El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#26075 Joder si aunque no trajera lo demas pero pudieras usarlos separados de la consola por mi bien, porque necesito al menos uno mas para poder jugar entre 4 y la cruceta es un must para Switch :disappointed:

Batur

Cuando compré la consola hace un año no pensé que llegaría este día, pero ha llegado.

Nunca he sido mucho de portátiles y siempre he preferido jugar en una consola de sobremesa. Switch me iba a ofrecer ambas cosas, y aunque es algo que se agradece no fue para mí un motivo de peso a la hora de comprarla. Es más, si tuviese que dar una cifra de este año con ella diría que he jugado un 90% del tiempo en modo sobremesa.

Eso va a cambiar por completo. Hace un par de semanas empecé en un nuevo trabajo donde tengo una hora de ida y una de vuelta en bus, así que voy a llevármela todos los días para amenizar esos trayectos. Como vuelvo a recalcar este año apenas he usado el modo portátil salvo en juegos puntuales (indies la mayoría), pero joder, como me alegro de tener una consola que me ofrezca ambas opciones.

16 3 respuestas
Juankahospi

#26102 yo soy de los tuyos. Casi siempre todo sobremesa y en trayectos (los mios son de 30 min maximo) uso el movil. Pero en breve tengo un par de viajes, uno de un par de horas y otro de 3 y pico y voy a tener la misma sensacion que tu, la de que ha valido la pena comprarla y aprovechar su modo portatil que para algo está!

KaeliS

A mi me pasa al revés, que pensaba que la aprovecharía mucho de portátil porque siempre he sido de game boy y 3DS y resulta que al final uso mucho más el modo sobremesa xD

pumuki14

Yo si estoy en casa suelo tender siempre al sobremesa. Lo bueno de la Switch es precisamente eso, que si en algún momento estoy fuera de viaje, en avión, etc.. te ofrece la posibilidad de jugar. Y eso amigos, eso es la MAGIA.

2
Kerai

#26102 Me alegro, de hecho ya lo hemos comentado muchisimo por el foro que la portabilidad es el plus, teniendo en cuenta que no es puntera en tecnologia.

Yo en mi curro por las noches puedo viciar, suelo estar tranquilo asi que imaginate para mi lo que significa poder llevarmela. Armate de indies Batur, tipo Enter the gungeon, Celeste, partidillas rapidas

2 respuestas
KaeliS
#26106Kerai:

teniendo en cuenta que no es puntera en tecnologia.

Es que no sé por qué se la considera híbrida (Bueno si, porque Nintendo se empeñó) cuando realmente es una portátil con soporte para TV nativo. Porque como sobremesa tiene bastantes carencias la verdad xD

1 1 respuesta
privet

#26102 yo me mareo si hago eso :weary: #26107 y portatil tampoco es un portento, pero se disfruta.

1 respuesta
KaeliS

#26108 Pues yo como portátil, viniendo de la 3DS y sin haber probado la VITA si lo considero como tal. Le faltan algunos detalles para ser perfecta como portátil, pero me tiene muy contento.

1 respuesta
Felicidad

#26109 La vita es una gozada comparado con la ponzoña de la 3ds, pero la switch es otro rollo.

1 respuesta
Batur

#26106 Estoy terminando Oxenfree y Celeste apunta a ser el siguiente que compre. Quiero indies no muy largos pero si tienen algo de narrativa mejor que mejor.

2 respuestas
jewh

#26110 yo tengo las 2 y la 3ds me flipa

GaRoU

Es híbrida, está claro. Pero parece que la gente no entiende que el hecho de que sea híbrida va implícito que ES PORTÁTIL. Y se sigue diciendo que va justita cuando es la portátil más potente que ha habido y con bastante diferencia. Seguir comparando con Ps4, One o PC con el tamaño que tiene me parece una aberración....

13 2 respuestas
Talekxd

Algo coop local con 2 joycons para jugar en el avion con la novia?

2 respuestas
jewh

#26114 overcooked, sniperclips,

Kerai

#26111 Darkest Dungeon te vendra genial si te gusta ese tipo de juegos, eso si, es duro como el solo. Un souls de los turnos

Banok

#26114 Te recomiendo Overcooked, yo lo compré para jugar con la novia y la verdad es que es muy divertido, eso sí cuidado con las peleas xD

1 respuesta
Nihon

#26113 Recuerdo perfectamente leer las especificaciones técnicas y comentarios de gente que sabe sobre lo que podría rendir y darme pena porque era otra vez Nintendo sacando algo nuevo por detrás de la competencia y demás con la imagen de WiiU en mente.

Pero también recuerdo el día que hicieron un unboxing desde Nintendo y la propia consola era más pequeña que mi tablet (un pelín más gorda) y ahí ya lo vi de otra manera. A día de hoy me sigo sorprendiendo de todo lo que mueve eso. Eso sí, al para la próxima un poquito más de todo.

1
CaptainRuso

Buenas Mediavideros!! Tengo una serie de dudas que me gustaría que me resolviérais detenidamente, haciéndome así un gran favor.

1 - Es normal que en hora y media de juego, con el brillo automático (un poco más de la mitad) los auriculares con el sonido un punto o dos más de la mitad y el WiFi Activado pero sin señal se me agote un 45%?? (Todo esto jugando al Super Mario Odissey)
2 - Sabéis si en un fururo y que no sea un rumor sacarán navegador + la app de Netflix y soporte para otras apps?
3 - Si cargo la consola con el cargador de mi Huawei P8Lite 2017 puedo dañar y/o reducir el rendimiento de la batería?
4- Me recomendais ponerle un protector a la pantalla ya teniéndo una funda portátil para llevarla? (Además chulisima del MarioKart)

Ahi van mis primeras dudas, la consola me la compré hace tres dias y la verdad esque estoy encantado, una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo... La compré con la funda una SD de 64GB (No creo que necesite más ya que solo comprare los indies en digital) excepto el MarioKart que me dió palo ir a la tienda xDDD. Y joder, contentísimo, poco la utilizaré en modo doc de momento porque la idea es para matar tiempos muertos en el curro o irme a la cama a jugar cuando me canse del PC, además de algun que otro trayecto/viaje sobretodo en avión ya que me da pánico volar y pienso más porque no tengo nada que hacer y a lo mejor la Switch me quita un poco esa agonía

La verdad es que si tuviera Netflix + Youtube + Navegador sería perfecta para mi porque cumpliría con todo lo que pido, pero visto el catálogo de juegos + futuros lanzamientos + rumores de otros futuros lanzamientos estoy muy satisfecho

3 respuestas
F

1 - Es normal que en hora y media de juego, con el brillo automático (un poco más de la mitad) los auriculares con el sonido un punto o dos más de la mitad y el WiFi Activado pero sin señal se me agote un 45%?? (Todo esto jugando al Super Mario Odissey)

Si , en principio esto debe ser normal.

2 - Sabéis si en un fururo y que no sea un rumor sacarán navegador + la app de Netflix y soporte para otras apps?

Todos esperamos que si, si no es de forma legal será de forma ilegal :joy:

3 - Si cargo la consola con el cargador de mi Huawei P8Lite 2017 puedo dañar y/o reducir el rendimiento de la batería?

Pues en principio no deberías tener problemas si este cargador funciona a 5V, que debería ya que es un cargador de un móvil. Cercionate que tenga más de 1.5A que es la pontencia que necesita switch en su modo portátil y así te ahorrarás cargas lentas.

4- Me recomendais ponerle un protector a la pantalla ya teniéndo una funda portátil para llevarla? (Además chulisima del MarioKart)

Yo estuve casi un año con la lámina que traía de regalo la funda y bien. Ahora he comprado un cristal templado y bien también.

1
privet

#26113 y quien la compara?

SinVicioNo

¿Alguien se ha pillado el castle of heart? Para que nos cuente que tal es.

1 1 respuesta
F

#26122 Por si te interesa, he visto ayer alguna review: http://www.metacritic.com/game/switch/castle-of-heart

1 1 respuesta
Nihon

#26119 En el tema de aplicaciones veo factible algo tipo Netflix/Youtube y en algún punto se ha dicho que sí y que todavía no por parte de Netflix. El navegador sería bastante fácil de implementar pero no tengo claro que vaya a salir porque puede ser una puerta más para homebrew/pirateo y habría que controlarlo mucho antes.

1 1 respuesta
Soadcete

#26117 Doy fe de ello, ya me ha costado alguna "pelea" con la mia =D

Kaos

#26119 La batería son 3 horas de autonomía con juegos tipo Mario/Zelda.

privet

#26124 navegador pues bueno, pero youtube con eso no se por que tiene que ser una puerta para el pirateo

2 respuestas
Nihon

#26127 Yo tampoco, por eso sólo lo he dicho del navegador.

1 respuesta
Majravilla

#26127 #26128 Si no me equivoco, la app de YouTube ya fue una puerta de entrada en 3DS. Aunque creo que esta estaba relacionada con el navegador

Mastema

#26119

Es normal que en hora y media de juego, con el brillo automático (un poco más de la mitad) los auriculares con el sonido un punto o dos más de la mitad y el WiFi Activado pero sin señal se me agote un 45%?? (Todo esto jugando al Super Mario Odissey)

Totalmente normal.

Me recomendais ponerle un protector a la pantalla ya teniéndo una funda portátil para llevarla?

https://www.amazon.es/dp/B01N3ASPNV/ref=cm_sw_r_tw_dp_U_x_vHoTAb1W493GP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg