El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vergara92

#26730 Lo tengo ^^

1
CaptainRuso

Yo solo digo que ojalá Square Enix se lo curre y saque los KH anteriores + el nuevo Kh para switch, si tuviera que pagar 100€ los pago, nunca me había dado tan fuerte por una consola y llevo dos semanas con ella

Pero por favor, quiero KH para la portátil, sobretodo el 3

https://www.google.es/amp/s/areajugones.sport.es/2018/02/12/kingdom-hearts-iii-para-nintendo-switch-podria-plantearse-tras-ps4-y-one/amp/

POR FAVOOOR

1 1 respuesta
Batur

#26732 Quierelos muy fuerte pero no va a pasar con ninguno de ellos.

Batur

Llegará con mucho retraso pero bueno.

2 1 respuesta
CaptainRuso

#26734 Que tal ese juego? Lo recomiendas? No había ya uno para la Switch?

1 respuesta
Batur

#26735 Sale a final de año para el resto de consolas, pero para Switch llegará bastante más tarde porque han debido empezar a desarrollarlo ahora. Y no, no hay ninguno para Switch, era este el que estaba confirmado desde hacía tiempo. Debe ser un juego cojonudo según las opiniones de Japón.

1 respuesta
Nihon

#26736 Igual ha pensando en Dragon Quest Builders, pero son de otro palo.

Bouzas
2 3 respuestas
StumKrav

#26738 Que pinta más buena.

Ganzack

#26738 Amor a primera vista.

Turamb0

El Yonder me ha recordado al anunciado Seasons of Heaven. ¿Os acordáis también? También me ha recordado a otro que no recuerdo su nombre, pero cuyo trailer consistía en una espada en un subterráneo, la cámara iba hacia arriba, y había un prado. ¿Cuál era ese? ¿Esperáis información de los dos en el E3?

Diviciacos

Nunca he jugado a inazuma eleven, mi duda es si en este juego puedo jugar un partido de futbol normal como en fifa o en pes (con su estilo arcade por supuesto) o en cambio es por turnos o movimientos raros? Es que de verdad ni pajolera idea de como va este juego.

Necesito un juego de futbol a la espera de que saquen el Mario Strikers algún día xD

2 2 respuestas
privet

#26742 el fifa, eso es una mierda. Objetivamente hablando

1 respuesta
KaeliS

#26742 es un rpg de fútbol. No es tipo fifa pero tampoco por turnos

1
Fresiloler

#26738 este juego ya ha salido en otras plataformas... bonito y poco más

pezespada

#26743 comentario cuñado, objetivamente hablando.

10 1 respuesta
privet

#26746 la version cutre de oliver y benji.

ludovictorio

Dios, necesito que salga el Moonlighter :sob: Necesito un rogue like en switch para tener algo a lo que echarle partidas cortas. Me lo pillaría hasta en físico sino fuera tan coñazo tener que andar cambiando de cartucho.

2 respuestas
Kerai

#26748 Tienes Binding of Isaac o Enter the gungeon que son roguelites muy entretenidos y para partidas cortas. MK 8 no es roguelike pero para partidas cortas te vale igual y tambien esta Stardew Valley que puedes echar partidas "cortas"

Edit: precioso ese Moonlighter por cierto

1 1 respuesta
sagem9

#26748 tiene fecha definitiva de lanzamiento ya?

EDIT no sabía nada de este juego, a la espera de fortnite puede dar juego

1 2 respuestas
ludovictorio

#26749 yaa, me gustaría pillar el isaac para switch pero es mucha pasta y el enter no me entusiasma. El stardew es droga, imposible echar una partida corta jajaja pero puede que lo pille. Además que lo que se vio del moonlighter me parece precioso.

#26750 según tengo entendido sale en mayo, aunque no se si para switch también

1 respuesta
Mastema

La adicción que tengo al Darkest Dungeon no es normal. Esto de poder jugarlo en cualquier momento está acabando con mi vida xdd

2
privet

el fortnite de los pobres, que saquen el bueno anda...

1 respuesta
Mastema

El Fortnite de los pobres del PUBG de los pobres.

5
jewh

coincido mastema, ademas es el PUGB troll, pero bueno que sobre gustos....
yo el crazy justice le tengo ganas

sagem9

#26753 algo me dice qué será un anuncio del E3 como lo fue el año pasado el de rocket league... Juego multijugador previo a lanzamiento del online de pago

Mastema

Yo estaba de coña, a mí ne gustan los dos por igual.

ekeix
1 respuesta
n40k1

#26758 El “modelo” es mas macho que Blazkowicz si cabe :joy:

OviedoSergio

#26750 pero es ONLINE? sabes datos sobre el juego?

ceno y googleo a ver que encuentro y lo pongo por aqui,si hay algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg