El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Leagrove

Me la compraron en el CEX por 220€ tras el direct

1 1 respuesta
Mastema

No es pa mí. Gracias por las repuestas!

pelusilla6

No os sale más rentable a particulares?

Yo estoy viendo precios y piden salvajadas

Ultrajex

Yo estoy ya a puntito de comprarla de aqui a un mes o dos. Lo unico que podria hacer en este tiempo que dijera 'Hoy mismo voy a la tienda' es que dijeran por sorpresa nuevo Layton

privet

#25501 muy poco

ayls

Pues parece que viene para switch

me tiene emocinadito

4 1 respuesta
Beckem88

Tendré que mirar en Irlanda que tiendas llevan lo del amiibo de Solaire. Espero que GameStop como en UK

AmiG

Hola chicos, Stardew Valley o Super Meat Boy para partidillas rápidas en la cama? Valen 10 euros ambos en noruega

Al SMB ya lo jugué y le tengo buen recuerdo, no se que tal el control portatil

2 respuestas
Kerai

#25508 Son muy diferentes, a mi SW me encanta, es un pason y por el contenido que tiene ni te lo pienses

1
KaeliS

#25508 Stardew valley lo pillé yo pensando en lo mismo y me gustó mucho. Pero olvidate de que sean cortas. El día dura unos 20 minutos y siempre te quedas con las ganas de hacer un día más xD

Nota: Se guarda al terminar el día.

1
AmiG

Gracias, pillare el SV de momento. He estado estos días mirando vídeos y demás y parece completísimo.

1 respuesta
spud

yo creo que también voy a por stardew ¿Donde esta mas barato? que no sea Mexico

1
ayls

#25511 Stardew valley de cabeza antes de super meat boy , me he pillado el steredenn y para partidas rapidas no esta mal me esta gustando ,pero no lleov ni una hora jugada

Kerai

A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo. Ayer estuve con los colegas y uno se hizo un perfil para jugar MK 8 con su keko personalizado, el caso es que hoy iba a borrarlo y no he visto como puedo borrar su perfil :thinking:

Alguien sabe como?

StumKrav

#25506 Acabo de leerlo (ya que no has citado fuente), para mi notición. Le tenía ganas pero no me hacía especial gracia pillarlo en PC, así que iba a comprarlo en PS4, pero tras este anuncio yo personalmente de cabeza me espero al lanzamiento de Switch.

Ahora mismo estoy enganchado a 3 juegos en al consola; Celeste, Enter The Gungeon y al Darkest Dungeon. Juegos tremendos para jugar en ratitos o una buena tirada. De verdad que con estos juegos es cuando la consola funciona de maravilla como portátil.

2
Shandalar

Visto el gusto por los refritos que tienen en esta generación en general y en Switch en particular, de que juegos de otras consolas de Nintendo os gustaría que reeditasen en Switch? Aunque esto da casi para un thread propio.

Yo sería muy feliz con uno del Pandoras Tower y The Last Story.

1 respuesta
SayK

No me importaría el Wind Waker que sacaron en WiiU, refrito doble crujiente, pero del bueno xD

3
ayls

#25515 http://www.nintenderos.com/2018/03/everspace-confirma-su-lanzamiento-en-nintendo-switch/ fuentes

sagem9

Se sabe fecha de inside? Le tengo ganas desde hace mucho y creo que se confirmó para switch, pero no encuentro fecha

Beckem88

#25516 toda la saga de Layton

1
Vodkita

Si me sobrara el tiempo y el dinero, me compraría el Smash, el Mario Tennis Aces, Octopath, Little Nightmare y Luigis Mansion (que nunca lo jugué).

Pero como no me sobran ninguna de las 2......me conformaré con el Smash + Mario Tennis/Octopath xD

frtzk

Yo, por pedir y soñar en refritos, me molaria mucho la saga KH...

luismito

una preguntilla, tengo el Mario Odyssey, Mario Kart, Zelda y el tetris vs puyo, alguna sugerencia para el siguiente en añadirse a la familia? estoy dudando entre el Fire Emblem Warriors o el Bayoneta, pero me gustaría si alguno tiene alguna recomendación para pasar el tiempo hasta que llegue el Smash

1 respuesta
F

#25523 Si te gustan los jrpg te recomendaría sin duda Xenoblade.

También tienes Brawlout, que es el Smash indie, fallaba un poco en el multiplayer pero dijeron que lo corrigieran con un parche (lo desconozco).

1 respuesta
Amsi

buff me pille el sábado el overcoocked y es un puto vicio, que piques más sanos y el modo coop es crema, intentar conseguir las 3* es un verdadero reto.

100% recomendable! Hay niveles que el que los ha inventado es un H*** de p**** XD

1 respuesta
Kaos

#25525 Va ya a más de 20fps?

2 respuestas
Amsi

#25526 Pues no te sabría decir, pero a mi me da que va a 30fps, o al menos eso parece, lo he jugado únicamente en la TV, e iba fluido.

F

Esto saldrá en switch el 30 de este mes a 8 €

2 2 respuestas
Jurknel

Sacarán una nueva switch pronto? O me compro la de ahora ya?

2 respuestas
privet

#25528 de estos hay 40 mil .. algunos que poco innovan

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg