El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ekeix

#26218 Reirse de la gente es lo que ha hecho EA con el Battlefront 2, Ubilol con The Division, Rare con Sea of Thieves o Bungie con Destiny 2. Encima que estos atrasan el lanzamiento para que salga lo mejor posible, hay que meterles mierda? lul

Espera que salga, y si es un churro de port y encima se pegaron el triple de tiempo de lo que esperabas pues meteles mierda entonces.

Mastema

#26218 Precisamente es gente como Team Cherry lo que le hace falta a esta industria.

3
khramsek

#26218

Kerai

Que de bobadas y gratuitas #26218

Has jugado a HK? lleva un curro detrás tremendo, como metriodvania para mi gusto no hay nada parecido, quizás SotN pero son diferentes. Encima han tenido la mala suerte de que su juego no ha tenido el boom o repercusión como otros, Cuphead por ejemplo. Pero Team Cherry se merece un voto de confianza

Nihon

La cosa es la siguiente, como cualquiera con un poco de lógica entiende la situación (estudio con pocos recursos, ampliación de contenido, dificultades técnicas adaptando el juego a Switch) asume que se requiere un tiempo. El estudio creo que nunca ha dicho que saldría un día en concreto, lo cual es lo mejor porque no sabe cuanto vas a tardar.

Ahora llega alguien que no quiere reparar en todo eso y asume que es una tomadura de pelo y que se están riendo de la gente. Claro, me veo a 3 personas que han creado un juego y podrían sacarlo en otra plataforma para llegar a más gente y sacar más dinero bebiendo cerveza en casa leyendo los comentarios y riéndose de todos ellos.

Como el ataque gratuito contra el grupo no funciona, pues habrá que soltar que es la propia gente la que le está aplaudiendo la tontería.

7
pezespada

Demasiado desviado esto ya, no?


Ha caído Crypt Of The Necrodancer, ya os comentaré impresiones en semana santa.

ludo90

Hoy casi cae AOT 2, pero he resistido. No sé si merecerá la pena.

ilidan_666

No se si esta puesto pero esta la switch en carrefour de oferta

1 1 respuesta
Bouzas

#26228 309€ en Amazon

2 respuestas
Usopp

#26229 La que el pone viene con el RL, por 5€ más conviene la verdad.

1 respuesta
GaRoU

#26230 hay que contar envíos (por si se tiene Amazon Premium, que entonces merece más la pena).

1 respuesta
Agaliareph

Gente!!!! ¿Alguno q siga el Game Developers Conference (GDC) con anuncios para Switch?, estoy leyendo ahora cosas interesantes xo se me pasaba q era ahora la conferencia.
Un saludo

privet

#26229 yo hace 2 o 3 días la vi a 289 y era la roja/azul

Mastema

¿Alguien más va a pillar el Lumines? Por mi parte day one, y más ahora que podré aprovechar el Joy-Con con cruceta.

1 1 respuesta
jewh

#26234 yop, me flipaba en la psp

ilidan_666

#26231 que envió vas al Carrefour y listo con el rocket league está bien.

F
2
KaeliS

No se ha vuelto a saber nada de Arena of valor? Estoy impaciente por que llegue de forma definitiva a Switch

1 1 respuesta
Juankahospi

#26238 que va tio... Yo tambien estoy impaciente por que llegue o que saquen otra beta pero en discord no dicen nada así que ni idea! La beta fue mas o menos normal menos por algun fallo con los grupos, pero era jugable. No entiendo porque no repiten!

B

Este finde le he hechado unas cuantas horas a Skyrim para Switch. Mola un montón tener esa maravilla en portatil. Imagino que no estoy acostumbrado a los controles con mando vs los controles en el PC, porque es lo unico que me esta costando un poco.

Aunque le voy pillando el truquillo, pero me cuesta.

Pero lo dicho, por 30€ poder tenerlo en portatil... Muy chulo!

1 respuesta
FraNKzZ

#26240 para los que somos de pc de toda la vida ese tipo de juego y los FPS son lo peor, me dejaron el DOOM y me está costando un montón..

PD: Juegazo el Xenoblade Chronicles 2, el Top 2 de la consola para mi por delante de Mario Odissey y por detrás de Zelda BOTW.
Y Me he pasado el 80% del juego en portátil (abro paraguas).

Cuando acabe con DOOM seguiré con Bayoneta 1 y 2, y luego Resident Evil Generations.
Y Me gustaría jugar también al Mario Kart y Splatoon 2, pero tengo tiempo para tanto xDD

2 respuestas
B

#26241 Se nota la diferencia con el PC, pero se agradece poder llevartelo al sofa, a la cama, al coche... Y del tiempo que hace que no juego, tampoco he notado mucha diferencia en el apartado grafico.

Eso si, se nota que es un juego de hace unos años, aunque no ha envejecido nada mal para mi gusto (igual es que soy mu conformista)

Yo he vuelto a Splatoon 2 y con muchas ganas. Si alguien le apetece tener pareja o montar grupo de torneo, que me avise! (El hilo de Splatoon 2 esta un poco dead)

1 respuesta
Nihon

#26242 #26241 Siempre comento que el paso intermedio entre ratón y stick tradicional se usa en algunos juegos de Switch y es el giroscopio. Poder apuntar inclinando el mando es una de las cosas que más disfruté en el primer Splatoon. Después cada juego posterior sin esa mecánica (en cualquier plataforma) no ha sido lo mismo.

1 1 respuesta
B

#26243 En Skyrim se activa cuando tensas el arco, pero solo en ese justo momento y no he visto que se pueda ajustar esa sensibilidad. No estaria mal poder activarlo permanentemente al estilo de splatoon.

2 respuestas
Nihon

#26244 Está claro que no es exactamente igual y solo se usa para apuntar en momentos concretos (no para moverse), Splatoon es el germen del concepto y ahí si que lo han implementado bien, en Zelda también está bastante bien con el arco y creo recordar que la última acualización de DOOM también lo trae.

1 1 respuesta
FraNKzZ

#26245 si, la última actualización del Doom lo trae y es lo que me está ayudando a terminar el juego xDD

pezespada

#26244 y con la magia.

tpreht

Al final ha caído la switch con una oferta del 10% de eBay.
Qué accesorios me recomendáis que pille? Gracias

2 respuestas
Kerai

#26248

Aqui tienes un puñado para elegir. Yo te recomiendo que le pongas un cristal templado y te pilles un maletin como minimo. Luego ya puedes pillar mandos aparte, brazos para agarrarla cuando juegas en la cama, etc...

1 respuesta
FraNKzZ

Como dice Kerai, lo primero es el protector de pantalla y un maletín aunque sea, a partir de ahí ya irás viendo, yo por ejemplo me pillaré el mando pro cuando cobre, que en amazon está a 60€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg