El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#26751 Pues el Enter es bastante mejor para mi gusto que BoI aunque reconozco que este ultimo me tira muuuuuchisimo para atras por sus graficos "flash"

1 respuesta
ludovictorio

#26761 yo es que tengo los 2 en steam y el enter no me consiguió enganchar, mientras que el Isaac es ♥ y eso que solo tengo el primer dlc. A ver si sacan el dead cells o el hollow. La verdad que que la consola tenga tanto indie, es una gozada.

2 1 respuesta
Diviciacos

#26762 Tienes toda la razón, es la consola perfecta para los indies. Me he puesto a apuntar la lista de indies que quiero en cuanto me compre una microSD de 64gb supongo (por el precio) y se ha quedado una puta lista de muchos € jajaja. Aquí la pongo, para que me recordéis si se me olvida alguna joyita:

Aquí los indies:

spoiler

Luego también hay que contar los "Triple A" que quiero en físico y se que me voy a arruinar:

spoiler

Para que luego digan que la Switch no tiene juegos, me voy a tener que prostituir xD

2 respuestas
Kuluneken

#26763 El prestamo lo has pedido ya? XD

1 1 respuesta
Diviciacos

#26764 Voy a tener que rehipotecar la casa jajaja. La verdad que no me había pasado esto nunca con ninguna consola. Para mi Nintendo se ha marcado la maquina perfecta. Deseando estoy que llegue el E3 para saber si también tendré que rehipotecar la de mis padres xDD

CaptainRuso

Me he pillado en Amazon un PoweBank un iMuto de 10k mah

Alguien que lo tenga? He estado googleando antes de pillarlo y echando un ojo lo recomiendan en computerhoy y meristation pero me da cosa no cargarlo con el dock oficial no sé

No quiero que le pase nada a mi bebé

2 respuestas
LKS

#26766 con baterías no ha problemas de brickeo que yo sepa, solo con los dock third party

Fresiloler

#26763 de los indies ninguno es exclusivo y de los AAA
9 son exclusivos y del resto la mayoría ni han salido todavía, nsw tiene un serio problema con sus lanzamientos en esta q1 y para los que tuvimos Wii U se agrava más el problema.

2 respuestas
B

#26768 O sea que por no ser exclusivos ya no son validos? xD Ese razonamiento siempre me ha parecido un tanto curioso, porque tienes en cuenta que todo el mundo tiene otra plataforma para jugar aparte de Switch y eso, quitando los mediavideros viciaos quemacarteras en Steam, no es la regla general.

Asi que grave problema... No se. No lo veo, al menos para mi.

Incluso yo, teniendo PC, PS4 y Switch, si decubro un Indie lo voy a pillar fijo en Switch, aunque el precio sea mas carete, pues la portabilidad es la leche...

1 1 respuesta
Diviciacos

#26768 Yo por suerte tuve la WiiU muy poco tiempo con solo el Mario Maker y la ps4 también poco tiempo, con un par de juegos. En el pc solo juego a Overwatch, Hots, PuBG, battlerite y Rocket League.

Así que para mí todo son novedades en la Switch. Por eso los quiero casi todos xD

F

Para los que tuvimos WiiU, tenemos la Switch cogiendo polvo. Bueno, yo estuve este finde dándole a Has been Heroes.

Que bonita

*_*
Txortu

#26766 yo tengo ese que comentas y sin problemas

1
Fresiloler

#26769 No, simplemente me hace gracia el bombo que le dais alguno por salir en switch. Para los que tenemos Wii u la consola estos meses está muertisima, yo lo que no voy a hacer es pagar 10€ más por un indie o un multi respecto a otra plataforma because yes, o incluso pagar 20€ más porque en otra plataforma lleva años y aquí sale a precio de nuevo.

Por suerte hay multis que se aproximan que van a estar parejos en precios.

3 respuestas
DaMMiT

#26773 Siempre está el factor portátil, que para muchos puede ser importante.

Kaos

#26773 Está claro que cada persona valora de una forma muy diferente la portabilidad.

sh31k

#26773 Nadie te obliga. Los multis que me interesan en Switch en PC no los tocaría ni con un palo simplemente por el factor: "Juego donde me sale del rabo".

Y lo siento mucho por los que os habéis comprado wiiU pero a mi jugar a bayo o dkc en switch me parece una puta maravilla y un acierto de nintendo al portarlos.

1 respuesta
Fresiloler

#26776 Nintendo no es tonta y va a intentar rascar todo lo que pueda a los nuevos usuarios y si de paso hay gente que se lo compra 2 veces mejor, encima la premiamos.

1 respuesta
sh31k

#26777 Hombre, yo no compré wiiU porque sabía que iba a ser un fracaso. Que tu la hayas comprado y te compres los juegos que ya tienes también en Switch eso ya es problema tuyo.

Yo la premio porque me den lo mejor del catálogo de una consola que nació muerta, pero que tiene juegazos los cuales ahora puedo disfrutar.

1 1 respuesta
Kaos

Cualquier plataforma que salga a día de hoy no va a contemplar si el usuario tiene otras anteriores o diferentes. Una consola debe darte un abanico completo de posibilidades, tengas o no PC/Xbox/PS4/Wii. Me parece que no es una cuestión puramente económica de Nintendo; es una decisión con todo el sentido del mundo. Habrá muchísima gente (miles de críos) que no tendrán otro dispositivo de juegos. El precio ya es una cuestión de la desarrolladora.

En aquellos casos en los que el usuario tenga WiiU, y Switch haga port, pues está claro que ese usuario es muy raro que compre el juego; pero hay que tener en cuenta que hay muchas personas que no hemos ni olido WiiU (yo, por poner el caso más cercano) y tener acceso -ahora- a joyas como Bayonetta o DKC es para llorar de felicidad.

1
Fresiloler

#26778 también premias una mala praxis

3 respuestas
F

Los que no tuvisteis WiiU estáis recibiendo un catálogo muy bueno, los que la tuvimos estamos un pelín abandonados, esperemos que a partir de Junio la cosa mejore.

2
sh31k

#26780 Mala praxis para ti que tienes wiiU xd

No creo que sea una mala praxis rellenar el catálogo con juegos de una consola que la gran mayoría no disfrutamos y que tiene auténticas joyas.

Kaos

#26780 ¿Dónde está la mala praxis? ¿En cobrarte por un juego? Son plataformas diferentes, no entiendo qué propones tú para que no exista mala praxis.

Mastema

#26780 Mala praxis sería la política de Nintendo única y exclusivamente con respecto a Wii U, y eso es perfectamente criticable. No sé que tiene de mala praxis relanzar juegos de otras plataformas en Switch para que:

1) Los que no tengan dichas plataformas puedan disfrutarlos.

2) Los que ya los tengan puedan rejugarlos con portabilidad SI QUIEREN (si no, la copia de Wii U que ya poseen sigue siendo totalmente funcional y no va a romperse sola por arte de magia al anunciarse una versión para Switch).

Mala praxis sería enterrar un montón de juegos buenos con una consola muerta para que nadie pudiera disfrutarlos nunca. Solo porque sí, para que tú puedas sentirte especial por poseerlos y el resto no.

1 1 respuesta
SoulNigh

Mala praxis sería enterrar un montón de juegos buenos con una consola muerta para que nadie pudiera disfrutarlos nunca. Solo porque sí, para que tú puedas sentirte especial por poseerlos y el resto no.

#26784 Puedes disfrutarlos, compra la consola o en su defecto emula, que es posible a día de hoy, pero fresi tiene razón en que los que tenemos wii u estamos abandonados y portabilidad ya teníamos en su día dentro de casa.

2 respuestas
sh31k

#26785 No nos hace falta, ya se encargan de portarlos y filtrarlos por calidad para poder jugarlo en mejores condiciones, al mismo precio y sin tener que comprar una consola muerta.

Mala praxis myballs.

1 1 respuesta
Kaos

Abandonados... hombre, yo creo que WiiU tiene un catálogo interesante. Que se sigan desarrollando juegos para esta plataforma no es una cuestión exclusiva de Nintendo. Si tuvieras una empresa de desarrollo, ¿harías un juego para Wii o para Switch? Es que es todo una cuestión de negocios, no de praxis

1 respuesta
BlackBeasT

Tienen que sacar el mario color splash,le sentaria genial a la switch y si,para los usuarios de wiiu es una putada ahora mismo.

1 1 respuesta
SoulNigh

#26787 Mi queja no va dirigida a que desarrollen para wii u o switch, es obvio eso, el problema es que con los ports que salen de wiiu, no salen otros títulos importantes, desde diciembre que salio xeno, solo hemos tenido kirby.

1 respuesta
F

#26788 mmmm, creo que hay uno que dolería más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg