El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
radius

A mí no me enganchan los nuevos por los Pokémons que ya no conozco a ninguno. Ojalá un reboot con la 1a y 2a generación.

6 1 respuesta
pelusilla6

A los pokemons les falta un modo rápido en al menos los combates como en los miticos emuladores de gba

1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
pezespada

#26491 es que son diseños de mierda que no tienen encanto ninguno y no dan ganas de conocerlos. yo me quedo en Esmeralda, en el segundo gym del Perla dropeé la franquicia.

1 respuesta
KaeliS

1
Krisbi

#26494 Malos vs buenas hay en todas

1
pezespada

En los primeros había un puñado de diseños chorra, ahora es al contrario, hay un puñado de decentes.

F

#26493

1
KaeliS

En todas hay diseños de mierda y diseños buenos. Pero el factor nostalgia hace mucho.

Por ejemplo uno de los diseños que más me han gustado son Greninja y Aegislash y son de las últimas generaciones.

En primera generación de hecho hay un montón de diseños de mierda como Jinx, Electrode o Magmar por dar unos pocos ejemplos rápidos.

Diviciacos

El puto rocket league me va mucho mejor en modo portátil que en la TV, pero en los dos casos ando con bastante lag. De 120 Ping no baja cago en la puta.

Enfant

Contentísimo con el parche del Rocket league. Tanto en rendimiento como en calidad, la mejora en dock es evidente.
Comparando estos dos modos, si es cierto que en calidad se ve mas resultón pero los 30fps los noto demasiado. Me quedo con el modo rendimiento que visualmente no se queda muy atrás y los 60fps son crema.

SayK

¿A cuántos fps va en modo portátil el Rocket ahora?

1 respuesta
Enfant

#26502 después del parche queda la cosa así:
Performance Mode (60fps)
Docked: Optimized for 60fps/900p, can scale down to 60fps/720p
Handheld: Optimized for 60fps/720p, can scale down to 60fps/576p

Quality Mode (30fps)
Docked: 30fps/1080p
Handheld: 30fps/720p

1 1 respuesta
SayK

#26503 Muchas gracias, creo que va a caer.

Diviciacos

Y no tenéis lag?? Yo no es normal el lag que tengo en el rocket league y luego splatoon y Mario kart me van perfect el online

1 respuesta
Enfant

#26505 las 4 o 5 que he jugado sin problemas. A ver si te está emparejando en otra región o algo así.

2 1 respuesta
Kerai

#26492 A los pokemons les falta HACER JUEGOS NUEVOS

Solo he jugado al de gameboy y reconozco que no soy de esa generación, pero vaya calco unos de otros, hay que tener estomago a mi parecer

1 respuesta
Diviciacos

#26506 Pues tenía puesto en región recomendada pero he cambiado a Europa y nada, esto sigue igual de mal.

Mastema

Nueva actualización para Darkest Dungeon. Solucionado el tema de la UI y la letra pequeña:

This patch helps correct some edge case crash issues, but most importantly we've revamped the UI to help increase the over font size across the game.

-Tweaked UI to help improve readability in undocked mode.
-Improved UI readability by increasing font size.
-Fixed crash when exiting game through home button approximately two seconds into the intro movie .
-Fixed crash when touching the roster sort button (above roster list in hamlet) then pressing Button A or B after the selection dialog appears.
-Fixed crash when touching the trinket sort button (access through small chest in the hamlet) then pressing Button A or B after the selection dialog appears.
-Miscellanous bugs and fixes.

8 1 respuesta
Kuluneken

#26509 Que nos cuenten los que lo tengan, que estoy deseando que me vuelva a salir curro y como seguramente sea fuera de mi ciudad volver a darle uso a la switch :D que en casa no la pillo casi con el pc.

B

#26507 te has quedado agusto cuando sol/luna han pegado un salto bastante considerable respecto a jugabilidad quitando gimnsasios,MOs,etc...

1 respuesta
Kerai

#26511 Y tan agusto Fecha de estreno inicial: 18 de noviembre de 2016 de Sol y Luna. Pokemon lleva con nosotros desde el 95-96 creo. Se nota que no soy seguidor de la saga, pero normal, con mas de 20 años sacando clones

2 respuestas
KaeliS
#26512Kerai:

con mas de 20 años sacando clones

Si los ves como un jrpg sí podrían ser clónicos. Pero el meta competitivo cambia constantemente y la evolución ha sido espectacular.

1 respuesta
B

#26512 a ver si a lo que te refieres es a que sacan sol/luna,x/y,blanco/negro.
Eso es el mismo juego pero con 3 cosas distintas. Entre generaciones hay diferencias abismales pero según tu son clones cuando solo has jugado a una o dos generaciones de 7

1 respuesta
Kerai

#26514 Me refiero al sistema y la historia, a ver que no me gusta esa saga, me pase uno de gameboy y au, porque mi hermano si jugaba a mas y los veia igual. Empiezas, te dan a elegir 3 pokemons y andando a cazar con pokeballs, mismos pueblos, gimnasios, de todo. Igual soy un poco hater porque no me gusta la saga ni entiendo a la peña que juega a uno y los sigue jugando pero me parecieron todos iguales. Mismo perro, distinto collar

#26513KaeliS:

meta competitivo

No entiendo a que te refieres con eso

1 respuesta
KaeliS

#26515 Me refiero a que han cambiado mucho las cosas a nivel de combates competitivos. Por darte un ejemplo, Smash Bros es un videojuego de luchas con unos combos simplísimos de hacer, pero tiene detrás un montón de mecánicas que probablemente ni sepas que existen. Es decir, es un juego que puedes jugar 4 fun y pasártelo bien con tus colegas o jugarlo a nivel competitivo donde la cosa se complica a niveles insospechados.

1 respuesta
Kerai

#26516 En ese tema no me meto, no me gusta el juego y obviamente no lo he probado online, asi que no digo nada. Seguro que llevas razon, pero a mi esa saga me ha dado siempre la misma sensacion SP claro, de jugar uno, empezar otro y ver que es lo mismo. Es que es un calco, vas a ver al doctor ese y te da a elegir 3 pokemons, fuego, bicho y agua creo. Pero tambien les entiendo, venden como rosquillas, para que cambiar algo que te va bien?

1 respuesta
KaeliS

#26517 Yo es que siempre he pensado lo mismo: Pokémon como videojuego de un jugador es una puta mierda. Pero desde el primero. Lo que pienso que lo hace grande es el factor multijugador.

También está claro que es mi opinión y sé que hay gente que piensa muy diferente, pero bueno...

En lo que estamos de acuerdo es en que un buen lavado de cara no le vendría nada mal al juego.

1 1 respuesta
Kerai

#26518 Pero antiguamente tenia MP?
De todas formas son gustos, yo MP solo juego FPS y antes también jugaba RTS. Pero vamos, lo veía desde la perspectiva SP y no entiendo como vende esas burradas. En fin, tema cerrado, no he probado el MP y quizás si tenga mucho más aliciente

1 respuesta
KaeliS

#26519 Claro, desde el primero. Yo me tiraba tardes enteras en el parque batallando contra mis amigos con el cable link y el pokémon azul. Luego en casa te farmeabas pokémon para vencer al pokémon que tantos problemas te daba y el otro cabrón se había hecho otro nuevo que también ganaba al tuyo.

Y terremoto para todos, hiper rayo para todos, rayo hielo para todos...Eran buenos tiempos.

El MP de Pokémon hoy día te puedes tirar 2 semanas enteras leyendo solo foros de mecánicas, combinaciones y demás.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg