El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
FraNKzZ

Vaya come horas el Xenoblade Chronicles 2... Igual que el BotW xD
Hacia años que no sentia estás ganas de jugar y jugar a un juego..
El mes que viene no se si pillarme el Bayoneta 2 o el South Park!!

1 respuesta
Ridote

#25767 Lo que no me ha molado es lo de tener que pasarme el contrareloj ademas en 150cc para conseguir las piezas de oro, que aún no lo he terminado. Y otra cosa que no mola es que a veces la dificultad del juego consiste en que la máquina al final te lanza millones de mierdas y estás como 15 segundos sin poder moverte para que en la última carrera te adelante un bot al que te has follado durante toda la carrera y todo a 2 metros de la meta...

3 respuestas
Nihon
#25772Ridote:

Y otra cosa que no mola es que a veces la dificultad del juego consiste en que la máquina al final te lanza millones de mierdas y estás como 15 segundos sin poder moverte para que en la última carrera te adelante un bot al que te has follado durante toda la carrera y todo a 2 metros de la meta...

Mario Kart en todo su esplendor.

#25771 Evidentemente es cuestión de gustos. El último de South Park me parece mejor en combate que el primero pero más flojo en contenido, sin embargo Bayonetta 2 es una maravilla. Yo optaría por este último.

1 2 respuestas
Ridote

#25773 Bueno llevo sin jugar desde la SNES y ahí no pasaba tan bestia como en esta. De hecho, con la gente de mi empresa conmigo no juegan en 200cc porque ni me huelen a pesar de que me tiren mil mierdas pero en 150cc me ganan muchas veces por esta mierda. Siempre me tiren como 3 conchas moradas, alrededor de 16 rojas y me llenan el mapa de cáscaras de plátano. En el de SNES no te llegaba la mierda de la concha morada tres veces por mapa y si eras bueno ganabas aunque los otros te echaran mierdas.

1 respuesta
F

#25772 Welcome to Mario Kart :rofl:

8 2 respuestas
Nihon

#25774 Vale, esa diferencia entonces sí es más bestia. Yo he visto la evolución gradual y el resultado es que cada vez la máquina era más cabrona cuanto más alta la cilindrada en las últimas vueltas.

1 respuesta
ELBaiken

#25757 La verdad es que no jugué al Sunshine apenas, pero entiendo que sí, se podría considerar como tal.

Ridote

#25775 Serás imbécil que estoy en el trabajo y casi hecho el agua por la nariz. Eso, exactamente eso, es lo que me pasa todo el rato. A veces me dan ganas de estrellar la Nintendo contra el suelo.

#25776 Es muy injusto, que la hagan más habilidosa jugando y no que tengan que jugar con el que te llegue toda la mierda al final.

Ugrek

Hay alguna solución al tema de que tras la 5.0.0 no funciona algunos mandos inalambricos? Concretamente tengo un colega con el Ardistel blackfire pro que ha dejado de funcionar.

2 respuestas
KoRMuZ

#25779 Lo han estado comentando, que han quitado la compatibilidad a los mandos no oficiales

1 1 respuesta
Yerboth

#25779 seguro que tocará actualizar el firmware, mira en la página del fabricante y tarde o temprano la sacarán

1
FraNKzZ

#25773 Si, yo también voy a optar por Bayonetta y desconecto algo de los RPG, Que llevo bastantes juegos seguidos ya jajaja gracias!

sh31k
1 respuesta
ObiJuano

#25783 Solo por eso tendrian mis dineros

Alien_crrpt

#25775 #25772
El último gran Mario kart es el de la n64. A partir de ahí todos son demasiado aleatorios. Ojalá la mini n64 fuera online. Que supongo que la anunciarán en este E3 o cercano.

2 respuestas
Nihon

#25785 Yo me quedo con Mario Kart 8 y Double Dash como los mejores.

1
ObiJuano

#25785 Yo estoy contigo. Ademas tenia un modo batalla que molaba, eso se ha echado a perder

ilidan_666

#25780 menos mal que no he actualizado... que guarros son.

B

el mariokart de la 64 estaba guapo pero si ibas ultimo tenias 90% de pillar estrella o rayo

maldita sea que juegazo era, haciendo el bug en la pista de wario para hacerme una vuelta en 6 segundos xD

Diviciacos

La switch necesita mas juegos de Mario, Mario 3d world, New super mario bros, Mario maker, Mario Party y Mario strikers, y ya de paso un Luigi mansion y :ok_hand:

1 2 respuestas
Gunker

#25790 Mario Party y Mario Strikers. Mas el segundo que el primero.

1
Kerai

#25790 Paper Mario o Mario and Luigi Superstar saga...ese seria un instabuy por mi parte, vaya recuerdos al de la GBA

Por cierto y hago un ninja edit. Nada de New Super Marios, se cargaron la saga 2D con esa jugabilidad

1 respuesta
GaRoU

#25792 pues a mí el de WiiU me gustó mucho. De los pocos que me he sacado todo.

Majravilla

Mario Strikers y una segunda parte del de basket de la DS y cae la Switch

Gunker

Pregunto: Alguna idea de porque la colección de Street Fighter vale 10€ mas para la Switch?

https://www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350704936/street-fighter-30th-anniversary-collection-a-la-venta-el-29-de-mayo/

3 respuestas
pezespada

#25795 porque Nintendo.

1 respuesta
Usopp

#25795 La magia, que coño te crees que es gratis ponerla en el juego, pero que alguno lo defenderá XD

Gunker

#25796 Me toca los huevoS, pensaba pillarlo para la Switch pero me estoy planteando pillarlo pa la PS4. Los 10€ me dan igual, no es una gran cantidad, pero porqué?!

He leído que tendrá modo exclusivo para Switch, pero...10€ vale ese modo?

1 respuesta
Mastema

#25795 Bienvenido a Nintendo Switch.

1 respuesta
Bouzas

El adaptador USB de 8Bitdo ahora es compatible con el mando de Xbox One S en Switch

Se agregó la compatibilidad con el mando Bluetooth de Xbox One S.
La vibración es compatible con Switch y el modo X-input.
La vibración en el mando de PS4 se puede modificar a dos niveles: fuerte / débil.
Comando para alternar entre dos niveles: L + R + SELECT

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg