El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Ayer probe el parche del Rocket. Crema pura. Ahora si se puede jugar en condiciones. A mi se me ha solventado todo, tanto el input lag como el framerate. Es una gozada ahora.

Ya no tendre que encender el PC para quitarme el mono :sunglasses:

Esos 60 fps son un must para los que llevamos bastantes horas en el Rocket.

1 2 respuestas
Felicidad

#26520 En el competitivo oficial de pokemon siempre se ven los mismos 7-8 pokemon, y ha empeorado bastante desde D/P, y sinceramente, Sun Moon no hizo nada bueno a la franquicia. Me gusta mucho y he jugado a todos, pero desde hace unos años es que ya no es divertido ni el competitivo.

Kaos

#26521 Es que tiene cojones que por cuestiones de conversión y flojera muchos juegos no lleguen a esa tasa de frames. Seguro que si se esforzaran un poco, habría una gran cantidad de juegos que se verían beneficiados, como este.

Mastema

#26521 Más que los fps, la mejora más grande es el tema de la resolución. Ahora sí puedes ver qué pasa al otro lado del campo y no un amasijo de píxeles.

2
Cryy

Joder yo pensaba que esto era el hilo de switch.
Mi pokemon favorito es el Plata.

Kerai

Soñar es gratis

k1LiaN

Pues va a caer el Rocket League. Le tengo echadas unas 30h en Steam y no lo juego más por pereza de ponerme en el PC.

Ahora con el update gráfico y estando todavía de oferta (en Noruega está por unos 12€), es un caramelito para la Switch.

1
Elektro

Hola!

Acabo de pillar una Switch y quería aprovechar las ofertas actuales (acaban mañana, no?) para pillar un par de juegos 'baratos' y compaginarlos con el Zelda. ¿Recomendaciones? Mi intención era pillar Rocket League + SteamWorld Dig2, en base a lo que he leído un poco por el hilo y por Internet, pero se admiten sugerencias...

Gracias!

2 respuestas
pezespada

#26528 píllate el Heist, bastante mejor que los Dig.

1 1 respuesta
n40k1

#26528 Yo me la pille de oferta el lunes y de la eShop me he comprado Brawlout y Clustertruck. A la espera de que baje Thimbleweed Park y Worms WDM :kissing_smiling_eyes:

Edit: Un colega se pillo Crawl y es la repollisima tambien.

1 1 respuesta
Tarascus

Estoy pensando comprarme está switch. Tengo una 55" 4K Se me corroerán los ojos? O podré disfrutar de la consola como Dios manda?

Diviciacos

#26530 Merece la pena el brawlout? sabiendo que esta ya por el horizonte el smash bros. Lo que veo es que tiene poquísimos personajes.

1 respuesta
MaTrIx

#26529 +1 al heist, me gusto mucho y en portátil es maravilloso (lo jugué en vita)

2
F
1 respuesta
n40k1

#26532 A mi me gusta bastante. Si que es cierto que es mas sencillo, pero tambien mas barato :wink:

1 1 respuesta
Chaotic

Joder, cuando vendí mi PS4 y dije adiós a mi contenido digital, me prometí no volver a comprar nada que no fuese formato físico (salvo en pc) pero el puto Crawl me quita el sueño.

Sabéis si hay alguna oferta en alguna store extranjera?

Kerai

#26534 Tipico anuncio de Nintendo femily happy xD

A mi siempre me gustaron mas lo de Sega

o

Diviciacos

#26535

  • Sabes cuantos personajes hay en total?
  • Hay bastante gente en el online?
  • Cada jugador puede jugar con un solo joy-con en local?
  • He visto por ahí que saldrá en formato físico, merecerá mas la pena esperar a Mayo creo por si trae mas contenido en formato físico?
  • Algún día estará en español? (aunque esto no es que sea muy importante)

Si me puedes contestar a todas las preguntas y me convenzo, me lo compro ahora mismo. Que estoy con la Switch en la mano para solo darle a comprar jajaj

Edit. Estoy hablando de Brawlout por si alguien mas lo tiene y puede ayudarme con mis dudas.

1 respuesta
RaedonSP

Darkest y rocket mejorados. Pocos juegos más se me ocurren en los que vaya a disfrutar tanto estos parches.

1
Mastema

#26538

Sabes cuantos personajes hay en total?

Este es el apartado más flojo del juego. Solo 8 personajes (y 8 versiones alternativas). Los devs prometieron meter más personajes de forma gratuita, pero ahora mismo muy cortito.

Hay bastante gente en el online?

Yo no tengo problema para encontrar a gente.

Cada jugador puede jugar con un solo joy-con en local?

Sí.

He visto por ahí que saldrá en formato físico, merecerá mas la pena esperar a Mayo creo por si trae mas contenido en formato físico?

Dudo que traiga más contenido. En cualquier caso, el juego ha estado de oferta en la eShop muchas veces (no sé si sigue) y viajando a otra región se te queda a un precio muy asequible.

1 1 respuesta
DarkBaco

Por 20€, que opción me recomendáis?

  1. Crawl y Blossom Tales (con descuento)
  2. Owlboy (con descuento)
  3. Wonder Boy
3 respuestas
Diviciacos

#26540 Mil gracias, y sí, el juego sigue en oferta a 15€ y termina mañana por eso estoy dudando tanto.

Usopp

#26541 2.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Un amigo y yo nos hemos pillado el portal knights. Y llevamos varios dias viciados dandole on-line.

Es un juego que recomiendo para jugar con gente, para jugar solo se me ha hecho un pelin pesado( demasiadas horas al terraria/minecraft).

Mastema

#26541 Si tienes a alguien con quien jugar a Crawl, opción 1 sin pensar.

1
Kerai

#26541 El Wonder Boy estaba al 50% hace nada, de hecho yo lo iba a pillar porque pense que estaba hasta el dia 5 asi que mejor esperate.

De esos solo he probado el Blossom y no esta mal, por el precio que tiene y que no hay ni un Zelda 2D no es mala compra, yo estoy contento salvo que la traduccion es mala de cojones pero se puede jugar en ingles easy

Y Owlboy lo tengo hace muchisimo en el punto de mira pero lo que he visto de el, gameplay lentisimo me echa muy para atras

#26543 Que me puedes decir de Owlboy? esta bien o acaba aburriendo y esta "vacio" de enemigos y tal?

1 1 respuesta
Diviciacos

Sabéis si el Yooka-Laylee tendrá edición física? Es que está por 40€ en la eshop, y me parece un robo. Si al menos lo hubiesen puesto a 25€ en las ofertas ya habría caído.

Alguna vez ha estado en oferta en la eshop?¿

Usopp

#26546 Un gran metroidvania, pilla os del genero que más te guste. Ahora que está de oferta aprovecha, y pillas los otros cuando los pongan de oferta.

1 respuesta
Kerai

#26548 Pero es lento o va bien de ritmo? es que veo al niño buho moverse demasiado despacio no? y se que tiene puzzles y tal pero eso me tira para atras y tambien que no haya demasiados enemigos. Cuentame mas

1 respuesta
sh31k

#26549 A mi me parece una maravilla de juego con una OST impresionante.

Es cierto que no es el metroidvania mas frenético, está mucho mas orientado a puzzles, pero aun así me parece una delicia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg