3ds XD)

Kerai

Estaba escuchando hace poco un video de AG hablando de rumores y tal y cuando ha acabado me he puesto a pensar,te das cuenta de que en switch hay mucho pero mucho mucho refrito. Que ojo,a mi me viene bien porque no tuve ninguna de las Wii pero si alguien las tuvo y tambien ha tenido PC para jugar, puede que el catalogo se quede muy muy corto. Porque la mayoria de indies que veo por la store estan en steam, de hecho los mejores o bien los tengo o los tenia en el punto de mira y me he esperado porque sabia que me iba a comprar la consola.

En fin,a ver si se espabilan, porque MK 8 refrito y Super Smash Bros suena a refrito, que no la caguen con Metroid. Ha dicho AG que habia sonado la saga Mother pero en plan refrito, espero que no los graficos del Secret of Mana. Y la consola virtual que no sea un saca dineros, que todos conocemos a Nintendo, mucha magia y tal, pero te esta cobrando juegos de SNK de hace 25 años o asi a 7 pavos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg